Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 7 89 10 11; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. fuego-de-sagitario ,

BUENO ESTRELLA. LO QUE PASA ES QUE CUANDO EN NUESTRA FAMILIA O CÍRCULO SOCIAL TENEMOS personas con capacidades diferentes, cosa que ha sido en mi caso, nos convertimos en personas más sensibles. Más: como decirlo. Pues eso. Más personas. Y lo agradezco de verdad. Creo que todo eso me ha hecho, y me seguirá haciendo mejor como ser humano. Y aún más. Ingresando a este lugar, he aprendido mucho, y es algo que me enorgullece. Aunque no negaré. Aquí he conocido personas desagradables en todo el sentido de la palabra. De esas personas que no creo que estén aislados del resto de la sociedad por su discapacidad, si nó por su personalidad. Por la falta de calidad como ser humano. Saludos

242. bebita.princesa ,

Hya muchas cosas que se desconocen, pero cuando surge la nececesidad de alguna o otra manera uno intenta investigar del tema.
misma de antes y que bueno que el relacionarte con este mundillo te haya servido para bien, digo, el estar aquí por estos espacios virtualinos a veces si es un poco complicado pero aún así que bueno que te abras también a este mundillo.

243. killer-instinct ,

donde los cacharan, así les va. jajajajajaja

244. OtraVez,

buenas a todos. misma de antes. personas desagradables encontrarás en todas partes. ciegas o no, pero las encontrarás. el problema con nosotros es que nuestro gremio es muy cerrado y en ocaciones pequeño. por lo cual si tu sabes algo de una persona y conoces a otro ciego, ya gregarás el chisme y así con todos. algo que puedes hacer para que tu sobrino juegue en esta plataforma es enseñarle a usar bots en los juegos y cambiarle la privasidad a la cuenta para que solo puedan invitarle, hablarle y d unirse a sus mesas personas que tenga en su lista de contactos. bueno, hablando un poco del ilo, amí también me ha pasado que me ayudan a crusar vendedores ambulantes, personas que iban en carro, hasta personas que viven en la calle. una vez yo estaba en un bus repleto de gente y nadie me ayudaba a salir, ni dejaban pasar. derrepente va un borracho y dice: señorita yo le ayudo, es que esto si es ser buena gente, bla, bla, bla... amí me da miedo y salí como pude... pero bueno, montones de historias tiene uno como ciego. y si, misma de antes uno se ríe mucho de ustedes cuando hacen ppreguntas tales como: como escribes en la pc? tu pc tiene teclas? o cuando hacen estorbo en la puerta por que ssi, por que son ellos y pueden... yo h hasí los escuche los atropello pa que aprendan. ajajaj. un saludo.

245. fuego-de-sagitario ,

jum. comentarios de un torbellino. espero que no vivamos en la misma ciudad, y tenga el infortunio de que mme arrolles jajaja saludos y es broma

246. OtraVez,

la misma de antes, no atropello a todos por que si. lo hago con las personas que porejemplo se paran todas a hablar en la puerta y uno tiene que arreglárselas para salir, o a las que les gusta hacerse en las rampas adaptadas para personas con silla de ruedas. eso da mal genio! es una manera de hacerlos aprender el uso de las cosas. que se tiene que caminar siempre a su lado derecho... son cosas básicas que tu no puedes decirle solo de palabra a una persona por que no va a poner en práctica. si viviéramos en la misma ciudad... se que tu serías de esas personas que toma mas en cuenta a las personas que requerimos un tanto de ayuda y eso me vendría muy bien. un saludo.

247. fuego-de-sagitario ,

de eso que no te quepa la menor duda torbellino. yo le seré de hayuda a los que vivan en mi ciudad, y a los que no, y yo pueda hayudar de x forma, también, es una labor que me encanta

248. venustiano-carranza ,

hoy me toco, que pedi ayuda para subirme a un camión, pense que era una persona, lo senti con el baston y era un poste jajaj entonces tube que seguir caminando jajja

249. leocapo,

jajajajajajaja xd

250. surama,

pues un día iba por la calle con una amiga mía que va en silla de ruedas y derrepente va por la misma verreda una muchacha que yo creo que era gitanilla bueno, el caso es que me llamó la atención lo que hizo, porque cuando pasó por delante nuestra se santiguó y nos quedamos un poco como... pues vale! tenemos un demonio dentro xd.

251. killer-instinct ,

jules.
¿de casualidad no sentiste que era duro como cemento?
jajajajajaja

252. venustiano-carranza ,

malo jajajajja Xd

253. leocapo,

juas xd, igual a las bendiciones no hay ue tomarlas con ofensa. xd

254. killer-instinct ,

En ocaciones, si accidentalmente choco con alguien, le digo:
Digamos que no te ví.
jajajajajaja

255. venustiano-carranza ,

jajja igual yo ajja le digo lo mismo jaja

256. surama,

noo si no me lo tomé como ofensa, simplemente me sorprendió porque es la primera vez que me había ocurrido y bue pues... lama la atención

257. una_esmeralda,

si todos los postes de luz hablaran, seguro que mas de uno contaría historias de ciegos que nos los hemos llevado por el medio xd lol

258. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajja sí

259. killer-instinct ,

ya me lo imajino:
Compañero, va un cieguito.
Sí, ya me dió el porrazo con el vastón, pero no me dolió.
Ni a mí, creo que se lo rompí.
jajajaja

260. labruju-debaby-elromance ,

ajajajajajajajajajajajajjajja, una ves ivamos con unos compañeros a comprar y pasamos por una tiendda de ropa, entonces uno de ellos chocó y empesó a pedir permiso que se corriera por favor, y yo le diigo haber espera, me acerco a ver lo que había, ara ver si era persona o no, y naaa que ereea un manikit, esos muñecos modelando ropa, sakjaskjaskjjaskjkaskjsakj, y toda la gente que pasaba en ves de decir, chicos eso es un mono no persona, se reía y nos miraban como diciendo, pobrees aparte de ciegos locos, guahahahahajajajaja

261. killer-instinct ,

ahora faltan las historias que contarían los maniquís. jajajaja

262. Sweet_bright_princesstraviesa ,

eso de loca, ya es normal en tí hermanita ajskahjsahjkshajkshjashjahj

263. labruju-debaby-elromance ,

sii la verdad es que sii estoy bien loca, porque una ves iva por la tienda para comprar mi buuso de deporte, y le tomo la mano a un mono crellendo que era persona, y le digo, hola como está? sakjaskjsakjsakjkjasjskajkasskja, que gracioso, ajajajajajaa

264. Sweet_bright_princesstraviesa ,

pobre mono.. ahjksahjklhajskdlhajkslhjklahjskl solo tu para sacarme una rrrisa xd

265. labruju-debaby-elromance ,

ajajaajajaa, si mira otra historia, iva yo por un persa o feria, y un chico se para en frente mío y me dice, oiga por qué no deja de hacerce la ciega si es tan rica? sakjsakjsakjsajk yo lo miré y dije, este es wn por naturaleza o está dorgao, sakjaskjsakjsakjsajksakjsakjsa

266. fuego-de-sagitario ,

que gracia me ha causado la historia del maniquí. xd. pero eso es una cosa que hasta nos pasa a los videntes. culpa de el realismo. yo recuerdo que un día fui a una tienda de ropa, para comprar una playera. y había un señor parado en la puerta, con traje completo, y un sombrero mexicano de esos súper típicos. y que le digo. con su permiso cabayero. el tipo no me dijo nada. entré a la tienda, y todo normal. cuando ya estaba por irme, vi que una de las empleadas, agarró al supuesto señor por la sintura, y se lo llevó cargado jajajajajajaja

267. una_esmeralda,

jcasjcasjcasjcas tenía que ser mi judid loquita y ralladita!

268. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ajkslajksahjksdhsjaksdhjklhjklashdjkflhajskdl hermaniita judiiit ya no me aguaanto la rrrrrrisa páaaraa antes que... xd

269. labruju-debaby-elromance ,

sakjaskjsakjsakjsakjsakj es que es inevitable mi maripociita loca y ralladitaaa

270. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjajajaja ya no tengo más fuerzas para reíir xd

2700 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 7 89 10 11; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen