Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 81 8283 84 85; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2461. el_pichon,

Pensaba que alguien más lo sabría. mmsys.cpl

~msgScore~: +0

2462. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

borra todo atributo de la unidad USB, y vuélvela a reformatear, pero esta vez, en formato ntfs. es natural que, si tienes un sistema instalado allí con fat32 (predeterminado) obviamente te va a lanzar errores. a, y bootea la unidad, no puedes llegar e instalar un sistema así.

~msgScore~: +0

2463. dinamix-fm ,

Vaya, depende para que la vayas a usar. Si la vas a usar para bootear, depende de que sistema operativo, si es para windows, siempre va a arrancar como NTFS, excepto que sea windows 98 hacia abajo.
Así que si vas a bootear windows, formatea en NTFS y si vas a instalar linux, formatea en fat32.

Ahora. Un sistema de archivos no se puede cambiar sin formatear, eso tengo entendido...

~msgScore~: +0

2464. Yeri_mua ,

si amigos como digo ese fue mi error quizá. bueno, con lo de las USB ya queda resuelto. pero. ahora otra pregunta y esta vez muchísimo más urjente. resulta que hoy formatié mi computadora y le puse windows 7, y tengo mis controladores de red ya listos para instalarlos, pero la cosa es que no encuentro cómo instalarlos! en el administrador de dipositivos no encuentro dónde. es decir, le puse primero en mostrar controladores ocultos ya que no aparecía el apartado adaptadores de red. pero ahora lo que no sé es cómo instalar mis controladores de red que tengo acá. mi tarjeta de red es una ateros 956x. y es de mi laptop, la cual de momento uso para la escuela. lo que sucede es que la reformatié pórque se dañó la instalación del windowss. desconozco la razón, pero como decimos aquí, bien de bolada se dañó, es decir bien rápido... jajaj pero bueno. agradezco de antemano sus respuestas xd. saludos!

~msgScore~: +0

2465. leocapo,

ai, perdón si es que insulto o ofendo a alguien, pero parece un desperdicio instalar win 7 hoy en día en una máquina en la que vino win 10, amiga yoli, sabes que te quiero mucho xddddd, pero fíjate si ese no es el problema, capaz que el hardware de tu compu ya no es compatible con win 7, quien sabe jaja.

~msgScore~: +0

2466. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si tiene los controladores de windows 10 y los quiere meter en win 7, olvídalo, porque no se instalarán. ahora, si tienes controladores para instalarse en esa versión. es fácil. solo ejecuta los archivos. ejemplo. acom-ateros-XXXXX.exe das en net a todo y ya se estarían instalando. y así con todos. los drivers que tengas. se instalan como un programa cualquiera yoli.

~msgScore~: +0

2467. HarryPotter ,

Chicos, desde hace unos días que devéz en cuando me sale un cartelito que dice algo como:
Carpetas comprimidas, en zip. Introdusca el último número del conjunto multivolumen y aga click en aceptar. Pero mas raro, que cuadno aparece ese cartel se me pone extremádamente lenta la PC.
¿Eso es normal?
¿Es un virus?
¿Como lo soluciono?
De antemano gracias.

~msgScore~: +0

2468. trabant,

No tienes programas tipo winrar o 7zip instalado para manejar los zip?

~msgScore~: +0

2469. blue-cat,

gracias a @elpichon, mil gracias!

~msgScore~: +0

2470. Yeri_mua ,

hola, no venía con windows 10 esa máquina, venía con windows 8.1, es del 2014. y no con razón que no puedo instalarlos, los archivos que tengo del driver de mi tarjeta de red son todos por separado, son para entrarlos en el administrador de dispositivors e instalarlos desde allí. y no se dónde buscar un instalador así .exe para poder instalar los controladores; y lo malo es que no puedo estar sacando siempre la tarjeta externa de red que tengo, la ocupo bastante para esta computadora de escritorio que estoy usando que esta si tiene wind 10, pero no tiene casi controladores. debido a que todos son genéricos. pero la cosa es que funciona bien. bueno, el caso es que, acá les dejo el modelo de la tarjeta de red que busco, por si las moscas. qualcom ateros ar 956X wireless. saludos y gracias. pd: le puse windows 7 a esa máquina por que prácticamente con windows 8.1 me daba algunos problemitas, mínimos pero me los daba a fin de cuentas. saludos!

~msgScore~: +0

2471. HarryPotter ,

Si, uso WinRAR.

~msgScore~: +0

2472. lucho ,

nico si esa maquina es nueva yo ni loco infectaría el pc poniendole crack por cada programa que uses, habiendo programas gratuitos que funciona igual ejemplo tienes el 7-zip que es lo mismo y gratuito.

~msgScore~: +0

2473. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que yoli, tampoco es tan sencillo como tirar el nombre del controlador de red inalámbrico. lo que tienes que tener en cuenta es, que modelo y marca lleva esa notebook que tienes. amenos que, enccuentres un controlador universal para estas máquinas. y bueno, edito el mensaje, para mandarte el controlador. no es pirata, así que se puede pasar por aquí. https://drive.google.com/open?id=1plGjVo83MVtx4IGn9XNxpfhpJapERBa-

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, May 8 2018 20:57:12

2474. HarryPotter ,

Solo ese programa tengo con crack, el resto estoy tratando de conseguir lisencias como me recomendaste o remplasándolos por otros gratuitos, como el caso del ABBYY Fine Reader, que ahora uso el PDF 2 Text.
Pero igual el WinRAR lo instalé por que precisaba descomprimir y comprimir unos archivos y era el que tenía a mano.

~msgScore~: +0

2475. SieteDeNueve,

A mi con la versión 1803 me sucede que el teclado funciona de una forma levemente distinta: Cuando quiero escribir los acentos, tengo que mantener pulsada ´la tecla Agudo, mientras pulso la vocal correspondiente.

~msgScore~: +0

2476. Yeri_mua ,

muchas gracias max, bueno y la máquina es toshiva, es del 2014, y... lo que no sé es si venía con windows 8 de fábrica o windows 8.1 saludos!

~msgScore~: +0

2477. trabant,

Nueva actualización pequeña para los que tengan windows 10 april update, tras aplicar esta actualización esto es lo que sale en el winver Microsoft WindowsVersión 1803 (compilación de SO 17134.48)© 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

~msgScore~: +0

2478. piedrabuenasantiago ,

buenos días miembros. resulta que yo tengo windows 7 ultimate y cuando intento instalar una actualización me dice código de error 8024200 d. cómo puedo solucionar esto. desde ya muchas gracias.

~msgScore~: +0

2479. trabant,

Hola. Google es tu amigo

~msgScore~: +0

2480. piedrabuenasantiago ,

síiii me fijé. ahora me voy a volver a fijar a ver qué miércoles es.

~msgScore~: +0

2481. leocapo,

hoy se me actualizó a esa versión y casi me da un infarto al sentir que mi compu no se prendí, o sea se ponía la pantalla oscura y justo estaba en el cole xd. tardó como cinco minutos en ponerse el escritorio, lo bueno es que gracias a dios, el mundo, el uniberso, el cosmos, al volver a casa y volver a prender la compu ya no ocurrió más xd.

~msgScore~: +0

2482. cronos ,

Hola. Otra cosa que se te fue informar, yoli. Tu pc tiene instalado un windows 7 x86 (32 bits)
Trataré de buscar ese controlador, de plano digo que esa tarjeta de red es malísima.
No soporta wifi 5 ghz, el alcance que tienen no es muy bueno... Yo tengo una pc con esas características, y lo peor es que esa placa de red viene integrada, tuve que ponerle una externa USB.

~msgScore~: +0

2483. Yeri_mua ,

hola, ya encontré el controlador, muchas gracias, a todos. ya tengo internet, tiene office 2010 instalado y ya ta. prácticamente está lista para el trabajo! (escuela) xd

~msgScore~: +0

2484. satoshi-nakamoto,

amigos quizá ustedes me puedan ayudar en este asunto, sucede que quiero ejecutar una aplicación pero al momento de precisamente ejecutarla y en la cual debo ingresar datos como correo y contraseña, luego de ingresar los mismos me dice esto (Icono de información
Este programa no puede mostrar la página web


Causas más probables:
• No está conectado a Internet.
• Hay un problema con el sitio web.
• Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:


Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.


Volver a escribir la dirección.)
pero si tengo internet, y no hay que escribir ninguna dirección, además no se porqué me dirige a internet explorer si ni siquiera lo tengo como navegador predeterminado y ni lo uso para nada, bueno, espero haya alguna solución a este problema y disculpen si he posteado en el lugar equivocado

~msgScore~: +0

2485. Que_Cosa,

hola chicos. bueno después de tanto tiempo de no entrar a este hilo, vengo porque necesito una ayudita: resulta que desde la actualización april 2018 de windows 10, no puedo desactivar el bluetooth. no está el botón en configuración, y el que se encuentra en el centro de actividades, solamente no hace caso. no puedo desactivar el bluetooth, y la computadora gasta batería a lo loco.
por favor si alguien sabe cómo desactivar el bluetooth sea como sea, espero puedan ayudarme, y gracias.

~msgScore~: +0

2486. Yeri_mua ,

Hola muchachos. Bueno, vengo por acá por que quiero decirles únicamente que me acaba de llegar la primera actualización acomulativa para april update, chéquence esto! Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.48. Y al parecer, es como que el inicio mejoró un tantito, o será que ya me acostumbré a la pequeña latencia de inicio no sé.
Bueno, ahora aprobecho para hacer ooootra de mis tantisisísimas preguntas xd. Bien, resulta que en esta computadora de escritorio la cual ya estoy comenzando a usar diariamente para todo, cuando por ejemplo edito videos con el movie maker o simplemente estoy bajando música del YouTube Audio Library, aveses noto que el ruidito del motor de mi CPU comienza a suvir, pero en varias ocasiones, suve un montón el ruido de la CPU y no necesariamente tengo el procesador trabajando al 100% . Alguien sabe si este proceso el normal? lo que sucede es que en mi laptop que tengo yo no me pasa, pero sí he trabajado con laptops a las cuales les pasa lo mismo que a mi compu de escritorio, que a ratos el ruido de los ventiladores suve y baja. Bueno, agradezco sus respuestas, pd: esto es nada más por que es una duda de curiosidad que quisiera saber, saludos!

~msgScore~: +0

2487. eldemoledor ,

hola quisiera comentarles que me compré un parlante para aturdír a l los vesinos. el problema que tengo y por el cual no lo puedo hacer, es por que me falta conectarlo por bluetoot ¿como puedo aser tengo win siete y de 64 bip al buscarlo lo encuentro me figuran los serbisios actibados pero no me sale sonido por ese parlante ¿que me falta?

~msgScore~: +0

2488. trabant,

Bueno, mejor que no lo conectes, por tranquilidad de tus vecinos. Llego a ser yo tu vecino y me haces eso te meto dos leches

~msgScore~: +0

2489. piedrabuenasantiago ,

ja ja ja ja ja ja ja ja ja. me hacés reír tabant ja ja ja ja jáaaaaaa. yo también opinaría lo mismo ja ja ja ja jaaaaa! naaaa es broma para el compañero que se compró los parlantes. mirá. en windows 7 yo también quise hacer lo mismo, la diferencia que me figuraban los parlantes pero no lo reconocía el bluetoot.

~msgScore~: +0

2490. leocapo,

yo le quitaría la pención xd así no se comprara cosas para hacer daño xd

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 81 8283 84 85; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen