Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 91 9293 94 95; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2761. el_teme ,

eso pasa por dos cosas: o tienes el teclado sucio por dentro, o ya tu teclado está fallando. cuando este falla, lo natural es que se tarden las teclas en reaccionar, o que se te pulsen algunas teclas al azar sin que tu las preciones. ahora, una pregunta: solo son las flechas, o son varias teclas de tu teclado las que están así. porque si solo es la flecha abajo como digiste, puede ser también que la gomita que tiene debajo de la tecla para que funcione ya deve estar casi gastada. son varias cosas las que te pueden estar pasando. saludos.

~msgScore~: +0

2762. BOFH ,

Prueba con otro teclado para descartar problemas más grandes.

~msgScore~: +0

2763. wally ,

gracias muchachos, hace poco lo llevé a que le den su aspirada.
y lo de la gomita gastada podría ser, anque lo noto bien fuerte, osea que la presiono y al mismo regresa. y sí. solo me pasa con flecha abajo. las demás andan genial.
ahora intentaré conectarle un teclado u SB nuevo. gracias por las respuestas! se los agradesco mucho.

~msgScore~: +0

2764. la_cazadora,

Buenas tardes, por aquí escribiendo para hacerles una consulta. Hoy al prender mi computador me encontré con la sorpresa de que no se inicia con normalidad. El día de ayer la estuve usando sin ningún problema, pero hoy al encenderla no se oyen los sonidos de windows, y la pantalla se queda en negro, solo el cursor del ratón se vé. ya le dí botonaso, intenté con el f8 pero nada. Les agradecería si alguien pudiera darme alguna información o ayuda, ¡gracias!

~msgScore~: +0

2765. El_Observador ,

Cierra sesión y vuelve a iniciarla para que suenen los sonidos de Windows, y lo de la pantalla...
A mi me pasa que no se ve cuando no se usa el ratón durante un determinado tiempo (yo no lo uso de hecho) pero lo muevo y los videntes me confirman que se ve todo.

~msgScore~: +0

2766. la_cazadora,

La situación es que ni si quiera me deja abrir el menú de inicio, y con ayuda visual me dijeron que no sale nada en la pantalla, se mantiene como anteriormente comenté.

~msgScore~: +0

2767. El_Observador ,

¡Vaya! Entonces... No quedaría más que reiniciar a ver si se arregla...

~msgScore~: +0

2768. dinamix-fm ,

probablemente se deba a una actualización. Reinicia. Si esto no soluciona el problema, intenta restaurar o reparar windows con la reparación de inicio o un disco de instalación.

~msgScore~: +0

2769. la_cazadora,

¡Gracias chicos!

~msgScore~: +0

2770. Yeri_mua ,

chicos una pregunta. resulta que, a mi teléfono cuando uso la vocina del teléfono, tanto para hacer llamadas como para las aplicaciones que la requieran, no se escucha bien la vocina, se escucha como si tubiese un falzo contacto, hagan de cuenta como si conectaras un manos libres a algunos celulares, que se oye muy bajito y algo distorsionado el sonido, algo así. la cosa es que se oye demaciado bajo y cuando quiero por ejemplo, grabar mensajes de voz en skype, usar el team talk con el altavoz del IPhone, o hablar con siri y usar el dictado, en el caso de siri y el dictado no me escuchan, y en todos los demás ejemplos anteriores no funciona el micrófono. aclaro que es la vocina de la parte de arriba del teléfono, donde se uvica el sensor de proximidad creo... en fin, no sé que le está pasando, y quiero arreglarlo pero en primer lugar no sé ni cómo hacerlo ni qué podría hacer, saludos y gracias de antemano. pd: disculpen por postearlo aquí, pero es que en el Hilo de IPhone el último mensaje es mío, así que... saludos!

~msgScore~: +0

2771. trabant,

No tiene nada que ver la bocina o altavoz con el micrófono, son piezas de hardware diferentes. Si tuvieras el micrófono roto no te escucharían nunca, en tanto que si fuera el altavoz no escucharías nunca o solamente esucharías cuando e altavoz funcionase correctamente. Si lo que tienes roto es el altavoz tendrías que desmontar el teléfono y substituir la pieza, o utilizar auriculares mientras no arregles el altavoz

~msgScore~: +0

2772. Yeri_mua ,

hola, bueno, gracias por la respuesta. ahora vengo con una pregunta sobre windows. resulta que me he descargado un archivo de plan personalizado de energía, un archivo con la extensión *.POW. la cosa es que, recuerdo haber oído un video en donde explicaban cómo importar ese plan de energía para el sistema operativo y poder utilizarlo. la cosa es que me dijeron que tenía que hacerse con la consola de comandos, pero no me sé los comandos para importarlo. el plan de energía personalizado que me descargué se llama ultimate performance. alguien sabe cómo se importan estos archivos? gracias de antemano.

~msgScore~: +0

2773. invictus,

Mejor crea tú misma un plan de energía personalizado, será más sencillo. Sa, lu, dos.

~msgScore~: +0

2774. trabant,

Google es tu amigo. Sa, lu 3!

~msgScore~: +0

2775. Yeri_mua ,

hola chicos. vengo por una consultita. resulta que, otra vez, necesito ayuda con mi otra máquina, que conste que esta vez el windows si andaba muriendo, lo que me pasaba con el windows 8 que tenía era que pues cuando arrancaba en modo normal, cuando abría alguna cosa como el panel de control, y luego abría cualquier otra cosa como el apartado windows update, opciones de energía, etc etc etc, pues es como que se me quedaba atorado el explorador. ya parecía versión insider cada vez que encendía la compu ajajajajajaj. por qué? por que tardaba un poco en cargar el escritorio. y ya ven que en algunas insider pasa eso, buee por lo menos a mí me sucedía xd. pero bueno el punto es que, si se me quedaba trabado el explorador, resulta que se cerraba y me devolvía a la barra de tareas. y que conste, ese windows no lo modifiqué nada, o bueno admito que si, pero fue muy poco. lo que pasó es que como siempre, como esa máquina ya no tiene la batería pues aveses se apagaba de repente y pues así de una como decimos acá. pero en fin. la cosa es que le puse windows 7, todo bien, es windows 7 ultimate de 64 bits, pero la cosa es de que no encuentro por más que busco un driver de mi tarjeta compatible para windows 7. anduve buscando, y los que me bajé, pues bueno, me decía el sistema que el controlador no era necesario, ya sea por que el dispositivo no estaba instalado o no recuerdo por que más. la cosa es que esa computadora la necesito para llevármela a la escuela y la cuestión acá es de que en veses ocupo el internet para buscar cosas e información pero me tengo que llevar la tarjeta de red externa que tengo conectada a esta compu de escritorio que desde hace meses vengo usando y que siempre hago todas mis cosas desde aquí y desde donde les escribo siempre, bueno en fin. la cosa es que no sé por qué no puedo instalar los drivers esos, de mi tarjeta de red ateros. si recuerdo que en un windows 7 ultimate pero de 32 bits recuerdo haberlos instalado perfectamente en cuestión de minutos. pero anduve buscando de la misma pájina de la que obtuve los otros drivers y nada. no me dan. osea. se me abre el asistente del controlador y todo, pero me lo marca como que o no es necesario, o algo así. no sé que pasa. sinceramente no he revisado el administrador de dispositivos para ver que onda, pero en berdad que tengo que tratar de que esa cosa tenga internet. pero bueno, ya si no se puede, al menos sé que en la escuela donde yo estoy tienen computadoras para trabajar, ya con lector de pantalla y todo, así que por aí no hay problema. pero es que también la uso pa otras cosas y pues me gustaría encontrarle la forma de poderle tener conectada a internet sin la tarjeta de red externa. hablo de la laptop, no de esta máquina, ya que obiamente esta de escritorio sí necesita que sí o sí esté conectada esta cosa o si no un cablesillo eternet. pero bueno, en fin, saludos y gracias de antemano, voy a ver que onda, y luego edito pa contárselos, saludooos.

~msgScore~: +0

2776. wally ,

una consulta, dejo suspendida la portátil, despues de un rrato bvengo i le doi a una tecla para que inicie, y supuestamente dándole enter suena la campanita de que sale del modo suspención, pero no prende, no inicia nada. i mis hermanos dicen que solo está todo oscuro, que no se ve nada. que puede ser?

~msgScore~: +0

2777. lucho ,

activa la casilla en administrador de dispositivos
para ello ve a
administrador de dispositivos buscas teclado te ubicas sobre el driver de teclado le das en propiedades luego en administraciòn de energía y marcas esta casilla.
Permitir que este dispositivo reactive el equipo casilla de verificación marcado Alt+d

~msgScore~: +0

2778. wally ,

todo eso en panél de control amigo?

~msgScore~: +0

2779. lucho ,

siii busca administrador de dispositivos, si tienes windows 10 abre el menú con windows x y bajas asta administrador de dispositivos.

~msgScore~: +0

2780. el_brillante ,

hola, saben, hay ocaciones en que el wi fi de la portátil se desactiva automáticamente. estube jugando algunos juegos en línea y ese problema me hizo perder varias partidas. podrían decirme porqué pasa eso? saludos y gracias

~msgScore~: +0

2781. wally ,

lucho, encontré el teclado como me dijiste, pero no lo de administrador de energía.
huso win 7

~msgScore~: +0

2782. tu-principito-lindo ,

hola gente, les quiero hacer una pregunta. lo que pasa es que, cuando quiero usar el internet, devo tener una targeta de memoria USB y conectarla para que pueda cojer. pero, estoy un poco cansado de poner, y sacar (cuando no necesite). mi pregunta es: cómo ago para que el internet permanezca instalado en la pc? o sea, antes no tenía que tener ni targeta de memoria para que funcione el internet. o sea, nó sé si me explique, o sea, quiero que cuando necesite el internet no quiero estar conectandole la targeta de memoria. en este caso, quiero que cuando esté en internet coja en la pc, pero ya no desde la tarjeta de memoria. debo instalar algo? en mi targeta de internet USB me instalaron un programa que se llama TP-LINK Wireless Configuration Utility , y supongo que es un programa de mi targeta de memoria que estoy usando. espero hayan entendido, y un saludo!

~msgScore~: +0

2783. lucho ,

el driver de wifi jjajajajaja. aunque si es pc de escritorio no trae driver de wifi, algunas modernas si lo trae ejemplo yo tengo una pc allinone que si trae wifi bluetooth etcétera, pero te reitero si es una pc esas la que viene con CPU y eso no traen driver de wifi hay que usarla con la antena externa o e todo caso por red local.

~msgScore~: +0

2784. tu-principito-lindo ,

yo tengo una computadora laptopp, no es de escritorio

~msgScore~: +0

2785. el_brillante ,

si tienes wifi conectalo por ese medio. otra forma es que pases el internet por tu celular, como una antena portátil activando anclaje de u s b. por último hay una antena externa con entrada u s b y que tiene el costo de 20 dólares, y la mejor marca es el tp l i nk. tiene un cd de instalación, y fácil de usarlo. sa, lu, 3!

~msgScore~: +0

2786. lucho ,

a bueno si es portátil entonces o está dañado el driver de wifi o falta instalarlo descarga algún programa para detectar si te hace falta el wifi etc, ejemplo el driver pack, o si no buscalo en la página del fabricante.

~msgScore~: +0

2787. tu-principito-lindo ,

yo tengo la targeta de memoria tp LINK, nó biste en mi mensage? pero no tengo el cd, y ya tengo instalado. TP-LINK Wireless Configuration Utility 7 de 18. ya me dieron instalando unos técnicos. y lo peor es que no tengo celular

~msgScore~: +0

2788. el_brillante ,

como dijo lucho, es que le falta un driber o está dañado. en mi caso me pasó con bluetoot y tuve que esperar a una próxima actualización y se solucionó

~msgScore~: +0

2789. lucho ,

esto que te instalaron
TP-LINK Wireless Configuration Utility
es el driver de la tarjeta externa

~msgScore~: +0

2790. El_Observador ,

Hey, DJ gamer, te faltó decir que el adaptador de red de tu equipo solo es compatible con Windows 7, y que por eso ahora que tienes Windows 10 tienes que estarle conectando la tarjeta USB para tener internet.
TP Link es un proveedor de internet, por si las dudas.

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 91 9293 94 95; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen