Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 8 910 11 12; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. manuelcortez,

Pues el que dijo espada por primera vez ha ganado, sí. Los sonidos de las armas han cambiado, no así las armas propiamente (por ahora). Aunque profetizo que le diremos adiós a una de ellas muy pronto, pero todo será por nuestro bien. También han cambiado los pasos, los zombies, y el mapa lleva cierto efecto de eco, con el que quizá más adelante jugaremos un poco más. Todo el sonido ha sido gracias a Cristian, quien nos ha ayudado mucho a que el tema de licencias de los audios originales sea cada vez menos preocupante. Todavía se usan audios del juego original, pero mucho menos que antes.
Y como soy una persona de palabras, la salida del juego será en 9 días. El viernes 20 de marzo por la noche en méxico, el juego estará libre para ustedes. Originalmente iba a publicarlo el jueves 26 o viernes 27 de marzo por tiempos, pero creo que podemos hacerlo este viernes 20. Y antes de que se lancen todos en mi contra cual zombies de Undead, si no he publicado la nueva versión, además del arreglo que tengo con la comunidad rusa, es porque se trabaja aún en cosas del código. Prefiero publicar algo que funcione a algo inestable y más temprano.

~msgScore~: +0

272. el-canario,

ya soy feliz

~msgScore~: +0

273. DjDisplay,

Vamos jalemos un rato más la cuerdaaaa!

~msgScore~: +0

274. Dean ,

joder que emocioon, que ganas con que sea 20 :D :D

~msgScore~: +0

275. oscar93,

VAMOOOOOOS, ESTO ESTÁ ESTUPENDO! VAMOS A ESPERARLO CON ANSIAS

~msgScore~: +0

276. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me retiro de la sala como por una hora y este hilo se a vuelto loco, hiré a escuchar el triler. ¡quiero ya que sea 20 de marzo!

~msgScore~: +0

277. Grekko,

estoy...sin...palabras. espero con ansias el 20 de marzo. y una preguntita que espero se me pueda responder! xxd. abrá algo nuevo en el mapa? no se, porque como que antes siempre era el mismo mapa, no estoy diciendo que eso sea malo, ni mucho menos... solo... curiosidad....

~msgScore~: +0

278. miguelo,

perfecto amigos, sigamos jalando la cuerda pero con más fuerza todabía para darle ánimo a los desarrolladores y a manuel también. Una duda, manuel, ¿esta versión que publicarás es una versión tipo prueva antes de la nueva? porfa no se enojen por la pregunta, es simple curiosidad. Pero sea como sea, felicidades y a seguir, muchos ánimos, todo se puede en esta vida. Saludos

~msgScore~: +0

279. el-canario,

el_canario dice a manuelcortez: manuel, una pregunta que se me ha venido ahora así porque sí. los mapas siguen siendo los mismos?
manuelcortez dice a el_canario: algo así, sí.
Es que justo yo le pregunté eso hace 2 horas. xd

~msgScore~: +0

280. Grekko,

gracias compa canario. y cuidado miguel, que vas a romper la cuerda... si jalamos con paciencia va a ser mejor. en otras palabras, paciencia amigos, que el tiempo pasa volando.

~msgScore~: +0

281. el-canario,

estoy viendo una abalancha de gente entrando y saliendo de los servidores

~msgScore~: +0

282. miguelo,

no preocuparse amigos, soy, o mejor dicho, trato de ser paciente, no me gusta incomodar. Mi intención es dar mucho ánimo, y sí, la paciencia es importante amigo greco. Yo soy paciente, solo aveces me desespero, pero en este caso no hay por qué desesperarse. Solo esperar tranquilitos hasta el viernes. Un saludo

~msgScore~: +0

283. r-althor,

calma dijo un loco prendiendo fuego con 2 palitos y una piedra.

~msgScore~: +0

284. miguelo,

eso eso xd

~msgScore~: +0

285. oscar93,

sigamos jalando pa que se mantenga y no se detenga

~msgScore~: +0

286. tyrion-lannister,

hola, buenas. solo como pequeña corrección. mas arriba alguien comentó algo de un rifle de 12MM. no se si se lo imaginó o si el rifle usa munición de este tipo. pero lo sierto es que hasta donde se, solo existen municiones de 9MM, 10MM y 11MM para las armas de fuego. de 10 y 11 MM no conosco ninguna pero se que existen. por otro lado, existe el calibre .12 para escopetas. aun que .12 no es lo mismo que 12MM. la diferencia entre una escopeta y cualquier otra arma, es que la escopeta dispara una bala que al explotar en el interior de la recámara, envía a una gran velocidad el proyectil principal, por llamarle de alguna manera, y seguído del proyectil envía una serie de perdigones que aumentan el daño del disparo. si el cañón de la escopeta se encuentra cerrado, entonces casi todos los perdigones irán a impactar en el mismo citio de la bala. no todos pero si la gran mayoría. en cambio, si el cañón se encuentra abierto, los perdigones se desperdigarán, (por eso la palabra desperdigar) provocando menos daño en la zona de impacto pero aumentando la zona dañada. lo comento por dos breves motivos. uno es una pequeña corrección del nombre de las municiones, (escuché que hay una escopeta y el calibre mas usual para las escopetas es el .12) y el otro motivo es para que se programe de ser posible, una modalidad similar a la de swamp en la categoría de escopetas. es decir. seleccionar objetivo único, (cañón cerrado) u objetivo múltiple, (cañón abierto). saludos

~msgScore~: +0

287. szeiryu ,

esperar, esperar.
esperar, esperar.
esperar, esperar.
y por lo tanto no queda otra que....
esperar. :D

~msgScore~: +0

288. DjDisplay,

Si, me lo imaginé, pero no savía si se refería a armas de cuerpo o no.
El rifle de 12 mm lo comenté yo, tirion, porque no savía que se referían a armas de cuerpo a cuerpo, como la espada, por ejemplo.

~msgScore~: +0

289. El_Observador ,

¡El 20 de marzo estaré bien atento en la noche para cuando salga! ¡Yea!

~msgScore~: +0

290. DjDisplay,

Yea, aí game para darnos de todo xd.

~msgScore~: +0

291. nahuel_rodriguez ,

Buenísimo! Yo era otro de los viciados a este juego. Qué alegría!

~msgScore~: +0

292. elpuma,

che a hora qe escuche el traile ese ese es donde tu podías compartir tu jugadas en twitter¡ ba los resultados?

~msgScore~: +0

293. DjDisplay,

Sii, haver si esta funcion sigue bijente, para sincronizarla con mi cuenta de twitter de @radionahyadj y jugar xd.

~msgScore~: +0

294. Zeoltan,

Hola compañeros. Excelentes noticias; claro que va a funcionar con Twitter, y para muestra un botón.

Les pego aquí un tuit que Manuel cortez publicó hace días en su cuenta.

Manuel Cortez, I Just killed 68 zombies and made 3460 points at round 5 in #UndeadAssault! My name is manuelcortez hace 3 días, Undead Assault.

Este tuit está en inglés, pero me imagino que dependerá de nuestra configuración de idioma, aun que para saberlo tendremos que esperarnos hasta la publicación del juego. Saludos.

~msgScore~: +0

295. DjDisplay,

Bráavooooooooo.

~msgScore~: +0

296. miguelo,

eso es. yo no tengo cuenta de twitter, pero si me permiten game y andres, me gustaría unirme a su partida. Me gustaría provar este juego. Un saludo

~msgScore~: +0

297. DjDisplay,

Claro, pero lo aremos el sávado del día siguiente porque el juego sale en hora inaccesible para mi.

~msgScore~: +0

298. miguelo,

ECHO, GRACIAS ANDRES

~msgScore~: +0

299. captain-nemo,

Nunca probé este juego, pero con la expectativa que leo en tanta gente, seguro que es bueno. Estaré pendiente para esta vez sí probarlo.
Imagino que se podrá descargar desde la página del desarrollador.

~msgScore~: +0

300. el-canario,

para mí también, así que será en el sábado a la mañana. pero bueno, es viernes, así que por qué no trasnochar? xd ok no

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 8 910 11 12; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen