Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. El_Observador ,

¡Yo también me uno!

~msgScore~: +0

362. el-canario,

y empieza la cuenta atrás desde hoy... 6! tiro de la cuerda

~msgScore~: +0

363. lunatica,

Me gustaría desear a manuel cortez mucha suerte con este proyecto que algún día dejó, me hablaron muy bien de este juego, aunque no lo jugué nunca. Suerte manuel.

~msgScore~: +0

364. miguelo,

arriba hilo, ya quedan pocos días, comienza la cuenta atrás

~msgScore~: +0

365. pia_gc ,

Gracias manuel, por revivir el proyecto, si te sirbe, podría aberiguar servidores acá en argentina; Deberías poner sitios estratégicos, donde se hayen la mayoría de tus jugadores, es decir...
Para europa, los servidores rusos, américa latina estados unidos, aunque tendrías que tener 2, para que no colapse.

~msgScore~: +0

366. DjDisplay,

Ea si, faltan pocos días, a tirar con fuerza la cuerda! si se rompe compramos otra y listo, pero de que hay que tirarla, hay que tirarla!

~msgScore~: +0

367. Jorge35 ,

hola a todos. ¿me pueden decir más o menos de que trata el juego?tiene buena pinta

~msgScore~: +0

368. miguelo,

tiene buenísima pinta. Se trta de matar ordas infinitas de zombis hasta mas no poder. sale el 20 de marzo

~msgScore~: +0

369. DjDisplay,

Jalemos mas la cuerda? traje hotra ya que la que tenían se rompió... así que ánimo!

~msgScore~: +0

370. r-althor,

lo bueno es que de tanto tirar la cuerda por ahí aprenden a hacer nudos como todo un buen scout que se precie de serlo.
pd: no puedo usar jalar. la vi toda mi infancia en doblajes latinos, y no me pega :D

~msgScore~: +0

371. DjDisplay,

Entonces si no te pega el término jalar, que término usas.

~msgScore~: +0

372. r-althor,

tirar.

~msgScore~: +0

373. Lucario ,

ea jala jala

~msgScore~: +0

374. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya falta poco menos de una semana, wuw.

~msgScore~: +0

375. DjDisplay,

En fin pobres ucuerdas, están rompíendose de tanto tirarlas.
Digo, cuerdas :D
Ya falta poco.

~msgScore~: +0

376. miguelo,

a jalar más fuerte, así le damos ánimos a manuel y a sus desarrolladores

~msgScore~: +0

377. el-gesus-123 ,

pobre desarrollador, se cansa :DD

~msgScore~: +0

378. el-canario,

me canso yo que tiro de una cuerda imaginaria. ea vamoa tirar con los dientes

~msgScore~: +0

379. El_Observador ,

Y mientras todos los aficionados a Undead Assault tiramos de la cuerda, el tiempo sigue su marcha y empieza una cuenta regresiva: ¡Faltan 6 días!
Sugiero que cuando salga, creamos una mesa libre aquí en la sala los que estemos para descargar Undead Assautl de una y empezar una partida juntos. Yo ahora tengo un internet de entre 20 y 30 mbps, así que me irá bien.
Eso sí: Si sale antes de las 9 o 10 de la noche, hora de Ecuador, yo estaré para jugar, si sale más tarde jugaré el siguiente sávado 21, pero igual estaré contento xd.

~msgScore~: +0

380. la_poetisa_azul,

traje otra cuerda, lo voy a anudar al de andrés, para seguir jalando xd. ¡falta poquito! bueno, me voy a unir, pero si sale de día... pero porfaaa, que no salga en la mañanaaa, que si no no llego a menos que me den una llamada o un grito por el wp. xd

~msgScore~: +0

381. DjDisplay,

Vamos, jalemos esa cuerdita!

~msgScore~: +0

382. el-canario,

estoy viendo a media sala en una mesa libre el 20 a la noche

~msgScore~: +0

383. daphne ,

ya veo veinte mesas libres y solo una persona en ella, sin saber quien la va a crear

~msgScore~: +0

384. El_Observador ,

Pues entonces hay que coordinar quién la crea e invita para cuando salga xD.

~msgScore~: +0

385. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Pero al fín a que hora sale?

~msgScore~: +0

386. b_y_l_2014 ,

Una pregunta.
¿Qué verción me descargo? la verción para ciegos o la normal.
¿Cuál diferencia hay entre las dos?

~msgScore~: +0

387. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿A que te refieres con la versión normal?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von SoyUnRatoncitoDeHelado , Mar 15 2020 00:10:30

388. El_Observador ,

Creo que hubo una confusión de hilo, o no se. Talvez se confundió con la versión internacional y la versión para los rusos, pero en ese caso se sabe cuál hay que descargar y además que la versión internacional es la que va a salir el 20.

~msgScore~: +0

389. miguelo,

¿en realidad se puede descargar la versión rusa?

~msgScore~: +0

390. r-althor,

la versión normal es la que está en inglés y español, y la versión rusa es la exclusiva para los registrados en blindgames. Si ambas son para ciegos o no... bueno, cuando salga la normal pon a un vidente frente a la pantalla y que te confirme.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen