les presento una conposición mía

79 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. maiky,

Yo también quiero, sería una genial idea escucharte cantar, amigo.

~msgScore~: +0

32. susy.delrey ,

se te rompen los parlantes o audífonos y los oídos si usais audifonos xd no mentira

~msgScore~: +0

33. Martin,

Hola, disculpa por desviar, pero acá hay un evidente caso de multicuenta... Por el ilo principal, me gustaron las letras. Si algún día estás dispuesto, me encantaría escucharlas con música. Las puedes pasar por acá?

~msgScore~: +0

34. susy.delrey ,

primero, como lo paso, y segundo, como es eso de la multi cuenta

~msgScore~: +0

35. Martin,

Tienes varias opciones, dropbox, google drive, o que te pasemos el correo por privado y nos mandes la o las canciones. La multi cuenta, bueno, es un mismo usuario, el cual entra con más de una cuenta. Esto se puede hacer si eres un medio como una radio por ejemplo, o si es el caso de que aya dos personas en una misma familia por ejemplo. Las dos cuentas que postearon por acá y en otros ilos, tienen una forma de escribir demasiado parecida. No digo que sea multi cuenta si o sí, porque para eso están los administradores. Es solo una sospecha que tengo.

~msgScore~: +0

36. susy.delrey ,

y de quienes sospechais?

~msgScore~: +0

37. maiky,

Lo siento pero no os entiendo

~msgScore~: +0

38. Martin,

De los usuarios donald y maiqui

~msgScore~: +0

39. susy.delrey ,

puede ser verdad? por que no mandas un reporte por ahí

~msgScore~: +0

40. maiky,

Envíalo, de todas maneras pocas ganas me quedan de seguir en este infierno, cada día buscan más y más problemas, no pueden vivir en paz y no saben convivir. Prefiero el zoológico, hay animales pero se portan mejor que ustedes. No molestan, no insultan, no acusan, no son problemáticos, no banean, no insultan a otros por su nacionalidad y/o intereses personales. Hazlo, nada te cuesta con guardar el historial y reportarlo cuando llegue charlie.

~msgScore~: +0

41. susy.delrey ,

y tu que hiciste con l.s! a parte por que hiciste el multicuenta, lo reportaré

~msgScore~: +0

42. Mini_Luchador ,

el infierno usted se lo hace, y sison el mismo
el camachin osea yo en redspot ha matado a maiqui y a donald, y el mismo ha dicho ke es el ke la juega...
por otro lado, si o incluso puedes aprobechar un tutorial ke anda por ahi pa subir music a youtube

~msgScore~: +0

43. maiky,

Hazlo, gus, hazlo. Y no te importa lo que hagas. Negaste mi amistad, no? Nada peor puedes hacer porque tu cerebro poco espacio tiene para pensar.

~msgScore~: +0

44. susy.delrey ,

hola si se suvir videos a youtube pero como le haria con la música esta

~msgScore~: +0

45. Mini_Luchador ,

aaa pues pasala a mp3 y subela a youtube, nose en ke formato lo tienes, o sino lo has grbado grábala y listo.
y donald, maiki, o como kiera ke te llames... esos ya son insultos mas graves

~msgScore~: +0

46. susy.delrey ,

se puede suvir mp3 a youtube? gracias por respuestas....

~msgScore~: +0

47. Mini_Luchador ,

Claro que si, con tunestotube, este salio por otro hilo aver si te sirve: http://www.youtube.com/watch?v=-PcMx4XZ-Nc

~msgScore~: +0

48. Martin,

No, no se puede. Si quieres suvir música, acompañalo con una imágen. Si quieres, puedes hacerlo con la letra de la canción. Yo manejo algo el programa movie maker, si quieres puedo ayudarte con la edición de los videos.

~msgScore~: +0

49. susy.delrey ,

interesante gracias
y como funciona o algo así, como un adelanto para no estar más perdido que el teniente vello en ese video?

~msgScore~: +0

50. Mini_Luchador ,

compa si se puede, es una pagina. solo hay que seleccionar el archivo, añadirle una foto o crear una desde ahi mismo, y verificar un capcha que si es firefox te lo marca rapido y sino haz el de audio, esta facil, ya despues le das en enviar a youtube y listo

~msgScore~: +0

51. unknown_brain ,

hola , se que esto no es parte del tema pero diré algo .
ese usuario , ablo de donald y maiki)
le banearon una cuenta , osea la que tenía el nombre de donald . y entonces , eliminó esa cuenta , y haora está utilisando la de maiki. y bueno , yo solo quería desir , esto, y ya no desbío el tema. saludos

~msgScore~: +0

52. susy.delrey ,

miren no me gusta decir esto y desbiar el tema pero yo creo que ya se pasó, osea que le baje su volumen. y perdón por desbiar el tema.
saludos

~msgScore~: +0

53. Mini_Luchador ,

Ya veo. pero bueno tranquis para que no cieren este hilo ke si es importante

~msgScore~: +0

54. susy.delrey ,

bueno en un momento la abro, gracias.

~msgScore~: +0

55. maiky,

No me compete comentar en este hilo que ni es mío, pero lo que dice aldo es mentira. En primera: no vieron que pensaba eliminar mi cuenta? Y en segunda: les recomiendo que no se metan en mi vida, se los advierto, porque no me meto en la de nadie y no permito que sean tan metiches. Si reportan, brincan, saltan, hablan o cantan, me vale, pero tengan algo de dignidad y céntrense en su vida, que pierde su fuego mientras se centran en las de otros, que no son tan agradables como las suyas, os lo aseguro

~msgScore~: +0

56. susy.delrey ,

bueno regresemos al tema, ahora mismo pruebo esa página y trato de entender su interfaz, saludos

~msgScore~: +0

57. Mini_Luchador ,

el que lo hace eres tu y ya basta de ti..

~msgScore~: +0

58. susy.delrey ,

para donald, maiky o quien quiera que seas, ya deja de comentar porfavor no quiero que cierren el ilo, segundo para martín, recien leo tu mensaje, tienes skype, para hablar sobre lo del mobie maker. saludos a todos

~msgScore~: +0

59. maiky,

Eso no lo decides tú, o sí, idiota?

~msgScore~: +0

60. Mini_Luchador ,

yo no, pero por esos insultos...

~msgScore~: +0

79 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen