¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

991. leon_trotsky,

¡holaaa! hace mucho no comentaba. mi nic que ya es viejo, pero como dije, nunca lo comenté, es por el famoso personaje de comedia para adultos llamado eric_cartman, de south park. soy fanáaatico de south park así que no pienso sacarme este nic por bastaaante tiempo xd

~msgScore~: +0

992. ElPana,

Eso explica todo...

~msgScore~: +0

993. Yeri_mua ,

eaaa yo también soy fanática de sout parc o como se eescriba xd. jaja. ahora quien falta de decir el por qué de su nik es laullervirtual.

~msgScore~: +0

994. El_Observador ,

Hayayay, ¡A mi eloquence y a mi NVDA les a cojido un dolor terrible por el tanto spam con el xD que izo charmander2002! :-( xD

~msgScore~: +0

995. MatCauthon,

Cómo me gustaría ser el autor de este hilo, ya podéis adivinar para hacer qué.

~msgScore~: +0

996. leon_trotsky,

almenos yo no adivino, tal vez para pedir el cierre?... um, no creo xd. pero bueno xd

~msgScore~: +0

997. Gamer_girl,

Lo siento, Eric, te has equivocado. Sé a lo que se refiere el señor Mat.
Toda mi vida me pregunté quién demonios era Eric Kartman, ya que vi ese nombre en otra parte.
Y esa serie, sí, ¡La conozco! De hecho, la miraba, y lo digo en pasado porque con esto de cambiar de Directv a Telecentro, parece que el canal donde lo daban no lo tenemos más.

~msgScore~: +0

998. leon_trotsky,

aguante comedy central xddddd! y oye, mat, sin ofender claro, pero a què te refieres o alguien que me diga si es el dueño del hilo, que harìas xd... solo curiosidad

~msgScore~: +0

999. juan700,

bueno, el hilo no está tan lleváo, como decimos acá en colombia. es cuestión de los que hacen spam tan exajerado, y mi nik es porque me encanta el número 7, porque es el número de la plenitud en la vida. jeje

~msgScore~: +0

1000. Gamer_girl,

Comedy central, ¡Gracias por la sugerencia! No, yo lo miraba en otro canal, recuerdo que a esa serie la daban a las 0:00 hasta las 1:00, me parece.

~msgScore~: +0

1001. Exink,

Yo anteriormente (hace como siete años) la veía por MTV aunque no la he vuelto a ver desde entonces. Ahora no sé si la sigan transmitiendo por allí o qué.

~msgScore~: +0

1002. juan700,

yo también la veía por mtv y luego me acuerdo que seguía una que se llamava la casa de los dibujos

~msgScore~: +0

1003. Gamer_girl,

¡Sí! ¡Ese es el canal en el que mi hermano y yo lo mirábamos!

~msgScore~: +0

1004. bebita.princesa ,

Yo fui la creadora del hilo, y por eso me da triztecilla en lo que se ha comvertido.
digo, es pasable que se pueda desviar a otro tema siempre y cuando sea relacionado con los nombres de usuario, pero cuando este ya va lleno de discuciones y espam es cuando se le pierde lo interesante.

~msgScore~: +0

1005. leon_trotsky,

um, mejor sigamos con los nombres de usuario

~msgScore~: +0

1006. MatCauthon,

Vaya, Eric, al final después de darnos tantos palos nos acabamos hasta conociendo. Sí, desde luego lo haría con mucho gusto.

~msgScore~: +0

1007. mujervaliente ,

cambié mi nombre de usuario por este porque a raíz de algo muy feo que me sucedió sumado a cosas anteriores que ya me habían sucedido eso es lo que quiero ser ahora, una mujer valiente, una mujer que vale aunque algunas digan lo contrario y que se defenderá de cualquier ataque porque ya se cansó de que la pisotéen. disculpen el desahogo pero no es otra la razón de mi nombre de usuario

~msgScore~: +0

1008. MartinPalermo ,

Creo que ya comenté el por qué de mi nombre, pero lo hago de nuevo. Tincho, porque así se nos dice en Argentina a los que llevamos por nombre Martín. Y las siglas, son del Cluv Atlético Boca Juniors. No tiene mucha ciencia.

~msgScore~: +0

1009. elsupernovato ,

bueno mi nombre es porque ya saven, novatito, novatiito, jajaja me encanta este nik y nunca lo derjaré, me encanta mucho y si me camvio de nik, les avisaré!

~msgScore~: +0

1010. elpuma,

hola mi nombre es porque asi es como me llamo pero bue
tambien benia a a aver quien quiere suscribirse a mi canal de youtuve por aca se lo dejo muchas gracias comentarme en los vidios que le parese
https://www.youtube.com/channel/UC4LumMJgpuSAM86fQPcRZhQ

~msgScore~: +0

1011. Deny-riff,

como cambié el nik, les voy a explicar... antes era heavy metal queen, ahora soy heavy metal warrior... o sea, pasé de ser la reina del heavy metal a una guerrera del heavy metal... xd

~msgScore~: +0

1012. juan700,

buenas yo soy juan 700 pero me voy a cambiár el nik a juan fonsi denle no me gusta a todos los vidéos del canál del chico como lo acabo de hacér yo muchas gracias un saludo y abrazos a todos. jajajaj mentira chicos, un saludo!

~msgScore~: +0

1013. venustiano-carranza ,

no dejemos que el hilo muera, hay varios nicks nuevos en la sala que tienen que decir porque su nick yy de donde vienen, animo

~msgScore~: +0

1014. ElPana,

No es obligado, deja que muera el hilo. xd

~msgScore~: +0

1015. venustiano-carranza ,

no seas amargado jaja

~msgScore~: +0

1016. elsupernovato ,

bueno novatito, o novatín, es mi nonbre grandite, digo grandote, ahora bueno, espero ser grande jajajaa en mi nik, y bueno, gracias por ayudar! ojalá cumpla uno de mis 2 sueños, ser admin de un juego!

~msgScore~: +0

1017. venustiano-carranza ,

XdXd jajjajjaj estubo buuena esa jaja

~msgScore~: +0

1018. estarossa ,

bueno yo que les digo. pues mi nombre anterior mente era mangekiosharingan por naruto. pero haora lo e camviado a este. que es por mi personaje faborito de el anime inuyasha xd

~msgScore~: +0

1019. Pablo.castillo,

Buenas tardes, me extrañaba de que no me pusiese el porqué o a qué se debe mi nombre de usuario, pues mi nombre de usuario se debe a que yo me quiero dedicar de manera "profesional" al modelo fitness. Entonces, la t fitness boy es algo como "el niño fitness o el niño deportista" de ahí viene mi nombre de usuario.

~msgScore~: +0

1020. NubeFeliz ,

aquí una "amargada" comentando... con permiso. no todos los nics nuevos están obligados a decir por qué, así que sobra ese comentario. bien, mi nic es simple. en las nubes uno puede encontrar muchas cosas, desde una simple tranquilidad, hasta las figuras más graciosas o extrañas. las nubes cuando están cargadas hacen que llueva, el agua da vida a los árboles y las plantas, y ellas nos regalan oxíjeno para vivir, así como también sirven de refugio a muchos animalitos que construyen sus nidos en ellos y también se alimentan de ahí. entonces mi nic es simple, me gustan las nubes, y ahora soy muy feliz por una razón muy personal. por este medio solo escribiré que quiero ser la nube que cubra a esas dos personitas de lo fuerte del sol, y refrescar su vida con la lluvia cuando sea necesario, así como cuidarlos cuando lo necesiten... lo siento, me desahogué yo también, pero eso es masomenos lo que quiere decir mi nuevo nic...

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen