¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 40 4142 43 44; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1231. Ortzadar,

Hola. Yo me cambié el nick ya que este significa arcoíris en vasco y me gustan mucho los arcoíris los cuales son muy importantes para mi.

~msgScore~: +0

1232. una_esmeralda,

los arcoiris son lindos y siempre salen cuando llueve y hace sol a la vez. cuando era vidente me encantaba verlos un buen rato

~msgScore~: +0

1233. elunico.granamo,

hola, mi nick es porque trabajé en una exposición cultural de personas ciegas en mi ciudad.
Había una sala a oscuras. yo era el guía.
Un día, una de las personas al entrar dijo: haber donde está el amo de la oscuridad.
De ahí me puse el nombre del único gran amo de la oscuridad en un correo de las listas y aquí el gran amo.
Saludos a todos

~msgScore~: +0

1234. Gamer_girl,

Kunoichi Gamer girl: Gamer girl se debe a mi identidad en el mundo de los audiojuegos, y le agregué lo de Kunoichi porque una vez escribí una historia que involucraba un poco la cultura japonesa, más precisamente las Neko-te, un arma de las Kunoichis. Ellas son mujeres Ninja, para el que desconoce qué o quiénes son. Con el tiempo, me sentí identificada con las Kunoichi, enamorándome de su identidad y así fue como cambié el nick.

~msgScore~: +0

1235. HarryPotter ,

Níkola Tesla: Dice la historia que un día, una madre tuvo a un hijo, a quien puso Níkola Tesla, este de grande fue un gran imbentor quien aportó a la sociedad con muchos imbentos y otro día, alguien (Yo) supo de su existencia y se puso su nik.
Fin de la historia.

~msgScore~: +0

1236. El_Observador ,

@snape 5 puntos menos para Griffindor, ¡Potter!
Na, broma broma, no habló Harry Potter OK no. XD.

~msgScore~: +0

1237. Yeri_mua ,

yo me quiero poner samsung por que es mi marca favorita se celulares pero lástima que el nik ya se encuentre en uso u.u.u.

~msgScore~: +0

1238. VagonnChicano ,

si, lo he visto por la sala! yo antes era clarinete pero pasé mi nik a saxofón, pero sigo siendo el mismo clarinete de antes jaja

~msgScore~: +0

1239. SM-Casio-Chiptune ,

Aguante los que tenemos nicks musicales! Bueno, musicales y algo... informáticos como sucede en mi caso.

~msgScore~: +0

1240. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Me puse principito por el libro del principito que ya todos conocemos, y halcón porque me gustan los halcones

~msgScore~: +0

1241. El_principe_diamante22 ,

Me puse dj display porque... ya les cuento el porque, porque me gusta! soy un dj pero no tan dj que digamos, sí see mezclar pero poco. Eso sí, no uso el virtual dj que es accesible con mapers, yo uso el virtual dj 8 y display, porque encontré la palabra display rodeada en todos lados! display de windows, display de la pantalla de tu teléfono, display de las tiendas, ajajjaaj

~msgScore~: +0

1242. VagonnChicano ,

el display de la pc, el display de la pantalla, el display del teléfono, el display de la tele, el display del refrijerador, el display de la silla, el display de tu novia, el display de tus carnales, el display de los autos, a nó, eso ya nó :vv

~msgScore~: +0

1243. el_brillante ,

el data displai xd

~msgScore~: +0

1244. pavlinakonecna,

Muy simple: Pavlína es mi nombre y Konečná mi apellido. Y todo eso, escrito junto y sin signos diacríticos, es mi nick aquí en la sala de juegos. :)

~msgScore~: +0

1245. El_principe_diamante22 ,

jajajjajajajaj, el display de tu novia jaajajajajaj que buena esa y los autos si tienen display saxofón ajjaajajajaj

~msgScore~: +0

1246. VagonnChicano ,

el display de tu novia, el display de los dulces, el display de las cucharas, el display de las tijeras, el display de, bueno ya me cansé jajaja!

~msgScore~: +0

1247. El_principe_diamante22 ,

yaaa parale con la novia saxofon jaajajjajajaj

~msgScore~: +0

1248. VagonnChicano ,

jajaja ya pues ahí muere xdd

~msgScore~: +0

1249. El_principe_diamante22 ,

ajjaajjaaj el display de la pc jaja ese si es buenaso, de hecho la pc tiene un display jeje

~msgScore~: +0

1250. SM-Casio-Chiptune ,

Eso del display de tu novia fue la muerte.

~msgScore~: +0

1251. daharu,

yo cambié mi nick a daharu, porque me gustó el demonio rojo de la venganza de yan.
para quien no lo conozca, es una aventura combersacional, de jarel. los imbito a jugarla. es buenísima!

~msgScore~: +0

1252. SM-Casio-Chiptune ,

Tu novia tiene Display. Saben ustedes lo que es un Display?
El display de tu novia te muestra de todo. Su estado (sus estados) emocional, sexual, hormonal, físico. Su panel de control táctil te permite visualizar los diferentes estados. Las señales además de visuales son táctiles, para hacerlo más accesible.

~msgScore~: +0

1253. El_Observador ,

Bueno jente: He decidido volver a mi nik anterior, "Game". Desde este momento lo he puesto para esperar hasta que sea validado.
La razón es que digamos que el nik El-Supergamer como que no me va mucho, o sea... Digamos que, todabía sigo jugando audiojuegos pero no tanto como antes porque ahora tengo que hacer tareas del colejio y cosas así, y también me siguen diciendo Game. Así que nada, cambio de nik a Game.

~msgScore~: +0

1254. El_principe_diamante22 ,

jaajajajja eso no se llama display, se llama emociones ajajajajjajajaj este chip jajaja

~msgScore~: +0

1255. El_Observador ,

Ya está, ¡Game de buelta!

~msgScore~: +0

1256. tu-principito-lindo ,

eaea, cuando la primera vez que te ví por sala y era mi segundo día más me gustó tu nik de game, game era más lindo pero... bueno

~msgScore~: +0

1257. Yeri_mua ,

mi nombre de usuario es ahora samsung galaxy por que me gustan todos los productos de la marca samsung, y lo de galaxy a parte de ser una de las series más vendidas de samsung, también suena bien para un nik. xd.

~msgScore~: +0

1258. SM-Casio-Chiptune ,

Hasta dónde hemos llegado...

~msgScore~: +0

1259. El_Observador ,

Venga ya Samsun Galaxi, ¡solamente te volviste fanática de Samsun tan solo porque te mostré en llamada el Samsun TTS de mi teléfono y te gustó la voz de Español de México! Qué pasa pue XD.

~msgScore~: +0

1260. El_principe_diamante22 ,

ahahahahaajaaja ahora solo falta que me ponga de nik cuandomeconfundoconkiaraoconkarla solo en mayus ajajjajajajajaj que buen nik... y reflejará la historia que les he contado algunos... que dice si me lo pongo?

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 40 4142 43 44; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen