¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1321. El_Observador ,

Display DJ XD.
Ya, se me ocurre otro nick...
DJ_Play, o DJ_Player.
XD.

~msgScore~: +0

1322. Axel ,

Jaajajajajaja, el tipo se ponía un nick más o menos así, fíjense como lo escribo porque incluso alcanza para poner todo esto en un nick de la sala: eldisplay_de_la_pc

~msgScore~: +0

1323. El_Observador ,

Jajajajjajajajajjajajajajajajja.
He pero luego de "el" hiba un surrallado. O sea, no es: eldisplay_de_la_pc, sino: el_display_de_la_pc.
(Revisar por caracteres) XD.

~msgScore~: +0

1324. El_principe_diamante22 ,

el display de la pc? ajajjajajja por lo menos no le hace a la novia jajajajaj ya veré! y de player, buena idea tambien gamer, gracias!

~msgScore~: +0

1325. El_Observador ,

¡Otra idea!
El_display_del_dj.
XD.

~msgScore~: +0

1326. VagonnChicano ,

puede ser tu novia la pc y ya está! jajaa el display del dj :v

~msgScore~: +0

1327. El_principe_diamante22 ,

quee le pares con la novia saxofón, o quieres que te diga si tengo novia? eso te lo digo al privado pero ya parale con la novia.

~msgScore~: +0

1328. El_Observador ,

Ajajajajajjajajajjajajajajjajajajajaj eso me recuerda a cuando una compañera en mi anterior colegio, cuando estaba en primaria, me preguntó si la computadora era mi amiga porque siempre la andaba usando...
Asdjñlasdjkñlasd XD.

~msgScore~: +0

1329. El_principe_diamante22 ,

ajajajajaj y sí, y le dijieron la pc de tu novia jaajajajajajaj

~msgScore~: +0

1330. El_Observador ,

Si en ese tiempo hubiera existido Windows 10 ya y lo estubiera usando, le hubiera dicho:
No, mi amiga es Cortana.
OK no ajajajjajajajajajajjaja.
Ya ni recuerdo qué respondí esa vez XD, tenía 8 o 9 años creo.

~msgScore~: +0

1331. El_principe_diamante22 ,

cortana jajajajajjajaja este game jajajajaja pero sigan recomendando niks, pero que no tengan que ver con novia!

~msgScore~: +0

1332. El_Observador ,

El_display_de_windows.
OK no.

~msgScore~: +0

1333. El_principe_diamante22 ,

ajajaajajjja este game, y yo te pondré... el game de oriol! jaajjajaja okeyno

~msgScore~: +0

1334. El_Observador ,

¿El game de Oriol?
En realidad sería el_game_de_BGT, porque me parece que "game" es el nombre que por defecto pone BGT a los ejecutables al compilar un audiojuego, no sé si estoy en lo correcto... XD.

~msgScore~: +0

1335. El_principe_diamante22 ,

naa no creo ajajaj

~msgScore~: +0

1336. VagonnChicano ,

bueno parece que dj display ya se enojó, mejor ponte el display enchilado, y ya. Jajaa yo la otra vez le pedí a cortana que me mandara un beso y sí me mandó uno bien tronadote :V

~msgScore~: +0

1337. SM-Casio-Chiptune ,

No seas cateto. El nombre del archivo BGT será el del archivo exe.

~msgScore~: +0

1338. dj-dalsim ,

¡cateto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! este man me hizo el día...

~msgScore~: +0

1339. VagonnChicano ,

cateto :V

~msgScore~: +0

1340. BarbieGirl ,

Bueno, creo que no necesito decir porque mi nombre de usuario, ya que es obvio. Quien conoce Juego de Tronos, conoce a AryaStark. Para mí, es la mejor personaje. Saluditos

~msgScore~: +0

1341. El_principe_diamante22 ,

yaaa séeee! me pongo el cateto okeyno!

~msgScore~: +0

1342. VagonnChicano ,

el display del cateto...

~msgScore~: +0

1343. El_Observador ,

Vale vale, no lo sabía.
Entonces es Oriol que le pone game a los ejecutables.

~msgScore~: +0

1344. VagonnChicano ,

por cierto, álguien sabe cuando se va a lanzar la actualización de beatstar plus? según yo era hoy, pero no sé

~msgScore~: +0

1345. El_principe_diamante22 ,

ajajajajajajja no eso sonó raro del cateto, adios nik descartado otro otro xd

~msgScore~: +0

1346. una_esmeralda,

bueno, ahora soy la sierenita encantadora porque en realidad no encontraba qe ponerme. o sea quería cambiarme el nick pero el que algunos me sujirieron que me volviera a poner ya no pude porque salía como inválido y se me ocurrió este que no me desagrada pero tampoco es una cosa así que digamos que me fascine

~msgScore~: +0

1347. SM-Casio-Chiptune ,

aaay pero Justamente la sirenita encantadora me gusta muchísimo más!
Chicos, en serio, cómo puede ser? Hay quienes si quieren volver a un nik anterior lo hacen sin drama, y quienes queremos hacerlo no, porque tal nik fue invalidado... Cómo puede ser? Cómo se puede ser tan injustos?

~msgScore~: +0

1348. una_esmeralda,

bueno mi fer, eso puede ser porque alguien mas lo tiene activo o alguien lo tuvo después de tí y le banearon la cuenta o pasó algo

~msgScore~: +0

1349. El_principe_diamante22 ,

Bueno chicos ya veré que nik me pondré, tranquilos, qe se que les ba a gustar! jejeje pero esperen nomás, dejen inspirarme y les aviso de una jeejej

~msgScore~: +0

1350. Deny-riff,

bueno, mi nik es por lo siguiente... Deny es mi nombre abreviado, denise... y riff porque me gusta el metal y los riffs de guitarra... simple...

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 43 4445 46 47; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen