¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 50 5152 53 54; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1531. greenstar,

bueno la berdad esque yo tanbien e canbiado mucho de nic ,pero bueno este es por que me gustan mucho los astros ,yy los colores ,saludos

~msgScore~: +0

1532. venustiano-carranza ,

mi nick eslarga historia xd

~msgScore~: +0

1533. El_principe_diamante22 ,

Porqué camvio mi nik? para evitar la fatiga jajajajajajjajajaja. ya mucho xd y sí, boy a ver si mejor me buelvo a mi nik dj display un saludo

~msgScore~: +0

1534. Yeri_mua ,

yo también soy mucho de cambiar de nik, pero este de la surcoreana es por que bueno, lo había explicado mas arriba pero... no sé si pa la otra me ponga un nik coreano, pero claro, en escritura latina jaksjaksjkas.

~msgScore~: +0

1535. tu-principito-lindo ,

aquí hay una usuaria con un nik coreano, se llama... no sé si revelarlo xd

~msgScore~: +0

1536. el_brillante ,

yo cambié pocas veces el nic. ahora creo que me quedaré en definitiva con este, o talvez regrese a el_centella. xd

~msgScore~: +0

1537. El_principe_diamante22 ,

Me gusta más este, dejalo xd. Oye nadie, hablando de tí, ya que no eres nadie, ni nadie hace nada por nadie, porqué mejor no te regresas a tu nik anterior? es que cuando reviso historial y dice. Nadie se ha unido a una mesa de mil millas jajajajajajaja.

~msgScore~: +0

1538. Kitoshi_Yoshimatsu ,

correcto rand, uno de los fantaasmas de la peli de casper español españa se llama tufo

~msgScore~: +0

1539. tu-principito-lindo ,

bueno, yo me cambié el nik (pero aún no lo balidan) pero me cambié a rodolfo_alcardi. por qe? me gusta la música de este cantante, que creo que es ecuatoriano si no me equivoco, pero tiene muy bonita voz, canta cumbia, musica rromantica y roccolas o también se les pueden llamar, boleros. un saludo

~msgScore~: +0

1540. Deny-riff,

yo igual cambio mi nik cada cierto tiempo xd, pero no sé, creo que me voy a quedar mucho tiempo con este que tengo ahora...

~msgScore~: +0

1541. una_esmeralda,

yo también me e cambiado muchísimo el nombre y tal vez sea porque no encuentro alguno que englobe todo lo que soy o porque me aburre estar con el mismo mucho tiempo. pero en fin que sea como sea en casi 4 años que llevo aquí no e podido conservar un solo nick mas de tres meses aunque quiera

~msgScore~: +0

1542. La_Fiera_Gigante ,

Rodolfo Aicardi? qué no era colombiano? Bueno, tengo entendido que hablamos del mismo, hasta partisipó con la sonora dinamita...
Mi nic es simple. el astro, recuerdo la serie mundial del año pasado, go astros! y pues, por eso. jajaa

~msgScore~: +0

1543. satoshi-nakamoto,

claro, es colombiano

~msgScore~: +0

1544. tu-principito-lindo ,

oo bueno, disculpen, pensé que era ecuatoriano fjkasñasñs

~msgScore~: +0

1545. Mistli_Music ,

Duda: Es alcardi? o aicardi. Es que lo poco que tengo de él en mi base de datos musical, dice aicardi...
El gato de durango:
Eso surge de un corrido llamado el gato de chihuahua. Me gustan los gatos, soy de durango y pues, solo uní eso. Pienso en mejor modificarle gato por puma

~msgScore~: +0

1546. satoshi-nakamoto,

es aicardi

~msgScore~: +0

1547. El_principe_diamante22 ,

ahora sí nik validado! no es nadie, es un artista! xd

~msgScore~: +0

1548. greenstar,

ea! muchos cantantes por a qui jajaja

~msgScore~: +0

1549. venustiano-carranza ,

eeea ahora si hay alguien nadie ya no esta ajaj

~msgScore~: +0

1550. Gamer_girl,

Yo estoy pensando si cambiar el nick. Qué mal que no validen los acentos, pues mi posible nick era genial.
De momento, ¡Seguiré siendo una fantástica Kunoichi! ¡Yeeaa!

~msgScore~: +0

1551. El_Observador ,

Podrías ponértelo sin acentos, pero no queda bien...

~msgScore~: +0

1552. VagonnChicano ,

yo quería ponerme corno francés pero nó puedo poner los malditos acentooooos! sonaría raro, corno frances

~msgScore~: +0

1553. Yeri_mua ,

siii diganme por privado la persona que tiene el nik coreano, quería ponerme algo como ri sol hu, joder que ni sé como se escribe xd(a ver si por lo menos por la escritura les suena xd)

~msgScore~: +0

1554. Exink,

@Llayras Creo que no tendrás ningún problema con ese caso en concreto. Si usas Eloquence, basta con triplicar la "S" final y te llevarás una sorpresa. Por ejemplo:

Aprendí inglés hace muchos años, pero tengo una amiga que habla "francesss".

Si eres ESpeakiano, con duplicar la letra "S" basta y produce un resultado menos desagradable.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Sep 12 2018 19:36:30

1555. VagonnChicano ,

oh, cierto! funciona! gracias bro! ahora a esperar a que me toque cambio de nuevo :D

~msgScore~: +0

1556. El_principe_diamante22 ,

¿No que te ivas a poner jaimito el cartero xd?

~msgScore~: +0

1557. VagonnChicano ,

echemos un volado haber qué nombre gana, jaja

~msgScore~: +0

1558. tigre-guasu ,

los acentos son un problema jaja, en realidad el mío tiene que sonar así (tigre guasú), pero no quedó de otra que poner tigre-guasu

~msgScore~: +0

1559. VagonnChicano ,

pues, en el pack cumbia colombiana del beatstard, al final dice exclusivo, tigre guasú! jajaja nuuuunca pude completar ese pack :d

~msgScore~: +0

1560. venustiano-carranza ,

como ya hubo un nadie ponte mejor alguien jajja

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 50 5152 53 54; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen