¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten: 1 …  67 6869  70 71 …  73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2041. DjDisplay,

Noo, eso estava antes de que le diésemos con la publicación de las camviantes de nik.

~msgScore~: +0

2042. r-althor,

lo peor es que hay uno de los 4 que tiene el nick mal escrito, pero lo dejaremos para otro capítulo. Mi nombre de usuario... Así lo decidió el señor Jordan.

~msgScore~: +0

2043. DjDisplay,

el señor jordan xd.
Pero bueno mi nombre de usuario ya les he dicho pero lo coloco de nuevo.
Mi nombre de usuario es por mi segundo nombre que me dicen todos y mis 2 apellidos.

~msgScore~: +0

2044. amada-princess ,

Saludos. hay que reconocer que algunos nics son graciosos y quedan bien con la persona. mi nombre de usuario princesa-bella-sonriente, es porque soy una princesa bella y que sonríe! :)

~msgScore~: +0

2045. DjDisplay,

Pero que buen tiro, pues sí. De hecho si, sonríes a cada rato!

~msgScore~: +0

2046. Gamer_girl,

Es cierto, algunos Nick names se acomodan a la personalidad de quien lo aporta.

~msgScore~: +0

2047. till_lindemann ,

eaea, colagusano, personaje de harry potter de los merodeadores, aunque ya pronto se viene una sorpresa especial.

~msgScore~: +0

2048. EL_REY_HALCON ,

El rey halcón, por un proyecto que tengo con un amigo y varios más

~msgScore~: +0

2049. darkfire,

bueno mi nic se debe a que me facinan los leones y de ellos sobre sale el león blanco que es una especie muy interesantey está en peligro de extinción

~msgScore~: +0

2050. Princeps-Tenebris ,

mi nik se debe a esto...
https://www.youtube.com/watch?v=oteZ1DRhuJ0

~msgScore~: +0

2051. DjDisplay,

El muñeco loco jajajajjajajajja.

~msgScore~: +0

2052. Amleset_Agonafir ,

nala, un personaje clásico del rey león,

~msgScore~: +0

2053. anomander_rake,

anomander rake, personaje genialísimo y mi favorito de la saga de malaz

~msgScore~: +0

2054. Gamer_girl,

¡Larga vida a los mininos! Un Nick que quería ponerme era "Ailurómana Gamer girl", pero el PlayRoom no admite ciertos caracteres. De todas formas, ¡Este Nick me encanta!

~msgScore~: +0

2055. doradita_loca ,

Luna de chocolate, es por mi personalidad, soy muy amorosa y dulce como el chocolate jj

~msgScore~: +0

2056. Gamer_girl,

¡Me encanta el chocolate! ¡Ñam!
Desconocía que la luna estuviera formada de chocolate, ¡Toda mi vida creí que era de queso! Okey no.

~msgScore~: +0

2057. el-canario,

todos piensan que mi nick, hace referencia al pajarito verde o amarillo que está en todas partes. pues no, amigos. yo no soy ningún pajarillo, canario es mi gentilicio, de mis queridas islas canarias. si no sabeis qué son o dónde están, a googlear. :d

~msgScore~: +0

2058. DjDisplay,

Y la pregunta de millón. Por qué la gente te dice pájaro, si hasta en crasy party lo hacen :D

~msgScore~: +0

2059. el-canario,

porque la gente no tiene ni idea que las Canarias existan, pero bueno, ya estoy acostumbrado a que me llamen pájaro, así que, no les digo nada. solo querían que supieran el auténtico significado

~msgScore~: +0

2060. Gamer_girl,

Dato perturbador: Los gatos comen pájaros, así que cuídate de los felinos jaja.

~msgScore~: +0

2061. Morat ,

y dale con lo de pájaro...

~msgScore~: +0

2062. el-canario,

en fin... ya he comentado lo que tenía que comentar.. si me quieren seguir llamando así... lo iba a decir muy bulgar, pero me costaría el foro. hacer lo que querais

~msgScore~: +0

2063. Gamer_girl,

Yo lo decía por bromear, pero bueno... es mi sentido del humor.

~msgScore~: +0

2064. doradita_loca ,

Jjj la yerba mate de Uruguay, mi país se llama canarias. Hablo de la yerba, locos. OK no :d

~msgScore~: +0

2065. Gamer_girl,

Ah, es verdad, hay una marca de Yerbamate que se llama así jaja.

~msgScore~: +0

2066. Amleset_Agonafir ,

¡Reviviendo hilo! Y bien. Este nuevo nik, leona-africa, Muchos se imaginarán por qué es. Pero igual, lo diré. Leona, los que me conocen saben por qué, y africa, esporque adoro áfrica.

~msgScore~: +0

2067. EFRAIN ,

mi nombre de usuario es por mi segundo nombre...

~msgScore~: +0

2068. Gamer_girl,

No, lo de Heavy no es porque sea metalera. Mi tipo de Rock va por otros lados menos pesados. Gamer girl es mi nombre de usuario en casi todas partes, ¡Y el 7 es mi número sagrado!

~msgScore~: +0

2069. doradita_loca ,

Lo de lunita enamorada es porque yo soy una chica enamorada de la vida y además de mi familia.

~msgScore~: +0

2070. El_Observador ,

Oye @el-canario, yo te recomendaría que si sientes que te molesta cuando alguien que no te conoce acá te dice pájaro y demás, te cambies el nick.

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten: 1 …  67 6869  70 71 …  73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können