301. una_esmeralda,
tal vez poniéndolo a que me hable lento podría comenzar a ver si me acostumbro
~msgScore~: +0
331 Nachrichten, 12 Seiten: 1…; 9 1011 12 ↖ Zurück zur Themenliste
tal vez poniéndolo a que me hable lento podría comenzar a ver si me acostumbro
dios, la estenografía, yo tambien la utilizaba en el cole, pero ya ni me acuerdo.
yo ahorita es que la estoy aprendiendo y apenas llevo las letras delalfabeto. comence a escribir en braille siendo adulta y lo uso poco y de echo se me han olvidado los signos matemáticos y alguno que otro símbolo.
en cuanto al sintetizador quisiera ponerlo pero me da cosa porque ya e tenido problemas con el. durante unos tres meses tenía el problema de que me consumía megas y saldo del tel y al acabarse todo se quedaba callado y no había manera de que volviera a hablarme hasta que le recargaba de nuevo. si me preguntan como se solucionó, pues ni idea. un día cualquiera se me acabó el saldo y no volvió a callarse más. no se que pasó pero no quiero volver a pasar lo mismo porque llegué a un punto en el que quice hasta vender el tel porque no allaba la solución. hasta llegué a recetearlo varias veces, cambiar versiones del shine plus y luego quitarlo y poner varias versiones del talback... incluso se lo llevé a un técnico pero de esos de hardware y hasta mi hermano y yo nos dimos a la tarea de investigar por la web...
esa estenografía si que es un dolor de caveza pero: si en español de por si es complicado se imajinan la estenografía en english les digo no es nada fácil, ejemplo 1 4 5 6 es o significa ad y con ello debemos completar de misma manera 3 4 5 6 es: sh con esa contracción se puede poner she y las que lleben estas letras
bueno, en estenografía no es qe sea el campeón, pero hai nomás pal gasto.
eso es algo extraño lo que comentas mariposita
pero que es lo que no entienden de el sintetizador?
yo también lo tengo en espanish y lo entiendo bien.
Yo uso el latin american, pero yo lo uso porque me desespera el spanish normal...
mas, porque el sh aquel lo lee como si solo tuviera s, y en este si habla como nosotros...
no sé, solo no lo entiendo cuando habla. pero puede ser que todos los celulares que e escuchado con el españól españa lo tienen rápido y puede ser por eso.
en lo personal, prefiero el latin american spanish, puez me ciento cómodo.
Es verdad que hay que saber entender cuando una palabra es con c, o z, pero no es difícil.
De vez en cuando escucho textos en español de España, y con eso me doy una idea de la escritura,
tomando en cuenta las reglas ortográficas.
Sí, yo prefiero el chat en latin american cuando entra.
O era el latin american en la entrada del chat?
O era el chat de la entrada en castilian spanish?
Por cierto, de qué va este hilo?
Saludos.
tienes razón loba, era sobre el chat en la entrada, y terminamos hablando de sintetizadores. jajajaja
entonces:
¿qué hacemos con el chat en la entrada?
:)
pues, nosotros en sí lo único que podemos hacer es generar las condiciones propicias para que la moderación considere abrir el chat en la entrada. por lo demás, dependerá de la moderación según lo que vean en estos meses próximos.
voy a decir una cosa, y si alguien la toma a mal bueno, es su problema. Como van a brir el chat de la entrada si en cada post del foro nos vamos de tema? como van a abrirlo si no podemos llevar una charla en paz sin sacar a relucir insultos/amenazas o agrabios personales? como van a abrir el chat si a la primera de cambio nos gusta spamear por todos lados? gente. Seamos sinceros y realmente miremos nuestras acciones para determinar la reapertura del chat.
comparto lo que decís. .a eso mismo me refería en ocomentarios míos de otras entradas, si realmente se quiere que se tenga en cuenta la idea, son muchas cosas que antes que deberían cambiarse.
sacando la cuestión de que un hilo en una entrada no tiene nada que ver con el chat en la entrada se puede cambiar tranquilamente de tema en el chat en la entrada xd
además, no es qe pasamos así digamos de forma tajante porqe esto empezó a raíz de lo de la ortografía qe como lo repito, no era en mal plan.
sí pero este siempre quiere armar también
es que se puede hablar de lo que sea si el tema principal nos lleva a otros temas secundarios y luego de discutir esos temas secundarios ir retornando al principal. tampoco hay que ser tan cuadrados en la vida
esactamente.
completamente de acuerdo
jajajajajaj, esque una persona se pierde con el tema del hilo xd
haber gente, hagamos memoria y remitámonos un poco a lo mismo de siempre. Si ya se recontra pierden algunos para seguir un tema del hilo. También se ve que fulano o mengano no pueden dar en paz una opinión contraria, que ya le salen 5 o más monos con las espadas en alto y las armas cargadas por algo tan simple como hablar de la buena o mala ortografía y de la nada se arma el escándalo porque ya a quien le quedó el saquito se lo puso y empieza el show. a veces sin que nadie se ponga a criticar sobre esto, sólo hablar. Imagínense lo que sería abrir el chat en la entrada otra vez. No somos todos, claro, cada uno sabe. Pero El mismo caos de siempre. Siempre se intentó abrir el chat en la entrada, pero por algo lo cierran una y mil veces. Con todo respeto, es muy fácil hacer buena letra temporalmente para que los moderadores abran, pero a la hora de la hora siempre termina siendo el mismo desastre. ¿porqué esta vez la cosa tendría que ser diferente? ¿Porqué otras secciones en idiomas extranjeros tienen la entrada abierta y no suelen tener siempre este tipo de dramas y discusiones tontas? fácil. créanme, lo he visto. Apenas se saludan entre amigos y después se invitan a mesas de juego o libres. Ahí queda todo el diálogo en paz. A los que arman lío se los frenará, pero la entrada no se cierra para el resto de los usuarios. Hay cosas que no cambian y en esta sección pase el tiempo que pase, hay cosas pequeñas que se siguen polemizando demasiado
toda la razon!
yo no me senti por el pex ese de la orrografia, digo ortografia porque igual es bueno, y necesito mucho, mas que algunos, menos ke otros ke la neta...
y no tendria moral pa discutir ke si escribo asi es por una u otra razon porque el que quedo mal soy yo
pero bueno, en lo que dijo la flor estoy de acuerdo, o acuerdate tambien, flor, ke no falta el bato que llega alguien ke le cae mal, saluda, y se arma el desmadre
y empiezan a atacarse, o si dice algo ke no le gusta empiezan a atacarlo. si pasa en mesitas libres ke no vaya a pasar en la entrada...
y es verdad eso, es como cuando pidieron ke volviera la señorita loba, muchos empezaron a atacarla y los ke no, empezaron a decir cosas de ke si favoresia o no, y cosas ke ni al caso
si no somos capaces de cambiar eso como comunidad no podremos pedir ke haya nuevas cosas o ke se nos tengan consideraciones, pues seguimos siendo los mismos problematicos de siempre.
tambien por algo no se nos toma en cuenta para algunas cosas
haber chicos. esto del chat en la entrada está bien, pero los moderadores nos dijeron para que se utilizaba y no se nos mete en la cabecita. para charlar estan las mesas libres, y las dos veces que el pichon lo abrió se seguuía en lo mismo, y preguntando cosas al moderador que no venían a cuento.
y después hablan de hacer volver el chat a la entrada... un saludo de alguien que cae mal, salen a relucir dramas insoportablemente melodramáticos que nadie soporta ver, trapitos al sol en plena mesa libre y etc etc etc. Qué no saldría en la entrada delante de todo el mundo?
la verdad es que si. pero confiemos en que esto cambie, solo de nosotros depende
pues ahora mismo está el chat avierto y desde que entré no he visto ningún drama, de hecho un pive saludó y todos saludamos, y ya, no sé que tanto hablan.
De hecho, es porque éramos pocos, en los tiempos en los que éramos hasta 50 en la entrada, la cosa cambia. A lo mejor y se podría abrir temprano, para que sea más pacífico el asunto.
331 Nachrichten, 12 Seiten: 1…; 9 1011 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können