Hilo oficial de Eurofly

20500 Nachrichten, 684 Seiten: 1  2 3 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

1. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Saludos a todos.
Tengo un problema con Eurofly. Al entrar en el juego y estando en el avión, enciendo los motores, cargo a los pasajeros y abrocho los cinturones... Lo que me interesa saber es como hacer para que el avión despegue, pero doy Inicio o Fin y no hace nada. Mi pregunta es: ¿cómo hago para que el avión despegue? Si alguien lo ha jugado alguna vez y tiene experiencia como "tiflopiloto" se lo agradezco de antemano. muchas gracias desde ya.

~msgScore~: +0

2. Glein ,

Buenas, primero debes cerrar puertas, abrocharte el cinturón, establecer la frecuencia, llenar el tanque de combustible, encender los motores, quitar freno, activar aletas, pedir permiso, inclinar la nariz a 15 (no tiene que ser en ese orden) y listo, buscar la pista que te dan en la torre para despegar.

~msgScore~: +0

3. f-j-e,

wow, y cómo se hace eso?

~msgScore~: +0

4. Padan_Fain ,

cuanto va de frecuencia y como es pa prender los motores?

~msgScore~: +0

5. Glein ,

La frecuencia siempre es distinta, la revisas con alt f. Luego te dan un código para torre de control (no siempre es necesario ponerlo, no sé cuándo funciona y cuándo no) pero lo pones con alt t.
Los motores los enciendes con avance y retroceso de página.

~msgScore~: +0

6. ruray,

al contrario, la rebisas con f y la pones con alt f

~msgScore~: +0

7. Padan_Fain ,

como hago para ir a la pista que me dicen?

~msgScore~: +0

8. Heavy_metal_pirate ,

De dónde se puede descargar eso?

~msgScore~: +0

9. Padan_Fain ,

lol recién despegué y hacabo de chocar apretando inicio. Ahora que ya estoy para despegar no se como hacerlo por que apreto inicio y no pasa nada.

~msgScore~: +0

10. f-j-e,

se encienden y que, cómo cargo combustible, no entiendo, ayuda, ajaj

~msgScore~: +0

11. Padan_Fain ,

para cargar es control shift e. Se inclina la naríz con flecha abajo hasta 15 y el porcentaje se mira con la t. Después no se bien como ir a la pista que me dicen y como despegar.

~msgScore~: +0

12. sol-dorado,

Muchachos, quiero el juego! pero acabo de abrir un resultado de blindworlds, y el enlace que ponen no funciona. Mil gracias.

~msgScore~: +0

13. Padan_Fain ,

y como no va a andar si el bruto que lo puso mandó el link así nomás sin ninguna extención de archivo. Este es el link original. Lo pongo por que es gratis asique no es piratería:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_1.7_full_setup.exe

~msgScore~: +0

14. f-j-e,

yo padan, estoy creo que en la misma que vos,
no sé como despegar.
y cómo muevo el avión?

~msgScore~: +0

15. Padan_Fain ,

a mi lo que me pasa es que cuando me dice puedo despegar por la pista de eenfrente aumento velocidad con inicio pero en un momento determinado choco. Y ya cuando me da otra pista ahí ya no se como ir a esa.

~msgScore~: +0

16. nuve,

uy, ayuda jaja yo choqué 2 veces ayer pero no se ni como hice.

~msgScore~: +0

17. Padan_Fain ,

descubrí que yo choqué por que tenía activado el freno reverso o algo así. Lo que todavía no domino bien es el despegue y como moverme entre pistas.

~msgScore~: +0

18. ElPana,

Que desastre los van a contratar para ser pilotos! pichón enseñalos a volar! xdd

~msgScore~: +0

19. ruray,

a ver. Intento explicar. Primero, con control f8 buscas los aeropuertos más cercanos. Busca donde estás (suele ser el primero o el segundo) y selecciónalo pulsando espacio. Luego con la n pueden ajustar la trayectooria del abión. Tiene que decir aead, que es adelante. con las flechas izquierda y derecha se mueven un grado hacia los lados y con control más las flechas 10. Aquí se ajusta la dirección así. Para ir a la pista que te dicen solo acelera y sigue hasta que la oigas. Cuando ya la tengan en una buena posición con la b ponen el freno de mano, luego con control tratan de centrar el sonidito de la campana. Luego de eso. Quitan el freno, aceleran, despliegan las aletas, ajustan el ángulo, cuando estén en el aire (miran altitud con la z) quitan el tren de aterrizaje con control g, quitan las aletas, y si hicieron bien estos pasos tendrán un feliz despegue hacia su destino. Recuerden, para cambiarlo pulsen otra vez control más f8 y selecciónen.

~msgScore~: +0

20. Padan_Fain ,

bien el tren de aterrizaje lo saco una vez en el aire. Y como se quitan las aletas? suponiendo que al aire suba con la tecla inicio

~msgScore~: +0

21. killer-instinct ,

mejor me voy por mar. jajajajajaja.
pero enserio, también me gustaría jugar.

~msgScore~: +0

22. Lune ,

Yo quiero ese jueeeeeeeeeeeeeeeegooooooo xddd

~msgScore~: +0

23. Padan_Fain ,

pos nada sigo chocando yo. Lleno el tanque, me pongo el cinturón, cierro la puerta meto la frecuencia y el código para la torre de control. Prendo los motores, Inclino la naríz a 15, voy a la pista y despego. El tema es que no se como hacer para quitar las aletas y si doy control g para sacar el landing gear choco.

~msgScore~: +0

24. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

porcierto, está tódo en inglés. xd

~msgScore~: +0

25. Padan_Fain ,

si, aunque es muy básico.

~msgScore~: +0

26. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cómo sería eso de los comandos? xd y dónde tengo que ir para jugar

~msgScore~: +0

27. Glein ,

¿Muy básico? Joder, si tiene montones de cosas, en especial tecnicismos. No muchos que hayamos jugado en inglés lo entenderíamos.

~msgScore~: +0

28. Lizz,

bueno, ya me perdí cuales son los comandos, explicaro n pero no se como despego jaja

~msgScore~: +0

29. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lol XD

~msgScore~: +0

30. nahuel_rodrigo,

alguno podría explicar masomenos como jugar porque lo descargué y no entiendo nada xd

~msgScore~: +1

20500 Nachrichten, 684 Seiten: 1  2 3 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können