Esto es un sueño un tanto loco que tuve con ustedes

71 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Martin,

Me dio gracia la forma en la que soñó al pichon.

32. surama,

oolaa!!! alguien me puede pegar el mensaje del sueño o resumirlo? esque no me deja leer el hilo desde el principio y no sé por qué... sí, a mí siempre me dió curiosidad como sueñan los ciegos pues si no ven qué sueñan? es decir... cómo lo hacen?, solo oyendo, saboreando u holiendo cosas? graciaas! y espero que yo saliese en el sueño y creo que yo con la sala en sí nunca soñé, lo que sí he soñado es con personas que conozco de la sala, whatsapp o algo así y que jamás vi en persona.

33. SM-Casio-Chiptune ,

Nu sandi, lo que podés hacer es es ahí abajo del todo dice "Abrir esta discución desde la web", apretá enter y ahí te lleva a la web, y a este mismo tema, así qeu te muestra por encabezados los mensajes, ahí vas a tener el 1 que es el mío.

34. tu_principe ,

looooooool. xdxdxd

35. sandra94 ,

hola chicos! dos cosas: la primera es que alguien dijo por ahí que las personas ciegas vemos en negro, y yo creo que no es así; ya que hay personas que ven por un ojo, y por el otro no, y por ese que no ven no perciben ni si quiera el negro, porque eso es un color, ya sería algo. cuando no puedes ver no ves nada, ni si quiera negro, porque tus ojos no funcionan, o eso creo yo. y la segunda cosa, es que yo no sé lo que es soñar viendo y tampoco lo entiendo, ya que si no puedo ver, no puedo soñar con algo que ni sé lo que es.

36. venjen-stark,

que interesante... pues sí. efectivamente. el único color que los ciegos conocen, es el negro. y eso, no está en tela de juicio. porque, el color de la nada, no existe. el negro representa a la nada, que es diferente pero el color de la nada en sí? no existe. es decir, que es el negro, y sin más. por ejemplo, el universo, tiene millones y millones de kilómetros a la redonda, que, ni eso... tiene hasta años luz, y claro, es negro de echo. pero, pintarrajeando el tema anterior. solo es la opinión, y no iniciar batallas campales. un ciego de nacimiento no puede soñar imágenes, y si dicen lo contrario, que describan algo, pero al detalle. con color incluído, matíz, textura, y, claro. que sea capaz de explicar, como se siente y como interpreta, las 3 dimenciones, hasta la profundidad bajo la línea visual de la perspectiva del horizonte visual conocido y que claro, que no se vale el decir, es alto, ancho y largo. no, eso no sirve. tiene que ser exácto, como si fuera vidente. si sueñan con imágenes, fácilmente pueden explicar eso, puesto que ven, supuestamente. osea; en pocas palabras, tienen que explicar, el tema psicológico o el fenómeno en sí. ojalá se entienda mi interpelación. si logran esplicarme eso, diré... sí, los ciegos de nacimiento, pueden soñar con imágenes... y lo que si vieron en su momento y ahora son ciegos y sueñan, sí. ellos si pueden soñar con imágenes. también agregar, que los ciegos de nacimiento con un ojo que ven el negro y el otro blanco, pues, de ahí no pasan. solo sueñan esos dos colores, pero sin forma definida. a menos, que sugestiones a tu cerebro de tal forma, y lo adecúes a tu voluntad. el cerebro es una herramienta. y, claro lógicamente, también te juega trétas. entiendan, un ciego de nacimiento no puede tener sueños con imágenes, es teóricamente imposible, no tienen el consepto, no tienen el conocimiento. por eso es que digo, y lo he vivido y he visto en muchos de aquí y en el facebook también, a alguien que dice... como deseo ver, aunque sea por una vez en mi vida. y eso que, fue una persona de nacimiento con ceguera! por qué alguien que no tiene la necesidad de querer visión siendo que es ciego de nacimiento, y que jamás ha visto, o tiene siquiera la somera idea de lo que es. por que querer tener algo así? si nunca en su vida, han visto algo. a eso yo le llamo simplemente, poder sujestivo. y lo siento si suena raro, pero cierto. según la ciencia, mientras el ser humano más se mete una idea en la mente, el subconsciente comienza a trabajar y hacer creer, que tienes tal cosa ya, en tu s manos, o que ya lo tendrás. hasta, te hahce creer férreamente, que es así y punto. y no importa, el argumento que uno presente, simplemente, tu mente niega lo que no quiere creer que en el fondo, es totalmente real y crudo... fin.

37. Guitasma,

yo suelo soñar como si estuviera viendo como bien lo an dicho con la inchada de mi equipo yesas cosas cuando uno es niño digamos que es difisil que no sueñe ya que tiene una gran imajinacion y es fasil describirlas en tu mente porlomenos para mi saludos

38. surama,

PERO A LO MEJOR DICEN OJALÁ PUDIERA VER NO POR EL SIMPLE ECHO DE VER PORQUE COMO TU DICES NO SE SABE LO QUE ES, SINO QUIZÁ POR OTROS MATICES COMO QUE NO SE METAN TANTO CON ÉL O ELLA EN LA ESCUELA, PARA CONDUCIR UNA MOTO...

39. maxi-cjs ,

coincido total mente con tigo martin. agradezsco conocer a este loco. ya lo coincidero mi hermano. es un crak

40. Zorobabel,

yo en mis sueños puedo ver. incluso aveces hasta leer
es mas. undía soñava llenando el examen escrito en la universidad lo malo, que no contestava ninguna pregunta

41. SM-Casio-Chiptune ,

¿Que tal, gente?
Tuve otro sueño con... bueno, con la sala, y por eso la resurrepción del hilo.
Otra vez estábamos así, era una sala de juegos física igual que la otra vuelta. En esta ocasión fallecieron 2 o 3 usuarios (tiflobichos) de muerte natural pero por una extraña enfermedad que no recuerdo, pero el pichón no me acuerdo qué hizo después, y en seguida nos contó que era una enfermedad (que no recuerdo qué nombre dijo) que les daba a los tiflobichos cuando no se cuidaban bien, y los podían conducir a una muerte segura. no fallecieron a la vez, primero falleció uno, después en pocas horas otro, y así. Después lo que recuerdo es que todo volvió a ser virtual como en la realidad, y pude ver en el mensaje de estado de algunos amigos míos (o amigas) en donde lamentaban o sentían la muerte de estos tiflobichos, y les daban el pésame, y cosas así.
No recuerdo más detalles... xd. Debo haber soñado más, no creo que éste sea el segundo sueño, pero sí el que recordé con másdetalle después del que conté la otra vuelta

42. el_deprevador-vegetariano ,

esos sueños ajaja, macabros )macabros fuertes terorifico, estás adelantando ajaj cosas, así que no serás tiflo bicho por que ya saves lo que puede pasar,

43. Zorobabel,

yo soñaba hace 3 días soñava con una chica no contaré lo qe pasó en el sueño puesto que ya lo podrán imaginar; pero lo peor, es que yo con esa chica ni en misa porqe es tan odiosa, ni siqiera mi tipo es, en fín entonces yo le platiqé a alguien y le dije dios creo qe en el sueño también estava dormido y antes de volver a soñar con aqella, qisiera soñar lo que sea

44. el_pichon,

Ese tipo de sueños hay que hacerlos realidad!

45. Zorobabel,

u no no no sinoo el próximo muerto sería yo primero porqe la chica en cuestión le conozco, y para regarla mas, es casada y para terminar de enbarrarla, ni me gusta

46. SM-Casio-Chiptune ,

Juas, ahora me acabo de acordar que tuve más sueños con la sala. pero no cuentan, eran los típicos sueños que la realidad te dejab, donde aparecés en la computadora conectado a la sala y donde en contacto con una chica que te hizo la vida imposible, chan chan.
Por ejemplo, en varios de estos sueños todas mis ex, todas todas, incluso una sola que en la realidad es cercana a mí, vidente y conoce la sala pero casi no ha estado, se juntaron entre ellas, hablaban de todo de mí, cada una daba su punto de vista sobre mí, hacían un hermoso debate sobre qué era yo para cada una, y en eso la jefa de mesa me invitaba, y me encontraba con la sorpresa. Cada una de toooooodas las chicas que tuve, ahí me esperaban reunidas y entre todas me decíasn... bueno, de todo.

47. venjen-stark,

ajajajaj este hilo me parece genial, es fantástico leerlo otra vez. bueno, este tema es muy profundo, como para tratar de dilucidar o sacar algo en limpio. respecto a tu sueño amigo, ya no has vuelto a tenerlo? me refiero al de la chica que se molestaba contigo, porque habías revelado su identidad. no has provado con el tema de entrar en trance con estado ren? ojalá puedas volver a tenerlo, no se. me llamó la atención, y me pareció algo fantástico. igual siempre recuerdo eso, y me da pena pensar de que esa hermosa mujer haya existido y que por lo macabro que suele ser el destino, ya no esté entre nosotros.

48. una_esmeralda,

yo nunca e soñado con la sala ni con algo virtual. bueno, si soñé alguna que otra vez con alguien del mundo virtual que no voy a mencionar... los ciegos que hemos sido videntes soñamos viendo todo y yo aún sueño así. veo todos los colores, personas, cosas, animales, lugares... no se como sea eso de soñar solo escuchando y ni me lo imagino

49. Zorobabel,

si soñaste con ... y soñavas que era soldado

50. una_esmeralda,

ay no sape prefiero soñar con sangre o algo parecido todo menos...

51. Zorobabel,

na pero yo hablava de don yo

52. una_esmeralda,

aah ok ya eso es otra voz xdxd

53. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, si no quieren detallar estos sueños no pasa nada, al fin y al cabo hay que respetar bueno, intimidad, identidades y cositas así, viste? Pero si es por otra cosa o simplemente no se animan por mí no pasa nada, cuenten!

54. surama,

yo con la sala en sí creo que nunca soñé pero sí con gente que conocí aquí y que jamás vi en persona... como mucho en fotos u oír la voz en whatsapp pero... ¡es divertido! pues les pones el rostro que quieeeras :)

55. tu_princesita_guerrera ,

yo si he soñado mucho con la sala con los juegos y eso todo
pero con las personas en síi no jajaj
porqe cuando me desconecto, tengo una vida en qué pensar, y intento desconectarme de todo xd

56. venustiano-carranza ,

yo nunca eh soñado con la sala ni con nadie de la sala

57. SM-Casio-Chiptune ,

Malos, nadie soñó conmigo? uuuuh llora desconsoladamente bromita, bromita. jiji

58. Deny-riff,

jajajajja que interesante xd... yo en mis sueños puedo ver, bueno es que yo antes veía arto xd... también puedo andar en bicicleta, manejar un auto... y hasta tengo poderes! cambio mis sueños a mi voluntad jajaj xd

59. Zorobabel,

lléva lleva llévame en tu vicicleta

60. venjen-stark,

ajajajajaj vaya preciosa, y nunca has soñado con metáahaalica? aaaii ya te imagino ahí toda melosa con el guitarrrhrrista! jajajajjaj

71 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen