què quien soy yo? yo soy, batman!... king muestra su insignia la cual lleva en su pecho, simbolo a manera de murcielago, levantando su rostro piensa, rayos este traje de latex si que es incomodo, tan solamente espero que no me vayan a acosar, ya que seguramente me veo bastante guapo... jajaja ya en serìo, fuera de broma, si soy batman, pero ya que estamos aportando cosas en este tema, lo cual es genial, desde maneras en como hacer hilos, hasta dar sugerencias sobre paginas de radios, platicarè mi experiencia, segun yo, en nuestra radio, la cual tiene dos paginas, por que dos? pues por que si xd, bueno teniamos ese problema, no podiamos ajustar el volumen del stream, no se si ya se solucionaria o no, creo que no, ya que seguiamos investigando como hacerlo, debido a que uno de los hostings tiene la certificaciòn iso, pues uno de nuestros caprichos ha sido hostearnos ahì, mas sin embargo pues al menos yo ya no he investigado ese asunto pero es algo que tenemos presente, ese volumen del stream es un dolor de cabeza, la soluciòn provisional del momento, fue darle al stream un apartado a manera de otra pagina, dentro de la principal, o sea, las paginas principales de nuestra radio son insonoras, hasta que otra pagina te lleva al stream, o sea, otra pestaña... ya no supe que rollo, ya que he estado ausente de la radio, mas aun que estamos de vacaciones, este año no viajarè asi que aqui me la pasarè xd me gusta este club, seamos asi como los ositos cariñositos, tiremos de nuestras barrigas, rayos de amor y dulzura! si conocen a los ositos cariñositos? detecto personas que podrian formar parte de tan selecto club de amor, impregnemos el foro de buenos deseos, king sonrìe--- ando aburrido chicos, no mal entiendan mi humor, se que amigos me leen y se preguntan, king que haces en el foro? y pues el foro es bonito, me gusta jaja ... invocarè a dianis, para que haber si ella sabe plantear el problema del stream, mientras yo pues seguirè con mis clases, aprenda a usar atajos de teclado en sk... dianis, ven, manifiestate, te presento a mis amiguitos... post data, gracias "macaunt" por comprender mi punto, el cual quise explicar y no me di a entender.