roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1 …  118 119120  121 122 …  142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

3571. El_principe_diamante22 ,

Porqué no entiendo, mi estado tiene para 500 integrantes por máximo, y no me deja amplearlo hasta tener unas asistencias por mánajers, sin ustedes no puedo amplear mi estadio, no me deja

~msgScore~: +0

3572. satoshi-nakamoto,

no entiendo tu pregunta

~msgScore~: +0

3573. oscar93,

defensa cedido a presio rebajado. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1752826

~msgScore~: +0

3574. el_caballero_tooxico ,

empesamos con un resultado no tan bueno, ya que empatamos de local ante un equipo que realmente desconosco su nivel pero creo que se le pudo aber ganado. no pude haser la formación por el problema de nvda con chrome pero nada a esperar nuestro ciguiente partido el biernes

~msgScore~: +0

3575. nando-dianne,

ahora ni yo entendí la pregunta de el duro. asta donde sepa yo, para mejorar un estadio, bastava 4 de los últimos 5 partidos con estadio lleno, lo que implica: 80 porciento de capacidad. Ahora, el que tiene mas dudas y está mas perdío que san martin de los coloraos, soy yo. Creo que ya devrían de salirme opciones para vender entradas, pero, como recién início, y digamos que se me hán olvidado un par de cosillas, os voy a poner la situasión como me sale: mañana tengo partido de copa, en mi casa, no me aparese para vender entradas, no sé si eso sea normal en los partidos de copa, y el día 17, es el próximo partido en casa, por la segunda división de la liga de ecuador. no me sale para vender entradas, ya devría de poder venderse no? comentarles que nuestro extreno fué bien susedido ante el equipo Manta, por la liga ecuatoriana. Les metimos 6 a 2, y eso me haze feliz. Aver si paso en la copa.

~msgScore~: +0

3576. gaby_illusi,

y si le sumamos las faltas para escribir, dios me duele la cabeza.

Nosotros empatamos 4 a 4 en nuestro primer partido, nada mal jaja. esperemos sumar 3 la próxima jornada. saluditos.

~msgScore~: +0

3577. r-althor,

para los partidos de copa que juegues de local, no se pueden vender entradas.
Recibes, no recuerdo si era un tercio del dinero, o algo así. ES DECIR, SI AL ESTADIO VAN 15000 PERSONAS, TU RECIBES EL DINERO COMO SI HUBIERAN IDO 5000, AUNQUE NO RECUERDO SI ES UN TERCIO, O UN POCO MÁS.
LAS ENTRADAS SE PUEDEN COMPRAR CON 3 DÍAS DE ANTICIPACIÓN. Entonces, si el partido es el 17, el 14 te saldrá en la pestaña mis partidos, la opción de comprar, o en su defecto, esperar hasta el 15, y ver dicha opción, pero desde agenda, en principal.

~msgScore~: +0

3578. oscar93,

creo que de local es 2/3 y de visitante 1/3 por copa.

~msgScore~: +0

3579. fury_el_verdolaga ,

arrancamos con pie derecho la liga. ganandole 1 a 0 a black devils fc. no uvieron empates en esta primera jornada en la liga colombiana.

~msgScore~: +0

3580. El_principe_diamante22 ,

Es que me piden 4 asistencias de público y todos mis partidos que he jugado hasta la fecha de los otros días en la temporada 41, he tenido cero público y bueno... ya no pueden comprar entradas! se me la ganaron los chinos.

~msgScore~: +0

3581. nando-dianne,

es que tu mismo te estás respondiendo a lo que acabo de desir duro. 4 asistencias. 4 partidos con almenos 80 porciento. entiendes?

~msgScore~: +0

3582. satoshi-nakamoto,

hola hola hola!

compren compren compren!

devuelvo devuelvo devuelvo!

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14945081/fixture

~msgScore~: +0

3583. El_principe_diamante22 ,

Muchachos pilas el quien me aga una pregunta de tipo que se responde sola me dejan su nombre del equipo y les ago amistoso de tipo prueva.

~msgScore~: +0

3584. r-althor,

no me gusta mucho de prueba, pero... desafiado.

~msgScore~: +0

3585. El_principe_diamante22 ,

Oye, por lo menos deja tu nombre para buscarte en el equipo jaja.

~msgScore~: +0

3586. r-althor,

el que más te guste.

equipo principal, tercera de España (night's watch)

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-1424

secundario, primera Saint kitts and Nevis (aiel)

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-16392

Un saludo.

~msgScore~: +0

3587. ykki,

hola chicos, les cuento que llevo 2 partidos jugados, y los 2 perdidos, el primero me tocó contra toros de letonia, equipo que me ganó 3 a 1, y acabo hace poco de jugar contra los gatos y también e perdido, por un marcador de 0 a 4, y como para acabar de completar, voy contra gálacti el sábado en la noche.... resignarme a otra goleada... y por otro lado, creo que me hace falta un buen delantero, pienso que los que tengo no son tan buenos y estoi intentando conseguir sedidos.

~msgScore~: +0

3588. el_caballero_tooxico ,

caimos 3-0 de bicitante, sin envargo me parece vastante bueno el trabajo de la defensa y más deficiente el medio campo. nada ahora toca enfrentar al primer equipo que tube en este juego, y como es de local les traigo entradas.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-15046621/fixture

~msgScore~: +0

3589. satoshi-nakamoto,

Premio en metálico recibido
Ayer - 21:23, De: Sistema
Sociedad Deportivo Quito ha recibido $ 385 802 como premio por su paticipación en la siguiente ronda de la copa de su país.

~msgScore~: +0

3590. El_principe_diamante22 ,

Compren entradas jente es para mi partido del día martes xd: D ya no puedo publicitar se me acavó la IP de prueva: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14945289/fixture

~msgScore~: +0

3591. satoshi-nakamoto,

compren muchachos que devuelvo

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14945100/fixture

~msgScore~: +0

3592. El_principe_diamante22 ,

Estava biendo las noticias en roking, problema con pago a xsolla. Estamos teniendo problemas con los pagos atravez de xsolla. Esperamos que esto se resuelva unos días, mientrastanto se ha desactivvado esta opción temporalmente.

~msgScore~: +0

3593. r-althor,

pero esa ya tiene unos días.
Yo no recomiendo pagar por xoya. Pude hacerlo una sola vez, y a la segunda ya me comenzó a dar problemas. eL CÓDIGO QUE ME DABA TENÍA UN NÚMERO MENOS DE LO NORMAL, Y SI LOS CÓDIGOS QUE SE DABAN EN ESE MOMENTO PARA HACER TRANSACCIONES por rapipago y tal comenzaban por 4, el de xoya lo hacía por 3 o por 2, dando a entender que era un código antiguo, y sin un dígito.
Se que hay gente que paga bien con xoya desde argentina, pero por lo menos a mi, me dio bastantes problemas.

~msgScore~: +0

3594. oscar93,

aguante paipal xd. ya algún día tendré vip de rocking. ran, cuanto te salió la vip en pesos nuestros?

~msgScore~: +0

3595. r-althor,

el vale vip está enre 200 y 225, por ahí.
Depende cuanto cotice el euro (para paypal) en el día, y si paypal o la tarjeta vinculada cobre alguna comición, que suele ser del 2%, pero no pasa los 230.

~msgScore~: +0

3596. satoshi-nakamoto,

como no tengo en que gastar mis criptos las cambiaré por dinero en paypal y me compraré vales, alguien sabe cual es el costo para vip nivel 3?

~msgScore~: +0

3597. r-althor,

3 vales vips cada 2 meses.
15 euros cada 2 meses, o en su defecto comprar directamente los 4, y pagar 18.

~msgScore~: +0

3598. stiven-10,

bueno, se biene la quinta fecha de la liga colombiana, yo pues.... apenas en la cuarta pude sumar mis 3 primeros puntos, ahora voy contra el super depor, y tengo que ganar. también tengo otro partido por liga en la noche contra millonarios creo, y pues... a comparación de los 3 primeros ribales, a estos si tengo posibilidades de ganarles.

~msgScore~: +0

3599. raffles ,

jaja, dani,como que no tienes en qe gastar? dios,ke chévere,mándame algunos euros xd

~msgScore~: +0

3600. ykki,

jajaajajajajajajaajajajaaj

~msgScore~: +0

4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1 …  118 119120  121 122 …  142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können