1891. satoshi-nakamoto,
yo perdí la cuenta por inactividad, ya que como no lo entendí pues lo olvidé or completo
~msgScore~: +0
4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1…; 62 6364 65 66…; 142 ↖ Zurück zur Themenliste
yo perdí la cuenta por inactividad, ya que como no lo entendí pues lo olvidé or completo
intenté registrarme,pero no hay perú,tampoco ecuador,ni colomvia,como le an echo? xd si no hay peru´ya fue v
como que no hay? si yo jugaba en ecuador, debe ser que lo eliminaron por no haber suficientes managers
yo estoi en chile
yo solo se que v es como w viene siendo 2por v jajajajaja. mentira. hoy juego con malebranche de eccuador por suramericana. y tengo partido en casa contra deportivo livano. a si que 2 v mas 3 w igual a v jajajajaja.
saven isi hay perú? amí solo me aparese de suramerica paraguay de centro costarrica,luego en áfrica cenegal,y sudafrica creo,pero no hay mas países
a mi no me aparece argentina, lo voy a probar al juego y si no me convence a dios
alguien amistoso)
amistoso en cual? :)
a mi no me deja registrarme en el jueguito ese.
uf parce, un partido m´´as malo que el que acabo de tener... perdí 3 a 1, pero también perdí a mi mejor mediocampista por leción, a mi segundo mediocampista por targetas, y a uno de mis mejores defensas... ensima tengo el otro partido ahora en la noche contra los gatos, uf! me temo una goleada
partido de prueva
manda desafío para tu revancha poeta
si ay colombia yo juego en la cuarta de colombia para el amigo 10 tiene que contratar entrenadores y empleados para que mejore el equipo y ir ampliando el estavio, y el motor tanbien me gusta mas es mas completo el partido en Rocking Soccer parasiera que solo juegan para adelante no asen un pase asía atras ni nada y no ay juera de lugar ni nada de eso, y lo de el saque del arquero es uno solo ejej me esta gustando mas liga
ganeee 4 1 al livano. con 3 goles de samuel ocheltre jejeje. ahora a tomar avionsito para ecuador.
y a ecuador porqué?
porque juego contra malebranche en champions. compren entraditas pa mi proximo partido en casa. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397211/fixture
seria el colmo que furi perdiera con el ultimo.
yo malñana me enfrento a el tekinof manicheainsm xd.creo que me golearán,por otro lado,en mi partido amistoso contra dani prové los laterales,y si defienden,pero no dan pases,
con respecto a PCLiga, si, leon, ya mejoré el estadio para 52500 y ya compré entrenadores y empleados, bueno, algunos empleados. y de vuelta a rocking, ahora en la noche tengo mi otro partido, contra un ribál difícil y ensima sin 3 titulares... me comformo con un empate
como se registra uno en pc league?
chicos disculpen. ayer hise un par de consultas nose si fueron respondidas pues an embiado muchos mensajes. se que puedo abrir desde la wep pero nose como uvicar ese mensaje especificamente entre tantos que an embiado.
ramón tienes wue esperar a qie se abra el mercado de fichajes parcero poraora no puedes hacer as nada. si no te ganaste el cedido esque ofertaron mas que tu.
exactamente,xd. a ,pronto la copa tuahuantinsullo firme, programada por el mismo sistema de roking,ya tengo vip así que cuando estemos en la fecha 24,o así,antes de finalisar la temporada,la creo,para que se unan. con sup 21 incluida,y de eliminación ,lo que no se si me meto o creo un torneo igual se me programan los partidos amistosos de siempre al fial de temporada
los partidos amistosos al final de la temporada siguen igual eso no camvia. avisa cuando crea la copa para partisipar.
si claro,yo te aviso,será por imvitación,así que igual se van a unir solo los tiflo rokingsocceros
como es el link del otro juego?
www.pcliga.com respecto a la copa de nombre raro cuidado, porque te gasta todos los créditos de amistosos y después eso creo que no se recupera más. yo me uniría, pero está eso.
quien te amentido?
LO LEÍ EN LA PÁGINA DE ROCKING.
4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1…; 62 6364 65 66…; 142 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können