roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2521. ramonsitopiano ,

yo lo hago porque me gusta sin importar los prémios

~msgScore~: +0

2522. satoshi-nakamoto,

pues adelante, yo hablé por mi nada mas

~msgScore~: +0

2523. ramonsitopiano ,

chicos compren entradas porfa vor: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13719422/fixture.en útimos resultados ganamos los ultimos 2 juegos de la sub 21 por marcador de 3-1 y 2-0 en liga.

~msgScore~: +0

2524. satoshi-nakamoto,

jornada negativa la de hoy, 2 partidos de liga perdidos 1 empatado por sudamericana (que ya no tengo nada que hacer) y solo 1 ganado y eso con sustos mi partido de liga sub 21.

~msgScore~: +0

2525. oscar93,

más que exelente la jornada de hoy, ganamos de visitantes un partido muuy chibo 1 a 0 y estamos segundos a un punto del líder. mañana otro partido muy difícil frente al tercero.

~msgScore~: +0

2526. ramonsitopiano ,

ganamos por sub 21 6-3 mas tardes informaciones aserca del partido de liga

~msgScore~: +0

2527. ykki,

yo por más que lo intenté, no pude evitar la goleada que me propinó el primer equipo en la liga de colombia, terminé cayendo 4 a 1

~msgScore~: +0

2528. oscar93,

Y BUENO, TENGO JUGADORES PECHO FRÍOS QUE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES JUEGAN MAL. partido contra el segundo, si ganabamos quedabamos líderes, pum empate 2 a 2. luego, hace un ratito, partido para ganar y seguir a un punto, pum derrota 3 a 2. si pudiera despediría a todos los jugadores del carajo que en los partidos importantes hacen cualquier cosa.

~msgScore~: +0

2529. ykki,

pues yo me tenía que desquitar de la goleada que me havía propinado el equipo que va de primero en la tabla, pues me desquité, le gané a millos fc 4 a 1, y me ubiqué quinto por el momento

~msgScore~: +0

2530. ramonsitopiano ,

hola este domingo es un día importante para nosotros. sabes porque? sensillo nos enfrentamos al lider del torneo de ganar pasaremos a la punta o al segundo lugar, si quieres ser testigo de ello compra entradas desde tu casa dándole cli´a este link. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13719438/fixture. en resultados hoi ganamos 2-0 de visitantes. saludos

~msgScore~: +0

2531. fury_el_verdolaga ,

aquí no le den cli pero si clik compren que es gratis jajaja https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13748262/fixture

~msgScore~: +0

2532. ykki,

pues yo tengo 2 partidos muy complicados, uno contra el segundo de la tabla, si no estoi mál, y el otro partido es contra castores, que ese equipo es bastante complicado.

~msgScore~: +0

2533. raffles ,

ya el miércoles se abre el mercado alalguien kiere un medio? lo vendo a la mitad de su precio ya kiero desaserme de el

~msgScore~: +0

2534. satoshi-nakamoto,

vaya, lástima la suspensión yo tengo el dinero pero no puedo comprar!

~msgScore~: +0

2535. ykki,

yo voy a vender un delantero de valor 9.60, con barios rasgos, más tarde lo pongo para que lo bayan mirando

~msgScore~: +0

2536. ramonsitopiano ,

aqui los ultimos resultados: liga. 2-0 y 7-0. sub 21 2-2 y copa 1-0. todas victórias a esepcion del empate a 2 claro está. por ultimo mañana jugamos en casa compra entradas porfa vor. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13719454/fixture

~msgScore~: +0

2537. satoshi-nakamoto,

mi equipo no reacciona hoy volvimos a caer goleados, y eso no es todo, ayer por la noche perdimos con un equipo de segunda división por copa, así que vamos mal,mal,mal,mal!

~msgScore~: +0

2538. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, alfín ando por aquí! bueno les comento que mi equipo es boca unidos de la 4.4 de argentina, o bueno eso es lo último que recuerdo. también les comento que dejaré mi equipo, y mi cuenta. por lo tanto, crearé una con mi facebooc, para no molestar a mi tío xdd. bueno, nada, un saludo y abrazooo.

~msgScore~: +0

2539. satoshi-nakamoto,

debes tener cuidado y estar seguro de que no volverás a entrar a esa cuenta porque podrían no verificarte, bueno, eso en caso que lo hagas desde la misma ip, caso contrario no pasará nada

~msgScore~: +0

2540. fury_el_verdolaga ,

seguimos avansando en la copa y me gané la copa de las alturas. jeje en liga vamos regular 3 cuartos jajajajaja.

~msgScore~: +0

2541. satoshi-nakamoto,

devuélveme mi copa!
jajajajjajajajaja
bien, si vuelvo a vip será mi rebancha

~msgScore~: +0

2542. fury_el_verdolaga ,

nooo mijo ya la quebré con unos aguardienticos que me tomé jaajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

2543. raffles ,

imvita pa la proxima a la rumva pues jason,jajajajajaa.

~msgScore~: +0

2544. fury_el_verdolaga ,

de una parcero jajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

2545. stiven-10,

uf, yo voy de caída en caída, ya tengo como 3 derrotas al hilo, y pues juego esta noche, con el equipo cansado, creo que perderé el partido :(

~msgScore~: +0

2546. fury_el_verdolaga ,

en la liga colombiana la primera división hay mero bloqueo. del sexto al decimo tercero hay solo 4 puntos. va estár muy peleado los cupos a suramericana.

~msgScore~: +0

2547. imparable,

hola a todos los jugadores y fanáticos de este juego.
Soy nuevo en esto de jugar a rockin soccer y quería preguntarles como juegan los partidos, es decir con que navegador, como realizan las acciones, etc, ya que no consigo entender la forma de jugar los partidos.
Les agradesco cualquier ayuda y desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

2548. fury_el_verdolaga ,

el juego es compatible con chrome o firefox. funciona mucho mejor con n v d a. los partidos se juegan automaticos.

~msgScore~: +0

2549. stiven-10,

hola chicos, les traigo un delanterito de muy buen balor. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1312708/transfer

~msgScore~: +0

2550. satoshi-nakamoto,

si, el juego es específicamente de manager de un equipo de futbol, tienes que gestionar instalaciones, formaciones para los partidos, la economía del club etc,

~msgScore~: +0

4237 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen