que lector de pantalla me recomiendan para android

298 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. Que_Cosa,

aaaa si, eso tambien me ocurria a mí cuando usaba ese eloquence. ahora tambien uso smartvoice pero jejejej. no smartvoice, sinó uso a paulina. pero para android, ocupo smartvoice porque hay páginas en facebook q tienen emogis. pero por lo demás, fíjate que el iphone cuando el grupo tiene muuuuchos participantes, también te hace esperar mientras piensa.

272. MartinPalermo ,

Cuidado XP, que te puedes meter en líos.

273. joseluis,

yo en líos me metí al intentár hacer algo con el luki pacher. xdxd poreso no confío mas en esa app. sólo hasta que escuche algún tutorial de alguien usándolo con el talkbak

274. Heavy_metal_pirate ,

encontré un vídeo en youtube de un tipo ciego que utiliza el lucky patcher y un rooter para ser superuser y crackear esa versión, solo que no le entiendo muy bien

275. Que_Cosa,

eso sí entombinator, muuucho cuidado. te recomiendo q si pensas rootear tu celu, informate muuuy bien y utiliza el metodo especifico del movil y no una de esas aplicaciones malditas que prometen todo y terminan haciéndote cagar el celular nuevo. lo digo por experiencia personal.

276. ramonsitopiano ,

saludos chicos quetal: yo la verdad no le recomiendo a nadien rutear su selular yo tengo una tablet ruteada y la verdad es que no anda mal pero yo lo hise porque la tableet no es androi puro y no traia la plestor por eso la mande a rutear pero la verdad hasi como viene es mejor. para leer los emoticones existe el sintetisador de google que lla los esta lellendo. claro hay que tener lolipoc o superior. o como lla digeron antes el smarboise saludos

277. Que_Cosa,

creo yo que con lo lento que funciona y la mala calidad de voz, a nadie le tendría que gustar el google tts. y por qué no rootear. veamos. se puede borrar aplicaciones, cambiar todo el pak d sonido del sistema, cambiar la animación de inicio, crakear apps o juegos de pago, instalar sistemas mas actualizados que tu fabricante te miente diciéndo que tu celular o tableta no tiene mas soporte, por ejemplo yo. tengo un motorola 2015, y estoy usando android 7.1 y motorola no le dio mas soporte hasta android 6.0. fijate. rootear tiene muchas ventajas, si sabés usarlo. si tu huawey por ejemplo tiene botones capacitivos y querés tener los botones virtuales de google o motorola, también se puede modificando un archivo en el sistema. y toooodo gracias al root. por eso digo. es peligroso si no sabés utilizarlo. pero si sabés usar la cabeza y se tiene cuidado, no hay nada que temer.

278. MartinPalermo ,

Si lo vez por el lado de la personalización es genial. Mi problema es, que temo mucho por mi seguridad.

279. Padan_Fain ,

si uno sabe hacerlo desde luego que no hay problema. Yo lo he hecho con el móvil secundario y va genial, Ahora, si alguien lo quiere provar por primera vez y en su móvil principal, y yo le recomendaría que lo piense bien, o mejor si tiene que lo haga en un móvil secundario, cierto es que cada marca tiene su propia forma de rooteo, pero al final son parecidas entre si.

280. princesa-ska ,

Aqui esta la version del eloquence que lee los hemoticones pero en ingles, saludos.
https://drive.google.com/file/d/0BwkSmaCTB4HeSm1DalVtdktqWTA/view?usp=drivesdk

281. joseluis,

ubiera sido mejor que lo pases a quien te lo pida por privado. lo digo sin ofendér, ya que escuché que la piratería no está permitido en el foro

282. Heavy_metal_pirate ,

uu. Se ve chebre eso de rootear. Cómo se rootea un samsung?

283. tu_principe ,

quién save. e intentado un chingo de veces rootearlo, y no da resultado.

284. Que_Cosa,

yo siempre he tenido teléfonos con android puro para elegir lo que yo quiero tener y no estar soportando montón de personalización que no necesito. si se trata d samsung o lg, ya no puedo ayudarlos porque nunca he utilizado. siempre tuve nexus, lenobo, o motorola.

285. princesa-ska ,

lo compartí para los que lo quieran; y no puedo comprar la versión de paga, porque no tengo targeta de crédito.

286. Padan_Fain ,

está todo bien, el tema es que no se pueden poner cosas como cracks, piratería, etc. Y esto lo que pasaste es algo crackeado.

287. Heavy_metal_pirate ,

gracias princesa, descargando antes que el link desaparezca xd

288. princesa-ska ,

siento por haber puesto el enlace, solo quería que lo tuvieran, lo provaran.

289. joseluis,

una pregunta: esta es la versión que cuando la instalas te dice a cada rato, porfabor, registra e t y eloquence o algo así? esque una vez un amigo me pasó un apk que cuando lo instalé siempre me decía eso al terminar de leer algo. A, bueno, entonces si no hay problema grácias por el link. Yo tampoco tengo targeta de crédito, y también uso una versión craqueada pero que no lee los emoticones

Zuletzt geändert von joseluis, May 26 2017 00:34:33

290. Heavy_metal_pirate ,

no, al contrario, eternamente agradecido con tigo

291. princesa-ska ,

no, esta está crakeada jose luís

292. joseluis,

aa bueno. muchas grácias

293. tu_principe ,

la que dice a cada rato ese mensaje, joseluis, es la de paga, que la puedes en cotrar en la play store. saludos

294. ramonsitopiano ,

UDOS CHICOS QUETAL. BUENO EL TEMA DE A BOS DE GOOGLE ES CUESTION DE GUSTO A MI PORLOMENOS ME GUSTA MUCHO LA QUE TRAE POR DEFECTO Y EL TEMA DE LA BELOCIDAD TAMBIEN SE PUEDE MODIFICAR. AHORA BIEN CUANDO HABLAMOS DE ROOTEO CLARO QUE LAS BENTAJAS SON MLTIPLES PERO TAMBIEN TIENE SUS DESVENTAJAS. UNA DE ELLA ES QUE HAY APP QUE NO CORREN BIEN Y BUENO LO QUE TODOS SAVEMOS UN TELEFONO MAL ROTEADO PUEDE SER FATAL

295. joseluis,

una pregunta: alguien utilizó algúna vez las voces de acapela para android?

296. Yeri_mua ,

yo me las intenté descargar cuando me instalé una aplicación alternativa a playstore, blact mart, pero o, sorpresa, las vozes no venían, solo me descargué el tts. no venían los datos de voz. pero, sinseramente yo no las he usado. saludos.

297. Que_Cosa,

black market. la verdad google now, a mí no me terminó d gustar. yo uso aptoide. la verdad q esa me gusta xq no es una tienda, sino una especie de shopping digital. o sea. tenés varias tiendas para seguir, y las actualizaciones aparecen incluso antes que playstore. yo por ejemplo, solamente soy seguidor de la tienda predeterminada, y siempre tengo hasta las actualizaciones veta de talkback sin necesidad de ser vetatester en playstore. espero que te sirva. ya dige, aunque el chip está metido en el iphone, no me puedo desenganchar de mi querido androide.

298. joseluis,

sucede que las voces se compran luego de tenér el tts instalado. Creo que aparece una lista con las voces y su precio. Yo también quise probarlo, pero cuando das clik en una voz, te manda directo a la compra. Poreso preguntaba si alguien ya compró algúnas voces, y saber que tal ba, si lee los emogis o no

298 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen