no haty ningún peligro en routear tu terminal amigo. lo que sí, es tener cuidado luego, cuando metes mano en el sistema con el super user, o con la aplicación con permiso de super usuario llamada, desinstalador de aplicaciones (solo se ejecuta con permisos) y esa aplicación, te permite eliminar lo que sea. yo routié el mío, solo para eliminar las molestas aplicaciones de google que vienen por defecto como hangawts o creo que así se escrive, google, (el explorador ya que solo uso google chrome), g-mail, (porque no me interesa), etc etc etc, todas esas, que no te deja desinstalarlas de forma tradicional, y a las que solo les quita las actualizaciones pero las aos siguen ahí, a menos que decidas desabilitar las aplicaciones en cuestión. pero igual te ocupan memoria! así, que las eliminé... ahora, le quiero incar el diente a mi nuevo celu, que es el samsung gálaxy j5, y ando investigando eso para routearlo... aajaja pd. no metan tanta mano en sus terminales. yo tengo este hace 4 días, y ya me eché una cosita... sin saberlo, claro! fue un accisdnete... anoche eliminé una apñicación que estaba ahí en la lista, y se llamaba... launcher3. carajos, antes de hacer eso, andaba en wp, y le estaba dictando un mensaje a un amogo. luego qui´te esa apñicación, y regresé de lo más normal al wp... bueno, mayúscula sorpresa cuando se me había desaparecido el micrófono! no puedo realizar busquedas por voz, de ningún tipo. no aparecen en youtube, ni en ninguna otra parte, en done me soía salir el micrófono. ahora, encontré el instalador del google search, pero dice que se encuentra instalado y que la que yo quiero poner es actualización bien, pregunta que si quiero hacerlo, doy en aceptar. pero... no instala, dice programa no instalado... ahay! que problema!.. lo único que me queda es restaurar, pero, me tardaría horas en dejar todo normal como lo tenía! a demás, que tendría que guardar todo denuevo en mi notebook y volver a pasarlo... jajajajjaja bueno, un consejo para que sepan. solo me queda esperar a mi tío, que tiene el mismo modelo que el mío, a ver si puedo enviar la apñicación desde su celu...