1. SM-Casio-Chiptune ,
¡Holis!
A raíz de algo personal que me estuvo pasando desde hace mucho tiempo y que nos pasó a muchos en un lugar donde está lleno de actores y actrices de tifloculebrón como en la sala, me quedé pensando en lo siguiente. Hay un sentimiento que tienen 2 ex entre sí, que no sé que pueda ser. Consiste en que esos ex al terminar, tal vez se pelearon, pasaron a odiarse y qué se yo, primero que me parece muy mal, ya dije más de una vez que uno si ama a otro no puede pasar a odiarlo. Pero bueno, en este caso en particular, dos ex se hacen amigos y todo, pero es como que en el corazón de estos, o de uno de los 2 queda como algo, viste? Algo que no se va, puede ser un rencor antiguo, no sé. La cosa es que así amigos como son, uno de los 2 hace algo que a otro no le gusta (que puede ser hasta lo más pabote) y sin duda porque antiguamente fueron novios, pasan a enemistarse nuevamente. Es como que muy en el fondo todavía hay una bronca antigua...
La cosa es que yo lo presencié en muchas ex parejas, bad, very bad, por cierto. Pero además, yo lo viví también. Existieron esas ex que aunque me haya vuelto a amigar y todo, había como una energía negativa ahí, dando vueltas. Es como que la amistad está más frágil de lo que antes de ser novios, y totalmente amigos se nota que no puede ser. Tal vez ahora me entiendan, yo también, confieso que hubo alguna que otra ex que prácticamente la olvidé y lo superé, siendo feliz con otra y qué se yo, pero muy en el fondo no puedo olvidar lo pasado (y no dudo que esto también pasa entre las ex parejas) y tengo una especie de rencor que al final, nunca puedo sacarme de encima, y les empiezoa desear la muerte y cosas así, también very bad. Pero otras veces incluso sin llegar a sentimientos agresivos puedo sentir temporalmente una presión bastante negativa que debe venir de los recuerdos, que no me deja tranquilo, o algo así. La cosa es, no sé qué sentimiento sea este, por qué es tan difícil sacárselo de encima, por qué?
Porque a mí me gusta ser amigo pero así, bien, de mis intentos de ex parejas, viste? Y se nota que hay una tensión que no te deja ser tan amiguero como se quisiera, se nota que hay que tener mucho cuidado y la amistad se puede romper tan pronto...
O yo escucho a otras amigas, que me dicen, éste idiota... y unas palabras más, porque fue mi novio, éste que fue mi novio y qué se yo... Entonces se nota que algo pasa ahí, algún rencor antiguo tiene que haber. Yo no estoy de acuerdo pero tengo que reconocer que yo también tuve y tal vez tengo esos sentimientos, lo que quiera que sean. Y no son realmente buenos, entonces díganme todo lo que piensan y los que entiendan mejor, por supuesto, bienvenidos a comentar.
Muchas gracias, y como siempre, que sea buen debate, porque piensen que yo me quedo con cada una de las respuestas y hago algo con ellas de alguna manera, viste? Así que bueno, saludos!
~msgScore~: +0