Grupo Piel Dorada

98 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. El_Patotas ,

Y esto es y seguirá siendo, por siempre, grupo mezcla2. escribo para que salga y pueda escribir la demás gente saludos y ánimo!

32. Palomita_Guerrera ,

hola chicos, también recordar como paarte de la biografia de mezcla2 que aqui se convinaron un proyecto real (los retro de gus farina q.e.p.d) y el sueño de nuestro jefe, y por eso hemos luchado por el. yo inicie tocando en los retro de gus farina, tocaba tumbas y a veces me prestaban el teclado, y la idea orig era como para virtualizarlo y empezar poco a poco. quiero decir que francamente me gusta mucho trabajar con este hombre, que a veces me tiene sacando cosas hasta la noche, porque realmente hemos aprendido todos de todos. hemos vivido dulces y amargas, como aquella separación del año pasado, los dos meses de inestabilidad que hubo porque había que cambiar cosas y enfrentarnos a una serie de conflictos, desprestigios y demás (como en todo) pero apesar de todo, logramos seguir adelante. pasamos la prueba yy poreso me siento contenta de todo lo ke hemos logrado, y esperamos ke haya mas! adiero que vendrán temas muy bonitos de corte romántico, y vendrá una canción sierreña muy buena, así como una sorpresa inédita para todos, y más cosas... esperamos tener todo listo pronto! y gracias por apoyar esta musica

33. tu_princesita_guerrera ,

si... es genial.. siguen adelante. fuerza
y si porque no.. cantar con ustedes sería genial

34. Palomita_Guerrera ,

claro ke sii, apesar d los ke dijeron ke no, ya viene en camino el 2do vol y pues me siento afortunada d anunciarles aquii, ke propondre una canción instrumental d mi autoría ke compuse hace poco titulada 'caminando a matamoros' y sera grabada si toodo sale biien jiijii! saluudos chicooos

35. El_Patotas ,

Heyy eso kiero verlo yo jajaj cuando tengas algo muestralo porfa no?

36. tu_princesita_guerrera ,

Qe genial felicitaciones!

37. La_Nube_Cargada ,

ojalá que si te la permitan y ojalá que me volvieran a tomar en cuenta para componer otra, eso me agradaría mucho. y ya queremos adelantos de la producción 2017!

38. tu_princesita_guerrera ,

siiiiii! :)

39. El-general-diablo ,

Hola muchachos, pues, adelantamos nuevo material, a ritmo sierreño!
se llama "No lo hice bien" a ver que les parece!
Y esto sigue siendo, Mezcla2!
https://youtu.be/_4ISW9YbHDc

40. La_Nube_Cargada ,

genial! sonó excelente, masomenos para cuando quedará terminado todo el volumen?

41. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

que genial eso che! y por lo que veo son como digamos multifaséticos jeje. saludazoooos!

42. tu_princesita_guerrera ,

jajjaja este andrés... y... ¡eese nick?
y genial. suena liiindo.

43. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

banda el recodo es una banda de méxico que stá hace mucho tiempo xd.

44. tu_princesita_guerrera ,

solo te pones nicks de bandas...
y sé que es una banda pues wey! jajajja

45. dani ,

de hecho es digamos que la primera banda en méxico en destacar, desde 1938.
y es por eso que se le concidera como la madre de todas las bandas.

46. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

así es dany. desde 1938 que están y hasta hoy día se siguen manteniendo de pie, apesar de que no esté su gran creador don cruz lisárraga

47. tu_princesita_guerrera ,

ooo eso no sabía...
y creo que.. ya nos estamos saliendo de tema. lo siento. fué mi culpa

48. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas, cierto xd. ahora voy a crear un ilo donde ablemos sobe esto y otras bandas, mas bien xd.

49. dani ,

mas bien diría que fue culpa de quien se cambió el nickname, de no ser por eso no se hubiera desatado la curia de katy.

50. Lizz,

Hola, muy bien hecho por ustedes! estoy ansiosa por escuchar sus próximos temas.

51. La_Nube_Cargada ,

Si, eso es. jejeje bueno, no se cuando saldrá el nuevo corte, pero este primer corte del segundo volumen me gustó.
Sigan demostrando para lo que están hechos, y quienes son los únicos y auténticos Mezcla2!

52. tu_princesita_guerrera ,

jajja este dani... y si está genial.

53. El_Patotas ,

pues la neta si salio chila y espero que asi salgan las siguientes. animoo!

54. El-general-diablo ,

Hola a todos! pues es para mi, y para todos los miembros de grupo mezcla2 muy agradable anunciar, que aquí tienen otra probadita del nuevo volumen, después de un tema bien sierreñito con la voz de nuestro compañero sinaloense, ahora compartimos algo un poco más pegassero, con los toques y arreglos de un servidor, así como de Palomita_Matamorense en los arreglos en teclado, y El_Camachin, en los arreglos con bajo y demás.
un tema del compositor Anibal Pastor, pero ahora a nuestro estilo.
se titula tengo, y aquí pueden escucharla, esperemos que les guste!
https://youtu.be/XPfB7LYkqNM

55. La_Nube_Cargada ,

oye, he escuchado el tema y me gustó! mas siendo comosición de un grande como anibal pastor, creador junto con arturo rodríguez de guardianes del amor. muchas felicidades, sigan así!

56. tu_princesita_guerrera ,

ooow... ya havía escuchado eso jjjj
pero está genial! jijii

57. El_Buho_Guerrero ,

Pues aqui andamos tocando el bajo con mezcla2, para mi es una gran experiencia trabajar con este chamaco mistli, porque creo que todos hemos aprendido muchisimo de él, en muchos aspectos. y pues yo por ahi ayudo a hacer algunos arreglitos junto con palomita, de hecho esperen lo que se viene, estara bien padre y vamos a cambiarles un poquito el ritmo jeje
un saludo y pues, que bueno que se hizo un tema sobre este pequeño proyecto que de una u otra forma apesar de tantas cosas, ha salido adelante.

58. tu_princesita_guerrera ,

así es... cuando ponemos todo de nosotros, todo sale bien....
felicitaciones.

59. El_Patotas ,

La flecha va derecha, saludos

60. La_Nube_Cargada ,

así es!

98 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen