ayuda porfavor!

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu_principe ,

buenas chabos. quisiera consultarles¿ hay manera de conbertir de una extensión.ogg a.mp3? de antemano gracias a todos...

2. m_k_armageddon ,

no recuerdo si el format factori lo hace, de todos modos te lo recomiendo.

3. El_Patotas ,

Si, todos los conversores de audio de hecho

4. tu_principe ,

cuáles de ellos? e intentado vuscar pero no encuentro alguno que sea confiavle...

5. killer-instinct ,

busca shwich.
Es muy accesible y te convierte ese formato.

6. tati_argentina_baliente ,

Síii, busca el programa format factori, ese convierte todo tipo de archivo a mp3.

7. SM-Casio-Chiptune ,

Yo justamente lo hago con AUdacity, y mepa (mepa) que el VuPlayer también te deja convertir de OGG a mp3.

8. La_Nube_Cargada ,

ves como si hay confiables? la cosa es que conozcamos. otros dos que yo uso personalmente y hacen este trabajo, son easi cd y freemake. ambos son confiables. ogg en efecto hasta donde se, lo convierte cualquier conversor de audio. malo que fueran los mkv o esos formatos que son mas complicados

9. tu_principe ,

gracias compas, ya e vuscado uno, el cual fue format factori. de antemano gracias por las recomendaciones, igual después probaré con los otros que me an recomendado ustedes. saludos, buen próximo fin de semana.

10. surama,

también uno muy bueno que convierte practicamente de todo y es accesible casi al cien por cien es el freemake video converter ¡a mí me encanta! además va bastante rápido y puedes poner varios archivos a la vez a convertir

11. La_Nube_Cargada ,

si compañera, y también puedes crear videos para subir a redes como youtube o facebook, aunque para eso tarda algo... pero si, funciona ¡Y muy bien! claro que formact es un poco más rápido aún

12. Exink,

Huy, ¿alguien dijo que freemake audio fucker era confiable?
¡Cuidado!
Yo lo he instalado pero me añadió unas cosas de más, me cambió la página de inicio e instaló otros programas; no conozco otro especializado que no sea el DebPoweramp o el Easy CD Audio Converter (una máquina de matar sobre todo al convertir de y a archivos aac) pero el damn dólar hace de las suyas... :D

13. siervodejusticia ,

whaáhahahahaahat? ahí sí qué extraño. Yo tengo tiempo usando el freemake, y ni me ha añadido barras de herramientas ni tampoco me ha cambiado la páginad e inicio

14. El_Patotas ,

Depende como lo instales y si no quieres algunas cosas las eliminas desdel panel y yap...

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen