Se me instaló abast y ahora no sé cómo desinstalarlo

69 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Acabo de poner bit torrent y sin darme cuenta, como le di todo siguiente y siguiente, se me instaló el abast. Se que pudo haber sido culpa mía por no fijarme, pero ahora tengo que pagar yo el plato roto. Lo digo porque no encuentro nada accesible la interfaz de avast. ¿alguien puede decirme como quitarlo sin ayuda visual?
Desde ya, muchas gracias.

2. ElPana,

Que yo sepa, no hay forma.

3. PhD_Martin_Stein,

Menú inicio, panel de control, programas y características, buscas el programa en la lista y luego a desinstalar.

Para win 10, menú inicio, configuración, sistema, aplicaciones y características, buscar y desinstalar.

4. ElPana,

El asunto es que hay una opción que los lectores de pantalla no pueden leerla.

5. Stendhal ,

Si no me equiboco existe una herramienta especial para desinstalar ese antivirus.
Herramienta que no es accesible en cierto momento con los lectores de pantalla.

No es aconsejable desinstalarlo desde el panel de control, ya que se dejan ciertos registros.

6. out_and_about ,

Bien, solo me queda entonces restaurar el sistema...

7. PhD_Martin_Stein,

y que opción es esa law_of_the_devil ??

yo las veo todas con nvda.

8. out_and_about ,

Lamentablemente, no me apareció la fecha para restaurar el sistema. Así que... ya esto no tiene remedio.

9. El_Patotas ,

Si tiene. es accesible eso incluso, yo tenía ese y lo cambié por not, y después el not lo cambié por AVG internet pro.
de todos modos, creo que revo te haría ese jale.

10. lucho ,

noo restaurar el sistema no. no es para tanto, desinstalalo con revoUninstaller y listo

11. tati_argentina_baliente ,

Hola aiiga mirá, para desinstalar el abast, poné en google como desinstalar abast, y te va a apareser un programita que lo desinstala. Yo no me acuerdo el nombre, pero se que aparece.

12. lucho ,

también podés usar el desinstalador de avast, el avasclear

13. Jansen ,

sensillo solo desactivar los escudos de protección de avast desde la vandeja del sistema y luego desde programas y caracteristicas. o con cualquier desinstalador que uses si que es accesible desinstalarlo a mi ya se me a instalado como 125450 beces por error y lo e desinstaldo sin problemas. saludos

14. venjen-stark,

sí, si. es un poco complicado el asunto ese, pero tiene solución. si nos ponemos a pensar que aunque vayamos a panel de control luego en características y pretendamos quitar desde ahí el software porque si desinstalamos de la forma habitual y querer safarnos del procesod e isntalación, pues lastimosamente, es imposible todos los software o casi todos, inevitablemente, que para desinstalarlos tienen que pasar por su propio sistema de instalación. oséase, se han fijado cuando quitan el jaws por ejemplo? se abre la configuración del jaws y quita todo hasta que finaliza, bueno con avast es lo mismo. bueno. cuando pretendas desinstalar, se te abrirá avasat, lógicamente, utiliza el cursor de jaws, y estarás bien. de hecho, para desinstalar, el botón se haya aal lado derecho hacia abajo. (dependiendo de la versión de avast) porque hay algunas que lo traen en el medio. pero, nunca he utilizado el cursor de nvda, no se como será ahí el tema. pero, hay muchas veces que el tiburoncito me abandona. y, rebouninstaller, solo te facilita el proceso, quita registros, etc. el tema es, que antes de finalizar la instalación, te lanza automáticamente el instalador de origen, que pretende quitar. y el avastclen, nada accesible. así que por donde lo veamos, es un poquito dificultoso. un saludo man.

15. ElPana,

Cuando lo usé en su momento PhD_Martin_Stein era la opción final que decía si para desinstalar, o no para cancelar. Aunque eso ya desde hace rato.

16. killer-instinct ,

lo único malo de avast clear,
es que tienes que manejarlo desde el modo seguro.
Y por todos es bien sabido, que en ese modo, es imposible sin ayuda visual.

17. fuego-de-sagitario ,

Exactamente killer. La herramienta para desinstalar avast, es avastclear, pero requiere que se inicie el pc en modo seguro. La axesibilidad de ese modo la desconozco, Pero abriendo la configuración del sistemma podemos elegir iniciar en modo seguro, y no tener que prender el pc y pulsar f10 f10 hasta lograrlo. imagino pues que desde la configuración del sistema, podría iniciar en modo seguro teniendo activados sus lectores. Ahora. También sería bueno buscar la información correcta, ya que si tocamos algo mal tocado en la configuración, podríamos causar un lío en nuestro ordenador, y no quiero que me busquen para darme de vatazos por dar malos concejos normovisuales. jeje

18. killer-instinct ,

no es accesible, ya que en el modo seguro
no hay audio en lo absoluto.
en resumen: solo con ayuda visual se puede usar dicho programa.
Pero los pasos son los siguientes:

1. descargar el programa.

Ok, imajinemos ahora que ya lo tenemos.

1. Iniciar el sistema operativo en modo seguro.
  2. Una vez iniciado, arrancar la herramienta en cuestión.
  3. Buscar con la herramienta, la carpeta de instalación del antivirus,
  4. pero teniendo mucho cuidado de no eliminar ninguna otra carpeta.
    De eliminar una equivocada, tendremos serios problemas.
  5. Una vez eliminada la carpeta de avast, cerramos la herramienta, y reiniciamos el sistema en modo normal.

Listo, el avast estará desinstalado.

19. La_Nube_Cargada ,

estás equivocado, amigo. hay un registro para habilitar el modo seguro, un amigo me lo compartió hace tiempo, y sí funciona. últimamente, dependemos menos de las personas que ven para esto. respecto a avast, a mi se me instaló por una cosa que puso mi mamá, y junto con opera mini, bol broser y otros tantos programas spam que instaló eso, pude eliminarlos como me enseñó una amiga, desde panel de control, y posteriormente con regedit y eliminando de program files y program data. bien, libra, NVDA tiene el navegador de objetos, no cursor de NVDA, y si, funciona bien, bastante para borrar cosas de esas. hay que apuntar que yo desinstalé sola avast, y eset not 32 antivirus 10. porcierto que este último, en la verción citada, no lee nada la ventana con el cursor normal. hay que usar navegador de objetos o modo revición. en resumen compañera, intenta estos medios, y si necesitas la herramienta para habilitar el sonido en modo seguro manda permanente, y con gusto te la facilito.

20. mari_loca ,

Esa herramienta si que sirve, a mí me lo desinstalaron con ella.

21. sol-dorado,

Hola, un saludo. Desde hace un tiempo he intentado desinstalar avast usando el método tradicional de agregar o quitar programas, y nunca me lo a permitido, por lo que me he visto siempre forzado a
utilizar Avastclear, aunque no diría que es lo máximo si es accesible, y no necesitas el modo seguro, pues te hace la pregunta, y a ella le dices que sí, o que nó...
ojo, que hablo desde mi propia experiencia como técnico ocacional, por lo que no sabría que otra onda se me escape o que no me alla pasado... y ese detalle de habilitar el sonido en modo seguro,
grandioso dato y créanme que jamás se me había pasado por mi cabezota.

22. killer-instinct ,

si se puede avilitar el sonido en modo seguro,
pásenme please la herramienta, o el truco. saludos

23. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí igual pleace

24. mari_loca ,

yo como dije mas ariba me lo desistalaron como dice blues, con el abast clear, o como se escriba esa cosa.

25. venjen-stark,

sí, se puede iniciar en modo seguro con sonido. me enteré de eso hace un tiempo, pero nunca he tenido la posibilidad de provarlo. sería interesante ver como interactúa! excelente aporte, compañera. usted siemrpe me sorprende

26. Yeri_mua ,

bueno, ya para que no se den tantos problemas, simplemente restauren el sistema; y si no se puede, pues ni modo a conseguir ayuda visual :(

27. ElPana,

Pues diré algo irónico: NVDA se anota un punto y Jaws abajo! xd

28. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, en efecto, mientras se tenga a NVDA instalado (no portable) activado en lo que son la ventana de autentificación, pantalla de bloqueo y las demás pantallas segras, ahí sí va a leer en modo segiro. Eso sí, tendrán que usar el Espeak, porque en modo seguro los addons no andan.

29. lucho ,

estaría bueno saber como activar los sonidos en modo seguro, es necesario saberlo.

30. fury_el_verdolaga ,

wow por fin voy a decir n v d a sirve. jajajajaja saludos

69 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen