hola el drama es que no me inicia la maquina virtual, me sale esto, La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuentra en su sistema. Algunos sistemas invitados (por ejemplo, OS/2 o QNX) requieren esta funcionalidad y no podrán iniciar sin ella. alguien tiene idea que puede ser.
~msgScore~: +0
2. PhD_Martin_Stein,
Pues así como una idea no creo, claramente dice que la aceleración VT-x/AMD-V no esta en la maquina virtual. Necesitas activarla para esa maquina virtual per se. Era por el menú sistema y en avanzadas o aceleración :P
3. lucho ,
bue, no encuentro dicha opción.....
4. PhD_Martin_Stein,
seleccionas la maquina virtual, le das a configuración y ahí se abre otra ventana, la primera opción es general, la segunda es sistema. En sistema buscas la opción de aceleración y ahí estará la casilla de habilitar VT-x/AMD-V. Esto en VirtualBox 5.1.14
5. lucho ,
aa tengo la versión las 5 y6 32, y solo hay 2 pestaña en sistema placa base y procesador nada mas.
6. Yeri_mua ,
puede ser tu tarjeta gráfica
7. el_pichon,
Este es otro hilo de los que voy a mandar a Twitter, para el recuerdo. Las tecnologías intel-vt o AMD-v son específicas del procesador, están en el hardware. No hay nada que se pueda hacer para emularlas o usarlas si no están presentes. Soluciones: -El sistema anfitrión debe ser de 64 bits. Si es de 32 bits, toca formatear. -En ocasiones el módulo de virtualización de la CPU está desactivado en la bios. Basta con entrar a ella y activarlo. -Si no hay opción en la bios, mucho me temo que toca ir de compras y adquirir un pc más nuevo. Un saludo.
8. lucho ,
bueno lo probé en 2 pc distintas y son de 64 bit, y no arrancó en ninguna de las 2 pc.
9. Salva,
Buenas. Fácil, esos dos pc no soportan esas tecnologías de virtualización. So... Compra otro pc o no utilices la máquina virtual. Pd: aprended a leer. No es malo, ni feo, ni produce desastres. Igual hace que os crezcan neuronitas y todo. Si te dice que no están disponibles, ¿no te hace pensar que no lo estarán?