Buenas. el_pichon se pronunció en el otro hilo que hubo hace tiempo sobre esto. Si no recuerdo mal, defendía también la apertura de la entrada pero de forma gradual. Hay que demostrar que los miembros de la sala española merecemos la confianza que se depositas en nosotros abriendo el chat de la entrada, porque perdida ya estuvo, que por algo se cerró por tiempo indefinido. Por eso cuando hay un helper disponible y con ganas se abre. Un saludo.
~msgScore~: +0
32. killer-instinct ,
prácticamente, matcauton se pronunció en acuerdo con lo que expuse anteriormente, y cierto. Y si las salas francesa, y alemana la tienen abierta permanentemente, es porque son sivilisados, y no hacen el spam que hay en la sala en español. Así como va la cosa, me da vergüensa el como estamos.
33. una_esmeralda,
estoy de acuerdo con killer y javi. el spam es muy molesto y debería prohibirse en la entrada y al que lo haga aplicarle un buen correctivo. y por cierto, hay muchos que por mas correctivos que les apliquen nunca dejan de hacerlo y mas bien lo hacen peor porque saben lo que ocurrirá. así como cuando un niño hace algo malo, la mamá le pega o lo regaña y luego se acostumbra y ya le da igual
34. killer-instinct ,
amiga, de entrada está proivido. Y tienes razón en eso, hay gente que por más que se le diga, le importa un pepino, y hasta lo hacen peor para sentirse bien. Lo dige y lo repito: ¿les gustaría que les hiciéramos lo mismo en todo momento, pero de la peor manera? van a ver que los tímpanos les han de reventar. Así como vamos, y lo dige también, preferible que quede cerrado el chat de la entrada.
35. el_deprevador-vegetariano ,
pulgares arriba, como ciempre en la mayoría de ilos no ce consiguió nada, o no se consigue nada bueno, lo que más tristesa nossotros mismos nos hacemos lo menos, que somos desordenados, los peores y todo lo demás, aún creo que podemos cambiar, si creo en eso y no pierdo la fé, aún que sea una lucha duricima, la cección española dicen que somos los peores, que pena, creo que tenemos que cambiar y si se puede, no me menos precio, la española es la que mas jente tiene y deberiamos ser ejemplo, ser los mejores que nunca, pero si nadie cree estamos bien mal, está bien oponerce que no se abra que se quede como está,pero lluego que no se diga que no nos abren el chat, que el francés es malo que no nos hacen caso que nos tienen olvidados, que nos indoran, en este ilo está la respuesta, no preguntarán eso otro día saludos, amigos y que si se puede no somos lo más perdido, somos los mejores los de abla ispana somos únicos y hay que demostrarlo
36. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
gente si van a estar menospreciando así, és mejor que cierren el ilo, está bien dar las opiniones pero ya menospreciando como si fuésemos tódos una bazura ensima generalizando
37. una_esmeralda,
no eli, es que se supone que el chat de la entrada es para hacer pequeños acuerdos, saludarse, transmitir un mensaje a alguien... no para chismosear, insultar a nadie o hacer spam. lamentablemente la sala española mientras mas grande mas desordenada y loca se pone y para eso no se necesita de un c.i alto para comprenderlo. hasta que todos y absolutamente todos nos comportemos y demostremos que podemos cambiar la mala imágen que tenemos no podremos gozar de toda la libertad que queremos. así mismo
38. Zorobabel,
señores y señoras pienso que hay que ser congruentes en lo que hacemos y decimos por un lado el señor angel llama que hay que ser positivos, y de una forma u otra provocar a la gente y se lo digo específicamente a mí creo que sus opiniones son respetables, pero a nadie le interesa lo que hace de su vida personal dentro de la sala y lo digo por parte de sus expreciones mejor sería proponer y con ello solucionar los problemas de la sociedad virtual como es la sala, es un hermoso lugar que muchos usamos para divertirnos, pasarla bien, y por que no decirlo enamorarce quitar novias y tener ex que luego terminan ciendo amigos o amigas, ¿a quien le interesa si usted qita o se las quitan, si se enamora o se desenamora creo qe es mejor no desviarse del tema y por favor deje ya de hacer aluciones de forma indirecta.
39. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
por primera vez, por la gran primerísima vez estoy de acuerdo con el maestro...
40. el_deprevador-vegetariano ,
que puedo decir; bien caballero walter, o maestro, como sea: no importa, pues copiaste un contenido de mi mensaje bien está eso hace feliz ya que alguien escucha eso, y no era para ti y menos para los demás, mi intención era que todos vusquemos soluciones, a los comflictos que suceden en la mesa española, jamás te ataqué por aquí menos por otro lado, por que si no uviece sido baniado desde rato, pero mi idea no es armar problemas que tu te cientas ofendido o lo que tu quieras, desde mensajes arriba e propuesto ideas que puedan que funcionen o no, criterio de los administradores, y no a decir que no se an enamorado, han tenido enamoradas oo lo que sea, ese no es el tema a tratar, no mesclemos las cosas, copiará todo el contenido, pana mejor de andar peliando demos soluciones para que seamos un ejemplo y no handar peliando, pareciera que todo lo que digo a respecto de amores o esas cosas dolieran, no quiero que nos sancionen o algo por el estilo si no que vusquemos ideas, que revolucione el chat, y claro qque está mal el spam, pero mucho se meten con eso hay otras cosas que ber otros líos que se han harmado y solo nos emfocamos en el spam,
41. KhinMyo ,
Siempre lo he dicho y diré, el chat en la entrada es un disparate, porque resulta que este lugar en vez de parecer una sala de juegos, parece una jungla donde, se le falta al respeto a las demás personas, al idioma, se hace spam, se hablan cosas que no van al caso, se envían mensajes sin sentido y si ya uno tiene qué soportar que por privado a veces le hagan comentarios desagradables o fuera de tono, con aquellos que se creen los máximos conquistadores, no quiero imaginar qué pasaría en la entrada, eso sin contar a las parejitas que gustan de prodigarse amor públicamente; pienso que es mejor como lo tenemos ahora, como diría mi querido Mat, canales para comunicarse existen muchos, incluso las mismas mesas libres sirven para socializar si es lo que buscan; para jugar ya se pueden elegir las personas que se deseen, o acordarlo por miles de vías. Si la sala está privada, pues, mala suerte, y en una próxima se coincidirá. Si abren el chat un día porsupuesto que todos se van a comportar, pero cuando se haga habitual, va a volver la jungla y entonces esto en vez de ser algo para disfrutar, puede llegar a convertirse en un tormento que nunca acabe.
42. Zorobabel,
yo mantengo mi posición y bueno una cosa es decir no se opongan al cambio, y otra es aportar para ese cambio y sobretodo aportes en concreto y repito creo qe si se debería abrir el chat en la entrada pero está en nosotros darle la utilidad para la qe se creó y sería genial el plan piloto chat en la entrada por un día y de acuerdo a resultados arrojados ver si combiene o no osea si ayer fué sin problema, habrirlo otro día y así y ovio si no resulta pues ni para que qejarse y como les dige compañeros, solo está en nosotros que las cosas se vayan dando
43. el_deprevador-vegetariano ,
amigo walter: pienso que una solución sería que: abran una hora y día fijo o bien: todos los días pero una hora determinada, para que todos estemos contentos y otros no se fastidien por ese cambio podría ser algo implementado
44. Zorobabel,
el tiempo qe desde arriba se crea combeniente claro aplicado en un plan piloto a ver si da resultados . y otra cosa por favor si no es mucho pedir, no me llames por mi primer nombre puesto que no me gusta y si no conoces mi segundo nombre, solo limítate a mencionarme por mi nick. gracias.
45. Padan_Fain ,
se hacaba de implementar eso. Fue si no estoy mal 22 a 23 España, 18 a 19 argentina, 16 a 17 ecuador colombia y perú y creo 16 30 a 17:30 Venezuela
46. el_deprevador-vegetariano ,
bien ok así será
47. una_esmeralda,
disculpa amigo, pero acá en venezuela sería mas bien de cinco a seis de la tarde
48. Padan_Fain ,
ya. Tienen el horario de verano; un saludo.
49. La_Nube_Cargada ,
y a que hora en méxico? jeje bueno, les diré qué. supongo que nos hacemos la diferencia por la discrepancia vista a partir de este hilo. si mal no recuerdo al leer el reglamento, está prohibido revelar identidades de usuarios en el foro y espacios públicos... ahora, estoy de acuerdo con mat y demás, lamentablemente muchos de nosotros logramos esto por nuestro comportamiento. he estado en la parte portuguesa, italiana y francesa, y ellos que pueden chatear hasta artarse en la entrada, a veces solo se saludan, se invitan y juegan. o abren mesas libres. pero que ocurre aquí, en mesas libres a donde he ido, hay a veces hasta converzaciones cruzadas, y uno se pierde... que sería en la entrada. por eso es la diferencia, no por menospreciar, ni muchomenos. como dije en un mensaje mas arriba, hay que ser objetivos y tener una cordura al escribir, no poner cualquier cosa. PD. suerte que no todos los que comentan aquí saben mi nombre jejejeje
50. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
nada mas que yo pero no lo diré ahora, xD
51. MatCauthon,
A ver, aquí nadie está generalizando. En la sala española, en el pasado, varias veces algunas mujeres se han visto expuestas en situaciones comprometedoras, algunas personas se han insultado sin razón ninguna en espacios comunes día sí y día también, se ha discriminado por cuestiones de procedencia, forma de pensar, condición física o incluso problemas de salud que se han utilizado para denigrar a la gente, se hizo tanto spam que espacios como la entrada fueron considerados sin ley, se revelaron y revelan identidades violando el derecho a la intimidad... y sí, esto lo hace una minoría, un grupo pequeño en comparación de todos los que somos, pero es que nadie dijo que tuviera qué ser la mayoría para tomar cartas en el asunto. Sería como decir que los controles de alcoholemia no son necesarios porque la mayoría de la gente no conduce en estado de embriaguez. Insisto, es fácil portarse bien cuando uno está en un ambiente que sabe que está controlado, que hay moderadores mirando. Pero ya los quiero ver cuando sepan o crean que están solos, a ver si se portan igual de bien. Por cierto, eso de la sala es un hermoso lugar donde uno puede divertirse, enamorarse y por qué no, quitar novias y tener ex que luego se convierten en amigas ha sido épico. Es cierto, no es de nuestro interés, pero de todas formas.
52. mixael ,
La verdad que la charla esta se debería de dar por cerrada, sinceramente, creo que la cosa no se puede abrir todavía hasta que la conciencia del pueblo, pueda entrar en razón.
53. una_esmeralda,
pienso que a los que en el chat de la entrada rompan las reglas se les debería banear de ahí así como se hace en el foro con los que causan problemas. los que echan baina son realmente una minoría y por esa minoría irresponsable e inmadura no tenemos por qué pagar todos
54. Zorobabel,
lo digo y lo sostengo ser tajantes y decir qe no se debería abrir el chat en la entrada, si que es radical como creo qe algunos coicidimos es que la entradadebería primeramente abrirse en pocos periodos de tiempo aver si ha habido algún cambio y ovio que los qe nos portemos mal ya sabemos a que atenernos pero no veo la necesidad de decir que esto qede cerrado si en otras salas como la portuguesa lo tienen abierto, es porqe si bien es verdad hay una actitud diferente ¿acaso nosotros también no tenemos o merecemos la oportunidad de mostrar que puede haver una actitud diferente? como les dije chicos y chicas compañeros y compañeras, señores y señoras está en nosotros el poder decir podemos tener el chat abierto en la entrada porque hay otra actitud.
55. fury_el_verdolaga ,
porqué hablan de banear y banear si muchos de aquí saben como desbanear las cuentas? ya dejen a si.
56. Zorobabel,
si, pero eso ya es otro caso al que no vamos a entrar porqe entonces si se va a armar vamos a lo que vamos y a lo que nos consierne que es la apertura o no del chat en la entrada ya de esos otros asuntos se encargan quienes tengan que encargarse
57. el_deprevador-vegetariano ,
waw, pencé que ya estaba tranquilo esto desde ayer, ya no armemos más polémica chicos, mejor imformen las horas que abren el chat para cada país, y pienso que si merecemos el chat de la entrada, por que solo los otros y los que somos mayoría privados de un gusto quees el chat, bamos como dijimos ayer, aportemos con ideas con soluciones que areglen los comflictos que nos afectan a muchos, y baya que eso de quitar novias o todo lo demás, tengo que admitir jamás pencé que eso iva a llegar a resonar en muchas personas, pero bueno de eso se trata, bamos amigos que tengamos los mismos privilejios de los demás, y que seamos mejores cada día, com spam o sin spam somos la comunidad más actiba más chebere y la más fuerte del play run así que demostremos que la cección española manda y más los latinos, somos los duros de este lugar, agamos lo que hace donal tram, que los latinos y todo nosotros somos mejores
58. broche-de-oro ,
hola amigos en lo que e leido sus mensajes de este debate pues les digo lo proibido es lo que mas gusta y mientras sigan proibiendo el spam ba a seguir jente aciendolo yo como no soy nada hipocrita les di que ami si me gusta divertirme con eso sinembargo ala jente que me dice que no lo aga en sus mesas le respeto y no lo ago y pues no ustedes tienen razón no se ba a llegar a ningun lado con todo esto de cualquier manera espero que se llegue a un punto donde todos podamos respetarnos y que si se a de hacer spam que sea donde todos lo permitan porque si los dueños de mesa lo permiten no veo porque el baneo
59. Zorobabel,
amiga creo qe el punto aquí es que el spam oviamente en la entrada no consentiría de ninguna manera tu te imaginas al entrar mientras decides a qe mesa ir soportar el desmadre? jaja y perdón por la expreción
60. broche-de-oro ,
esta bien en la entrada no es correcto pero pues en las mesas si los jefes de estas lo permiten no veo porque molestarse