hola chabos. hoy vengo con una consulta. alguien sabe si existe ya una versión nueva de radio BOSS con su respectibo crack que si me aría el fabor de facilitarlo o de decirme de dónde lo puedo obtener? desde ya, muchas gracias.
~msgScore~: +0
2. Zorobabel,
si creo qe hai, pero me gusta la versión antigua de antes okno na me gusta la que tengo
3. La_Nube_Cargada ,
no se, si tu jefe tiene el 5.5.0.2, pero a mi me lo pasó una amiga. si quieres te lo paso.
4. el_pichon,
Sin crack, por favor! Recordad que cuando los enlaces llevan crack se transforman y desaparecen.
5. Heavy_metal_pirate ,
podrías pasármelo a mi también por favor?
6. La_Nube_Cargada ,
tranquilo pichon, que lo enviaré a las respectibas bandejas de entrada, aquí no se puede.
7. ElPana,
me lo pasas a mi luna por favor igual
8. Lizz,
A mi también me lo podrías pasar.
9. killer-instinct ,
hay te busco para que me lo pases please.
10. tugrandote,
buenas, amitambien me lo podriaspasar?, desdeya grasias
Zuletzt geändert von el_pichon, Feb 9 2017 00:35:07
16. tu_principe ,
gracias compañero!
17. jonathan,
hola, mister. no sé si esta es tu primer vez en el foro pero las reglas proiven que compartamos en el foro programas o cualquier contenido con crack.
18. elquiler,
disculpaws
19. jonathan,
jaja, tranqui no pasa nada.
20. tu_principe ,
hey mister, te quiero hacer una pregunta pero sería por pv. te parece?
21. elquiler,
dale no hay drama
22. el-fan-de-morat ,
igual esta noes la ultima
23. Exink,
En efecto aquí no se permite compartir el enlace con crack; pero de paso digo que he copiado el link, para que Lunita no se sienta muy atareada con ésto jajaja. ¡Un saludo!
24. La_Nube_Cargada ,
ay, dios. veré como se los mando, o le indico a mi amigo quien lo quiere, así lo comparte directamente él. de todos modos, los voy a ir buscando para enviarles. saludos
25. el_pichon,
Ya sabía que esto iba a pasar. Mister, a la próxima te quedas sin foro! Un saludo.
Yo ya lo tengo así que no hay problema jaja. Pero eso sí, si alguien quiere el programa que sea por bandeja o Twitter, para que no pase lo de ayer. ¡Un saludo!
28. Heavy_metal_pirate ,
eagala, me lo pasas, porfavor?
29. elquiler,
La verdad yo no le veo nada de malo publicar un enlace en el hilo para que se descarguen los que necesitan
30. Que_Cosa,
bueno, bueno... tranqui que hasta el mismo administrador/a, después se tendrá que descargar un programa con crak. hasta los juegatos para ciegos, tienen crak. así que no sé cual es la razón de tanta mala onda.