el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 Nachrichten, 12 Seiten: 1  2 3 …  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. broche-de-oro ,

muchas personas se preguntan como se arreglan las mujeres ciegas, pero lo que yo me pregunto es, ¿a todas nos preocupa esto del arreglo personal?

~msgScore~: +0

2. linda_flor ,

este ilo se be como bueno ,,, pueee yo en lo personal no me usta ni maquiyarme ni esas cosas pero sienpre trato de oranisarme bien ,saluditos

~msgScore~: +0

3. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo soy una de las personas que no se maquiya, y pues no me importa el que diran de la gente. NO USO MAQUIYAJE, pulseras, cadenitas. Todo eso no lo uso.

~msgScore~: +0

4. el_deprevador-vegetariano ,

hola: pienso que las damas son lindas tal como son pero: un poco de maquillaje no biene nada mal chicas, son hermosas, la creación más increíble pero, hay algunas que piensas que por ser siegas pueden andar como salga la vestimenta, areglarance un poquito damas, por que hay olores que embriagan como servezas, como el mar como marean por dios, mujeres ser más lindas, recuerden que a los novidentes no nos enamoran lo físico si no que el olor tan rico que despiden de su cuerpo, de igual manera el cavello que a muchos nos ponen loquitos, y por medio de ese atrivuto nos pueden tener como esclavos, y todo eso damas

~msgScore~: +0

5. tati_argentina_baliente ,

ahahhaha hay gente que ven y no usan makiyajes. Ahora cada uno es dueño de andar como quiere si maquiyaje y esaas cosas, ADEMAS, ES CLARO QUE SIEMRPE CIEGA O NONO CIGA uno se perfuma y se arregla el cabelo o para andar mas cómodo se lod eja corto como en mi caso.

~msgScore~: +0

6. el_deprevador-vegetariano ,

bueno dama gustos y savores dijo el oeta, eso del cavello corto nadie dice nada de eso, ya es cuestión de damas, en eso los hombres no nos metemos, por que allí si que nos mandan a volar

~msgScore~: +0

7. jade06 ,

Bueno soy de las personas que me encanta estar hermosa.

~msgScore~: +0

8. broche-de-oro ,

yo al igual que tu jade ami me encanta maquillarme y oler a perfumito tener mi cabello ciempre desenrredado y estar bella pero pues si a ustedes amigas no les gusta pintarce pues eso no impide estar presentable y tener presencia recuerden que como te ven te tratan eso deben tenerlo precente todas ustedes chicas

~msgScore~: +0

9. el_deprevador-vegetariano ,

amí en lo personal y reitero en lo personal y lo save mi nobia, me encanta el cavello largo de la mujer eso me pone más vovo ajajaj, y un rico perfume por dios con eso nos matan a los caballeros, ustedes las mujeres no necesitan armas si no que sus encantos y nos dan de vire

~msgScore~: +0

10. el_pichon,

A mí en lo personal el maquillaje en una chica me da igual. El perfume también, aunque siempre se agradece. Sólo pido una cosa bien sencilla: pasad por la ducha al menos una vez al día! Hay chicas que tienen un perfume demasiado... natural, de días o semanas. No sé si me explico.

~msgScore~: +1

11. mixael ,

respecto al comentario de nuestro moderador, es cierto que hay mujeres que tiene su propio perfume, ni por ejemplo (Chanel, Primor, Play Girl), no son capaces de hacer competencia al respecto. Ya fuera coña, las chicas desde mi punto de vista, siempre deberían de estar maquilladas, con su perfume, y bien vestida, ya que el aspecto de cada uno es fundamental para la sociedad, aún que nos suene materialista, pero es la pura verdad.

~msgScore~: +0

12. fuego-de-sagitario ,

Jajjajaja. Es acertado tu comentario, Pichón. Lo cierto es que existen algunas mujeres que emanan holores sumamente desagradables. Yo les daré mi opinión desde el hecho de que soy mujer, y que me gustan las mujeres.
Primero. Como mujer, es tal vez un poco descuidado mi arreglo personal a la vista del resto de la gente. Pues tengo un estilo de vestimenta demasiado cómodo, y muy export. Esto quiere decir que para mi arreglo, vasta con portar una gorra, unos tenis, un shor o pantaloneta como se le conoce en otros países, una playera, remera, camiseta o como sea la definición más acertada para ustedes. Creo que no uso pantalones, faldas o ese tipo de ropa, porque simplemente me arta. Maquillajes, no utilizo de ningún tipo. Y perfumería, utilizo perfumes de hombre que en especial, sean perfumes cítricos pero frescos.
Ahora. Cambiando de lugar, y observando las mujeres. Creo que las mujeres tienen una naturaleza demasiado esbelta, porque incluso aquellas mujeres que los hombres descartan por estar un poco pasaditas de kilos, o demasiado delgadas, llegan a cambiarnos la opinión cuando deciden arreglar un poco su aspecto personal. En realidad, creo que paramí, las mujeres se ven preciosas con el cabello largo, ropa decente, pero no por ello menos seductora, buenos holores, y buen porte de expreción y ademanes. Creo que eso vasta, pues el maquillaje simplemente es eso. Maquillaje. Sé que para muchas, es un eelemento que las hace sentir mayormente guapas. Pero desde mi umilde opinión, y teniendo en cuenta que es solo eso, opinión, el maquillaje además de no traer beneficios para la piel, al contrario afectándola, es commo un disfráz, como algo que a la larga decepciona. Pues cuando damos al mundo una cara que no es, incluso bajo un maquillaje, estamos dispuestos a que la gente después, pierda todo encanto por nuestra persona. Así sucede con las chicas, cuando las conoces como angelina jolié, y terminan salidas de the woking dell (me perdonan si no sé escribir el nombre correcto de la serie) y no es que el fícico tenga importancia paramí en gran medida. La importancia realmente la tiene la sinceridad, el amor propio. Conocer una mujer gordita, luchadora, decente, cariñosa, con valores, con planes a futuro, con ideas bien definidas, es mucho más agradable que conocer una chica esbelta que a la hora de la realidad, se quita la faja, se quita el maquillaje, se quita los zapatos aumentadores de estatura, se quita el levantacola, y quedó exactamente como la chica gordita, con la diferencia, de que esta chica no posee las cualidades no fícicas de la anterior chica mencionada, y aparte, ya distorcionó nuestras mentes.
en conclución, el arreglo personal es más que una pinturita, que debería ser uso exclucibo de los payasos.

~msgScore~: +0

13. tu_princesita_guerrera ,

hola...!
pues mi arreglo personal..
no me maquiyo para nada, no me gusta esas cosas (creo que una mujer es más bnonita al natural); uso faldas, vestidos, pantalones, eso tipo de ropa; me perfumo, me encanta un holor de perfume que es el coco, (ni todas les gusta) y listo así soy.
y eso es verdad hay mujeres que tienen un holor un poco fuerte. creo que un baño todos los días no hace mal, pues la agua no se acaba... xd

~msgScore~: +0

14. lucho ,

jajaja que fuerte pichón y princes, xd, la pregunta mía es, si una chica o chico, vive solo, como sabe si quedó bien maquillada peinada ect

~msgScore~: +0

15. el_pichon,

Bueno, mujeres, y hombres! Y viceversa, por si alguien lo ha pensado. De hecho, diría que hay más hombres que no conocen la ducha. En fin, que cada uno entre al metro y juzgue por sí mismo, como hago yo todos los días. Por cierto, este hilo debería ser sólo para chicas, creo que los hombres no tenemos nada que decir aquí!

~msgScore~: +1

16. Lizz,

Hola! pues de maquillarse, no me gusta para nada, pero si hago de todo para verme bien jaja. perfumes me encantan, creo que el maquillaje no lo es todo sin tener una personalidad agradable.

~msgScore~: +0

17. una_esmeralda,

hola chicos! bueno, yo desde que era vidente siempre me a gustado salir de casita maquillada, perfumada y bien vestida con tacones, ropa de vestir y lo mejor combinada posible y para andar como quien dice pateando la calle bajo el sol o la lluvia mis jeans con zapatos de goma, mi gorra o en vez de gorra unos lentes de sol de esos cuadraditos pequeños. cuando hace demasiado calor trato de usar blusas que dejen mostrar aunque no demasiado, si hace mucho frío uso chaquetas de vestir o de jean dependiendo de la ocación, si voy para una fiesta, matrimonio u otro evento formal o semiformal me plancho el cabello que ahora mismo lo tengo largo a mitad de espalda o me mando a hacer cintillos tejidos del mismo cabello, los rulitos... si voy a salir por ejemplo a hacer cola para comprar algo de comida o al parque entonces solo me hago una cola.
desde que estaba perdiendo la vista fui aprendiendo a maquillarme sola aunque solo me logro poner base, polvo compacto, cubre ojeras, sombra y cualquier tipo de labial, aún no se como aplicarme el rubor o mejor dicho no lo e intentado, no me pongo rimer porque tengo un tic nervioso que me hace parpadear demasiado y para pintarme las úñas soy un perfecto desastre... xdxd
me gusta mucho usar accesorios aunque debo decir que no me gusta usar cadenas ni gargantillas, me gusta salir lo mejor combinada que puedo ya que mi mami me enseñó así desde muy niña y siempre trato de andar perfumada así sea con colonia de bebé ménem, chico o mélody que son las que mas me agradan... gracias a dios que soy bastante blanquita y a las personas blancas todos, pero toditos los colores que existen nos quedan muy bien y resaltamos mejor...
pienso que los hombres si deberían seguir participando en este hilo ya que su opinión respecto a la imágen de las chicas es valiosa y es bueno saber que es lo que piensan o esperan de nosotras al respecto... no soy materialista por si lo piensan, pero la mujer ciega o vidente siempre debe procurar salir a la calle dando el mejor aspecto posible sin caer en la bulgaridad. dios nos hiso mujeres y además nos hiso hermosas y eso es algo que tenemos que aprovechar y los hombres admirar.
perdonen mi supermegacomentario xd

~msgScore~: +0

18. venustiano-carranza ,

a mi me eencantan las chicas que usan perfume de vainilla pero si no usan de ese esta bien también con que huelan rico y de pelo largo me facinan y que se maquillen lo normal, si no les gusta maquillarse consiquiera que usen un poquito de brillito en los labios de algun sabor ya sea de durasno o de fresa o de alguno otro jajja

~msgScore~: +0

19. ester.marisol,

a mi me encanta maquillarme, eso si con colores no tan fuertes, ademas mi vestuario si no ando con faldas uso calza, asi como mas deportiva, utilizo siempre un buen perfume, y por supuesto considero que debemos andar bien aseadas no solo para el hombre que amamos, sino para todo el mundo.

~msgScore~: +0

20. killer-instinct ,

cierto, en lo personal,
me encantan las chicas con cabello largo.
El maquillage ayuda, pero en lo personal, que sea moderado.

~msgScore~: +0

21. una_esmeralda,

cuando me maquillo uso labiales rosados, naranjas, fuxia, rojo aunque no tan fuerte y marrón clarito y de varios sabores y aromas. tengo un labial que es de sabor a chocolate y otro con sabor a frutas que me encanta usar y un labial rosado que al aplicarlo queda permanente por todo el día y no se quita aunque comas o bebas

~msgScore~: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, yo de hecho digo que una mujer debería arreglarse o no, tal como lo sienta o como se acomode, como le parece que le gusta estar. Yo no tengo preferencia particular por esos aspectos, es decir, las puedo mirar con muy buenos ojos (es una manera de decir porque claro que no veo) estando arregladas o no. Eso sí, no por mí sinó por cómo nos mira la gente, no pasarse con el descuido físico. Es decir, al menos mantenerse más o menos presentable como para salir a la calle, porque la gente nos mira, y nos mira. Sobre todo si nos tenemos que presentar en alguna parte. Pero a la misma vez, decía, no pasarse con la banidad, obviamente que cada cuál se arregla como más le guste, pero yo creo que no habría que ir ni a un extremo ni al otro, viste?

~msgScore~: +0

23. killer-instinct ,

en cuanto a laviales, a mi gusto,
una chica se mira linda ya sea con un rosadito, o rojo.

~msgScore~: +0

24. venustiano-carranza ,

eso si en cuanto mi gusto como lo dije mas arriba una chica se mira bien con maquillaje pero que no sea tan exajerado sino que sepa maquillarse lo necesario y sobre labiales ya sea un rojo o si es de esos brillitos de fresa o de durasno o de chocolate pero si ses de durasno me encanta ajja y me facinan las chicas con pelo largo dicen muchos pues una chica es bonita tal como es eso es muy cierto pero con un poco de maquillaje pues se mira mejor tb

~msgScore~: +0

25. tu_princesita_guerrera ,

me encanta, tener las uñas pintadas; de rosa, rojo oscuro, amarillo, entre otros;
adoro usar pulseras, pero solo en el verano;
uso brillitos de sabor fresa en los láaabios;
nunca salgo de casa sin poner mi perfume.

~msgScore~: +0

26. una_esmeralda,

aquí se vale vestir como quieras ya que en venezuela no tenemos estaciones como ustedes

~msgScore~: +0

27. el_pichon,

A mí me encantan muchas cosas de este hilo! Vamos a hacer un resumen de la dinámica que estamos llevando:
-Las mujeres están opinando sobre sus gustos a la hora de arreglarse.
-Killer-instinct y lucho han hecho comentarios más o menos normales. Del mío no hablaré, no me fío de mi autocrítica en estas situaciones.
-Mixael ha cosificado a la mujer, literalmente. Que lleve maquillaje y vaya muy bien vestida, no vaya a ser que vea su aspecto real y me asuste!
-El ángel de fuego negro y dj-leon han descrito qué tiene que tener una chica para sentir un cosquilleo ahí abajo, en la entrepierna. Por lo tanto, volvemos al machismo y la cosificación.
-Ninguna chica de este hilo ha reaccionado para defenderse, ni se ha sentido ofendida. De hecho, hemos tenido una que quiere conocer la opinión de los hombres.
Chicas, haced lo que creáis mejor a la hora de arreglaros, pero que sea para sentiros mejor con vosotras mismas, y no para impresionar a nadie. No seáis instrumentos.
Qué curioso que tenga que ser yo, que soy un chico, el que venga a decir esto, ¿no? ¡Y encima sin indirectas, diciendo nombres de usuarios que tienen comportamientos machistas!
Y bueno, después de esta reflexión, creo que deberíamos decir también cómo nos arreglamos nosotros.
Un saludo.

~msgScore~: +1

28. Salva,

Buenas. Totalmente, pichón. Cuidado con como nos arreglamos nosotros, que mixael entonces vendrá con el maquillaje para hombres :D
Pd: para los que lo habéis puesto con y, que me parece que hay alguno, ¡maquillaje, con doble l!
Un saludo

~msgScore~: +0

29. una_esmeralda,

en realidad yo al menos no lo hago por complacer a nadie mas que a mi misma aunque lo de los hombres lo dije solo para que todas podamos conocer sus impresiones al respecto y pues, si alguno que otro por allí viera a la mujer como un objeto ya eso es problema suyo y de la pobre de la que se deje dominar.
una cosa es dejar de ser tu misma y arreglarte tal y como a tu pareja le gusta así te veas como espanta pájaros y otra es arreglarte a tu gusto, pero agradando a tu pareja con por ejemplo, una blusa que te compre para lucir en una salida particular, un pijama que quiera que uses cada tanto, un labial que concidere que te luce bonito y le guste... afortunadamente existen hombres con muy buen gusto y que lo que nos compren nos hace ver igual o mas hermosas de lo que somos y que si algo nos luce realmente mal lo pueden reconocer. además, si nosotras somos exijentes a la hora de salir con un chico cuando por ejemplo le pedimos que use una camisa con cierto pantalón, que salga con su rostro limpio o sea bien rasurado, que salga perfumado con una colonia de nuestro gusto... por que nosotras no agradarles también con algo cada tanto??? no hay que ser extremistas

~msgScore~: +0

30. Lunnhae ,

Buenas.
He visto por ahí un comentario en el que dicen que las mujeres tenemos que ir siempre arregladas y que no tachemos eso de materialismo. Bien, vale, no lo haré, no lo tacharé de materialismo, sino de machismo; ya lo siento, pero el ser mujer no me obliga a ir siempre arreglada para que la gente se alegre la vista.
Como ha dicho Pichón, otros comentarios se centran en resaltar solo aquello que genera unas u otras reacciones que no vienen al caso, todo sea dicho. Este hilo es sobre cómo se arreglan las mujeres.

Tras esta introducción que no viene al caso... Mi arreglarme se resume en peinarme, solo desenrredarme el pelo para que no parezca un nido de pájaros e ir conjuntada; ante todo, yo me centro en si voy o no cómoda y si estoy a gusto con lo que llevo. No me gusta parecer una figurita de Belén tan emperifollada; si eso, solo iré así en bodas o coñazos similares.
Un saludo!

PD: Soy de esas chicas que no se maquilla, no me gusta, y mucho menos eso de pintarme los ojos, es muy incómodo.

~msgScore~: +0

343 Nachrichten, 12 Seiten: 1  2 3 …  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können