bueno en ese caso amigo, el afectado, se tendría que comunicar con la moderación. y posteriormente estos, pedir una justificación. se, que el sistema sería bastante rudo. pero acabaría con este tema en cuestión. se que atraería muchos conflictos por el tema de que podría afectar a una persona inocente pero... vamos amigo, por eso decía, que la provabilidad es muy pero que muy baja, de que tal cosa sucediera precisamente en ese momento. y en últimas instancias, pues... bueno, una buena comprovación de que realmente desea unirse a la plataforma. a, o lo otro, es modificar el sistema de registros. por ejemplo, un sistema que para poder registrarte, tengas que ingresar un capcha. como? sí, un capcha. es decir, que sean de esos, que no se pueden leer con webvizum, si no que, la persona que se cree la cuenta, tenga asesoramiento de un adulto o de alguien que vea (claro, esto se le aplicaría tanto a jóvenes y los adultos bueno ahí lógicamente tendrían que pedir ayuda) ahora. si hablo de esto, créanme. se les va a quitar las ganas, de andar creando cuentas por el sencillo motivo, de que les va a resultar muy fastidioso el tema de la comprovación antes de crear la cuenta. así como ahora, que si por ejemplo me banean esta de por vida, yo simplemente entro a la página y me creo otra con total impunidad, porque los formularios son muy ecsiguos. solo te pide correo, contraseña, y no recuerdo que más te pide, puesto que solo he creado cuentas una sola vez. y claro, sería una solución excelente para los graciosos/a, que les gusta andar de inteligentes, y que pretendan vulnerar la plataforma o haciendo tontos a los demás.