edición de audio

8116 Nachrichten, 271 Seiten:  1; 116 117118 119 120; 271 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

3511. C-Kan ,

nana, eso me suena a escusa

~msgScore~: +0

3512. pianino.64,

respondiendo a mis amigos qe pregntaron sore si hay instrumentso virtales para reaper?.
reaper trae 2, que son realmente basicos, una bateria, un sampler basco y un sinte, que son accesibles, pero suenan tan basicos que necesitas buscarte otros.
para tu informacion, reaper acepta plugins en formato vst, vst2, vst3, y tambien dxi.

~msgScore~: +0

3513. Ginebra,

holas. tengo un controlador midi: ya tengo los instrumentos v s t, haora como los yebo a reaper para poder usarlos?. gracias

~msgScore~: +0

3514. DjDisplay,

Lo ciento juan, pero así soy yo xd. Me gusta las cosas en vivo y en directo porque así, se responde las dudas, y yo las tengo muchas, no aprendo rápido como tú

~msgScore~: +0

3515. Harry_Dresden,

una duda. vi que mi teclado si lo puedo conectar a mi pc, pero como lo configuro en reaper para que sea el coso de entrada, el dispositíbo para el teclado. y el teclado deve estar encendido o apagado, o hay algún comando de las teclitas que tiene. gracias

~msgScore~: +0

3516. alejito,

ajajjaj, claro claro andresito esperarás sentado hasta que lleguen a darte un curso de goldhuabe en vivo, ajajajajajajaa yo voy si me pagas, pero te enseño lo mismo que enseña cristian xd

~msgScore~: +0

3517. pianino.64,

mira andres, yo no se gold wave, pero podemos hacer algo, me preguntas, yo investigo y aprendemos juntos, que tal?.y en canto al otro chico de reaper.
primero tiense qe bajarte ls drivers de tu teclado para qe pueda reconocerlos, depend eel fabricante, o si es con el viejo conector mid, tiense que verte un convertor u s b de midi.
eso prmero, luego configuras en reaper los dsponsitivos de entrada y salida que apareceran con el nombre de tu teclado.
y ya esta.

~msgScore~: +0

3518. Harry_Dresden,

hola, tengo una duda. como le ago para bolver un audio mono a estéreo? gracias si. en audaciti y goldwave porcia

~msgScore~: +0

3519. C-Kan ,

yo estoy de acuerdo con alejito, yo aunque no me pagaras, te enseño lo mismo que te enseña cristian.

~msgScore~: +0

3520. Qhay,

Hola.
Respondiendo a @Persy.
En Gold Wave, simplemente seleccionas el archivo que quieras convertir a estéreo (CTRL+A) y luego das (CTRL+N) para crear un archivo nuevo, seleccionas en el canal o algo a sí estéreo, y das enter. En ese nuevo archivo mezclas el archivo mono con (CTRL+M) el archivo se mezclará, y listo; tu audio ahora será en estéreo. Has lo inverso si deseas de estéreo a mono convertirlo.
Y en audacity, no se muy bien, nunca e intentado pasar un archivo completo, pero imagino que será lo mismo, solo que creando una nueva pista, obvio, en otra ventana.

~msgScore~: +0

3521. Harry_Dresden,

el control m no me funciona para mesclar, no pasa nada

~msgScore~: +0

3522. Qhay,

Si que funciona. A ver, diste control+A para seleccionar todo el archivo, control+C obviamente para copearlo, control+N para crear el nuevo archivo, allí seleccionas el canal que deseas, y luego control+M sobre el nuevo archivo. Jaja.

~msgScore~: +0

3523. Harry_Dresden,

si ya lo ise, gracias zi

~msgScore~: +0

3524. el_caballero_tooxico ,

oigan chicos. y e reaper como paso un audio de mono a esterio? gracias! :)

~msgScore~: +0

3525. con_ganas_de_fastidiar,

@andres_eloreja
podría hacerlo, pero las clases que imparto tienen un costo.
Háblame por privado para cohordinar si deseas. Me gusta ayudar, pero cuando se trata de dar clases particulares /personalizadas, tengo que ganar ingresos, trato de responder dudas acá, pero estas consultas son hechas por personas que aprenden por sí mismo. un saludo

~msgScore~: +0

3526. unicornioAzul ,

Hola! bueno, veamos: si te gustan las clases en vivo, (creo y solo creo que tendrías que pagar muchos viáticos, @andres. y respondiendo a @mi_amor. creo que en la carpe de reaper lo explican, no me hagas mucho caso, si lo encuentro te lo digo. un saludo!
p.d: aprender por si solo no es malo, anda, que por algo está google!

~msgScore~: +0

3527. con_ganas_de_fastidiar,

exactamente lo que menciono en mi post anterior. Las dudas que se presentan acá, es porque se ha hecho lo humanamente posible, se han calentado la cabeza y pegándole a la pared mas de 6000.234 millones de veces (no tanto solo era para un ejemplo vago) y cuando no se puede, a consultar, que no es malo (yo lo he hecho) ahí les brindo la ayuda si está en mis manos, porque lo necesitan de urgencia. No es nada personal lo que digo, pero seamos conscientes que el estimado cristian está reestructurando los audiotutoriales porque le gusta enseñar, y gratis. yo aprendí escuchando tutoriales (algunos de personas que ven) y me tocó ingeniármelas /hacerme una idea de cómo lo manejaría una persona ciega.
conocí los audios de Cristian León hace mas de 2 años, y se me aclaró todo.
Aprobechemos cuando existe material a la mano, si no lo hacemos, terminamos tirando excusas y quedamos en la nada.
pd: espero no haya malos entendidos en mi publicación anterior, estoy a favor del aprendizaje empírico, gracias al san internet. Una buena noche para todos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von con_ganas_de_fastidiar, Feb 9 2021 07:45:44

3528. pianino.64,

pregunta, alguien de aquí ha trabajado con sintetizadores e instrumentos virtuales en ios, o sea, i phone, i pad, si si algen l oha hecho para compartir experiencias y compartir trucos y tips con sintrumentos virtuales, asi com recomendaciones.lo hago por aquí por qe he qurido crear el hilo oficial de esto el cual fue destruido por quen sabe quien, asi que, bueno. ahi les dejo.

~msgScore~: +0

3529. darkna-metal,

hola a todos. una pregunta. ¿alguien ha utilizado instrumentos virtuales de korg? quiero utilizar el korg triton vst pero parece que no es accesible. agradecido a quien me pueda ayudar y si saben con que plugin puedo hacer buenos sonidos de órgano para tocar reggae.

~msgScore~: +0

3530. alfred,

Para mi amor. puedes comvertir archivos stereo to mono muy fácil.
primero inserta un archivo en un track.
luego selecciona el item del audio insertado y presionas Shift + F2.
luego con tab te vas hasta los parámetros de paneo y al costado encontraras un botón que dice normal, precionas ese boton con insert + enter y lo cambias a mono l/r.

~msgScore~: +0

3531. pianino.64,

el korg triton vst no es del todo accesible, tal vez el cambiar los sonidos directamente con tu teclado vale, pero no puedes acceder a todo el contenido, limitandote al banco a.
en caso de usar reaper, busca el plugin, rea control creo qe se llama, luego, abre el banco gm, y despues incerta el triton vst, con los comandos banco y patch puedes acceder a todos los presets.

~msgScore~: +0

3532. Harry_Dresden,

hola, una duda chicos. alguien sabe como usar esta pag?
amplesound.net - Google Chrome fila 1 columna 2

el caso esque quiero muchas de sus guitarras (por no decir todas) pero no se como bajarlas. ayuda porfabor. gracias! o si tienen todo el pak de las guitarras me ayudarían mucho. gracias si

~msgScore~: +0

3533. Babo-cartel,

chicos buenas tardes. Me dijeron de un complemento para combertir audios en audasiti. Alguien me lo podría pasar?

gracias

~msgScore~: +0

3534. pianino.64,

audacityy de por si ya ssoprta varios audios, lo qe tendrias que hacer seria darle a exportar, y seleccionas a que formato qieres exportar

~msgScore~: +0

3535. darkna-metal,

que interesante lo del triton, me interesa tocar temas de una banda que se llama dark moor, específicamente temas del album tarot, dejo el video para ser mas claro de lo que quiero hacer, no se si allí utilizan algún modelo de triton me temo que si. me interesan los coros y las campanas del tema wheel of fortune y otros mas
el video está dividido por pistas
https://www.youtube.com/watch?v=PXDKl_coZYU

~msgScore~: +0

3536. pianino.64,

bueno chicos, esto va par todos.
usen aplicaciones gratuitas, que eso les conivene mas.
y si quieren una aplicaconde las otras, reunan plata, y comprenla, que mal que el korg triton sea tan caro, pero beno si sabes donde conseguirlo de otra forma, que quede para ti, o sno, compra

~msgScore~: +0

3537. Game_El_Pensador,

Yo estoy experimentando con Komplete Start de Native Instruments. Es gratis pero muy bueno.
Son instrumentos y efectos para iniciarse, pero más de 6 GB y puedes instalar solo las partes que necesites con Native Access.

~msgScore~: +0

3538. pianino.64,

el komlpete star es muy limitado, en especial su version de kontakt player, si vas a usar contact bajate a parte el kontakt player, que la version de kontakt que viene en komplete star, es mas limitado que el kontak player regular.
tanto as, qe no permite cargar otras librerias, que los 4 gb que trae en su contenido

~msgScore~: +0

3539. Babo-cartel,

chicos buenas. Algún grupo de wpp de edición?
gracias

~msgScore~: +0

3540. Harry_Dresden,

el grupo de reaper cuenta como edición? creo que sí. pero cre oque aparte de ese no hay más. por cierto, no me añade, mandé el correo dos veces hace 2 semanas xd. pero bueno. espero que encuentres algunos, y si hay alguno, pasen el nombre y ayudennos a entrar, que queremos ahcer los sonidos de las películas. xd. bengo con una duda chicos, reaper. alguien sabe de buenos biolines o biolonchelos y bombos en reaper?

~msgScore~: +0

8116 Nachrichten, 271 Seiten:  1; 116 117118 119 120; 271 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen