edición de audio

8361 Nachrichten, 279 Seiten:  1; 126 127128 129 130; 279 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

3811. alfred,

Reaper es totalmente gratuito. solo es una sugerencia comprarlo y funciona al 100 pagues por una licencia o no.
También es muy ligero, creo que es el DAW más ligero del mercado y de los que más aportes recibe de la comunidad.
A de más de ser el más accesible. En algunas entradas en la lista de novedades de alguna de sus actualizaciones he leído Accessibility improvemment, algo que es dificil ver en otros DAW de pago y gratuito.

~msgScore~: +0

3812. Tu_gatito_ron_ron,

gracias por la info

~msgScore~: +0

3813. jesus_monroy,

desde hace mucho estoy con que quiero cambiar de editor de audio, no porque el que tengo no me guste sino que quiero tener más producción para mis canciones. Pero no allo cómo empezar con reapper, creo que han compartido tutoriales pero no los encuentro

~msgScore~: +0

3814. Rayo.bgtr ,

Busca reaper en eespañol

~msgScore~: +0

3815. jesus_monroy,

reaper en español?

~msgScore~: +0

3816. galletitas,

si, ahí tendrás tooodo sobre cómo usarle. no tiene pierde, es un excelente daw

~msgScore~: +0

3817. jesus_monroy,

y habrá algún tutorial para grabar midis con reaper?

~msgScore~: +0

3818. Fluttershy,

emberdad amí tamvién megustaría más tutoriales en reaper en español. ya que los que hay son pocos, y noteayudan demucho. pero avansemos con loque tengamos. y unapregunta:
Alguien conose alguna pagina donde aya instrumentos vst? gracias

~msgScore~: +0

3819. jesus_monroy,

dorami, encontré un canal de YouTube que nseña a usar reapper accesible. ¿Ya lo conocías?

~msgScore~: +0

3820. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
una pregunta.
¿alguien ya probó la nueva verción de audacity?
Me refiero a la verción 3.0.2.
Me parece que esta ya es distrivuida por sus nuevos propietarios.

~msgScore~: +0

3821. ulimilani,

¿cuando salió esa versión de audacity? yo lo actualicé hace unos días. yo quiero probar el compresor, que por lo que me contaron puede bajar la música cuando estás hablando pero todavía no lo logré hacer. me dijeron que ponga la música y la voz, después que lo exporte y ahí cuando ponga el audio en el audacity, le ponga el compresor pero no se que nibeles hay que tocar

~msgScore~: +0

3822. Tu_gatito_ron_ron,

no tengo la menor idea. Me imagino que hace unos días.
Porque la 3.0 salió hace un més y medio o algo así.

~msgScore~: +0

3823. ulimilani,

entonces seguro que si la debo tener. para los que buscaban tutoriales de reaper hay un canal que se llama reaper accesible en español, y tienen un grupo en whatsapp

~msgScore~: +0

3824. Tu_gatito_ron_ron,

se supone que tenía telemetría para recopilar datos.
Y según lo que escuché, los de la nueva empresa que lo compró, ya cambiaron de opinión. Porque si no, ya les caían. Xd.
Me parece que esta será la nueva verción sin telemetría.
audacity-win-3.0.2.exe

~msgScore~: +0

3825. big_one,

pasan link?

~msgScore~: +0

3826. ulimilani,

¿que es telemetría?

~msgScore~: +0

3827. Tu_gatito_ron_ron,

nada mas sencillo que escribir
audacity.es

~msgScore~: +0

3828. ulimilani,

no, porque te lleba a cualquier página que no es segura. si vas a la ayuda, vas a buscar actualizaciónes y listo

~msgScore~: +0

3829. Tu_gatito_ron_ron,

si lo escribes bien, te tiene que llevar a donde tiene que ser.

https://www.audacityteam.org/download/windows/

~msgScore~: +0

3830. ulimilani,

no, pero te yeba a uptodount o algo así (no se como se escribe) que tiene virus y lo pude comprobar con otra persoona que se quiso instalar el virtual audio cable. por eso es mejor hacerlo desde la ayuda

~msgScore~: +0

3831. Aragorn-Elessar,

O pueden visitar este link:
https://www.audacityteam.org/download/
Yo lo probé, y lo sentí un pelín más rápido. Con un proyecto de once pistas que dura sus siete minutos (Cosa que para el daw suele ser bastante) Anduvo sin problemas, al mmennos en mi pc.
Para el usuario que preguntaba cómo hacer para que la música se bajara en cuanto sonara la voz: No, no es el compresor el que se usa, sino un efecto llamado auto duck. Colocas la pista de música arriba de la de voz, la seleccionas, Indicas inicio y fin de marca, buscas el efecto en cuestión, y cuando lo abras, te saldrán unos parámetros que puedes modificar a tu antojo. Básicamente, tienes que jugar con el umbral y el primerito que te aparece (Ya nno recuerdo cómmo se llama) Luego lo aplicas, ¡Y listo! Cualquier duda, consulta, commentario, observación, demanda, ultraje... Por acá ando. Saludos buscadores del misterio, y gracias por asistir, ok no... Saludos, ¡Y un gran abrazo!

~msgScore~: +0

3832. ulimilani,

si, el autoduc lo uso, pero creo que subiendole algunas cosas al compresor también se podía hacer, pero creo que es nuebo

~msgScore~: +0

3833. BobLeeSwagger,

hola chicos necesito por favor una ayuda quien podriia ser tan amable de pasarme la traduc del reaper al español? es que me meti en la mapiga y no super como descargarla y pues me quiero iniciar en ese programa entonces estoy buscando todos los archivos necesarios gracias a quien me ayude

~msgScore~: +0

3834. alejito,

está en el canal de reaper en español.

~msgScore~: +0

3835. BobLeeSwagger,

por eso intenté descargarla desde allí pero no supe como por eso pedi que me la pasen por aquí quien la tenga

~msgScore~: +0

3836. alejito,

bueno, entonces esperemos que te la pase algún alma bondadosa.

~msgScore~: +0

3837. BobLeeSwagger,

sii de cualquier manera tengo los pv abiertos para que me digan por pv

~msgScore~: +0

3838. Aragorn-Elessar,

Campeones, vengo con una consulta: ¿Será que existe algún dobler gratuito que no sea el de Izotope? El waves dobler... No tengo ganas de piratear, y el propio de Izotope, si bienes la mera ostia en salsa blanca chimichurri y lo que quieran, tiene un setup que tiene de accesible lo que yo de japonés. De antemano, ¡Magistrales gracias!

~msgScore~: +0

3839. pianino.64,

audacity 3. no se como es la nueva version.
probanedo, es igual al otro, con un poco de cosas nuevas pero lo noto igual, nada de interesante.-

~msgScore~: +0

3840. lucecita ,

hola amigos buennos días, alguien tendrá a bien informarme de donde puedo descargar la nueva versión de audasiti, pero en versión portable? así como sus pluyins,?
y otra consulta más, hace unos años vi que un compañero tenía un curso muy completo de audaciti, eran alrededor de 15 tutoriales, importidos por un colega que no recuerdo el nombre, pero creo que no está en la sala, lamentablmente hace mas de un año que perdí la pista al compañero en cuestión, es decir al que tenía el curso y por eso no se lo e podido solicitar para que me lo comparta, es por eso que acudo a ustedes, que todo lo saben, para saber si alguien puede facilitarmelo tambien
desde ya mil gracias

~msgScore~: +0

8361 Nachrichten, 279 Seiten:  1; 126 127128 129 130; 279 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen