edición de audio

8407 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 223 224225 226 227; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

6721. bananerito,

no me gustan las tomas captadas con efectos: y esto para todos.
si hay la posibilidad que lo puedan grabar a secas mejor, porque la creatividad está en los productores de audio.
me parece que lo grabaron con un micro conectado hacia un piano con soporte a plus.
Ojo, es recomendación: no estoy diciendo que boy a regalar mi trabajo.
en fin, saludos chicos!

~msgScore~: +1

6722. pianino.64,

este althor no aporta en nada con sus comentarios de mrd.
si no vas a comentar acerca d del tema, con entres por aquí.

~msgScore~: +0

6723. Zagreus,

pianino, hay mejores formas de afrontar un rechazo amoroso, sabes? hasta yo me estoy cansando un poco de esos comentarios que sí no vienen a cuento de tu parte.

~msgScore~: +1

6724. vrivri,

acabo de ver el audio del amigo. sí es verdad, tendría que grabarlo limpio, sin efectos. pero sigamos con ese, se puede sacar el efecto ese con descript, rx, oi tambien tenemos adobe podcast... en fin, hai varias formas y funcionan muy bien.

~msgScore~: +0

6725. nathan_lowell,

Hola, necesito ayuda con kontakt, con las librerías y su contenido. A ver me explico. Como sabrán no siempre nos interesamos en todos los instrumentos que ofrece una biblioteca, y más si estas son enormes. Afortunadament las muestras abeces están en carpetas, y nos permiten eliminar lo que no queremos pero más usualmente están dentro de contenedores .nkx y estos sólo están numerados y no nos ofrecen ninguna pista de qué podrían contener. Yo es que tengo muchas bibliotecas de las que si acaso sólo uso un instrumento y el resto no me sirve para nada o lo tengo más que duplicado y mi espacio se agota. Una de ellas es por ejemplo la the free orchestra de best serbis y sonu score me parece, bueno da igual creo que la conocerán de todas formas. Y sólo me interesa la parte percusiva, harpa y glockenspiel más exactamente y el resto, las 16 gb adicionales que pesa no las ocupo y sólo me quitan espacio que necesito. Y acá viene mi pregunta, hay alguna manera de al menos indirectamente conocer el contenido de estos archivos NKX par eliminar los que no necesito? que igual no es la única biblioteca a la que quisiera reducir su tamaño. como dije yy. Eso, no las puedo eliminar sólo por esos cientos de mb entre las decenas de gb que pesan abeces.

~msgScore~: +0

6726. pianino.64,

si son solo en wav o ncw, podrias borrar las carpetas que no uses.
pero si son con contenedores nkx, es mejor no tocar nada!, por que un nkx que borres, se arruina toda la librería y es lo mismo que la nada.
por algo esas librerías son recontra protegidas, y organizadas, un archivo que se borre de una librería protegida, se daña todo.

~msgScore~: +0

6727. Chocopantis,

Hola chicos, una consulta, conocen algún foro sobre laptops para edición de audio, uso de tamtalk y virtual dj, sucede que tuve una asus y el driver de audio Realtek no funciona como debería el audio de virtual dj sale con retraso

~msgScore~: +0

6728. pianino.64,

el de realtech no sirve para eesas coass, o bien comprate una interface dedicada de audio, o sino instala los drivers de asio 4 all

~msgScore~: +0

6729. Froid,

vean, yo no tengo el mezcla stereo, pero por defecto si están los drivers de realtec, los cuáles en su momento actualicé y hasta reinstalé, pero nada, y la otra cosa es que estando con audífonos, y sin hacer nada por unos diez segundos, el audio se para. Se va. Después toca esperar dos segundos y medio para que reaccione. Si no es por el goldwave que permite grabar la tarjeta de sonido sin importar que haya mezcla stereo o no, me salva la vida.

~msgScore~: +0

6730. el-omi,

Bueeeenas. We, alguien de acá tiene librerías o samplers de reggaetón o trap? gracias de antemano

~msgScore~: +0

6731. pianino.64,

yo soy fanatico de los instrumentos virtuales de east west, pero desgraciadamente ellos tienen tres fallas grandes.
1: sus productos e instrumentos virtuales son muy caros.
2: ocupan demasiado espacio en la computadora, algunas espesificaciones dicen que hay que tener mas de 32 gb de ram, y al menos 1 tb de espacio para alojar el synfonic orchestra platinum, o 500 gb para Hollywood choirs.
lo que si mata es que east west tiene unos sonidos que son difíciles de imitar, a veces parece que se oye tan real en especial los coros de Hollywood choirs.
pesa tanto esta librería por el hecho de que tiene todos los detalles de un coro, las respiraciones, hasta el ruido de fondo del teatro para darle mas realismo.
también puedes hacerles cantar lo que tu quieras, el texto que quieras con su editor de letras.
estas librerías no están pensadas para tocar en tiempo real, ya que traen herramientas para adaptar el midi a lo que quieras manifestar, editor de velocidades, editor de volúmenes, editor de controladores, para que nota por nota manualmete crees tu pieza coral.
otra falla que tiene east west según compañeros que ya la han probado, es un pobre accesibilidad.
y sumémosle que composer cloud subio de precio, para costar $50 mensualeso 600 dólares la subscripcion anual.

~msgScore~: +0

6732. nathan_lowell,

La verdad es que no me sorprende, para hacer orquestación hay que tener mucho de todo. Un gran pc (de preferencia mac) con una gram ram almacenamiento y velocidad de almacenamiento. También mucho conocimiento sobre teoría musical y como no, una cartera grande también. El otro dí aestaba biend o el set de grabación de un productor de música orquestal profesional y tenía un mac de 6 tb de disco, 128 gb de ram Y de CPU ya no me acuerdo pero lo que si se es que era igual un CPU bastante top. Y aún así decía que muchas veces ocupaba casi toda su ram.

~msgScore~: +0

6733. pianino.64,

deben ser las librerais de east west, por que esas son las que pesan artisimo para producir música.
yo con 4 gb de ram y una Intel i 3, hice cosas imposibles

~msgScore~: +0

6734. un_oso,

hola que tal, tengo una pregunta. ai forma de poner bibrato desde audaciti?

~msgScore~: +0

6735. sol-dorado,

Vibrato, a menos que puedas procesar el audio con melodine o autotune y luego volver a importar, nó. En este caso puntual debes procesar el audio con alguno de los programas que mensiono, y luego volvera importarlo.

~msgScore~: +0

6736. Maximo ,

pregunta con audasiti me puedo poner autotune?

~msgScore~: +0

6737. el_guarda_halcoon ,

si, con un plugin que si querés te lo paso al privado, ni idéa si se pueda pasar por acá

~msgScore~: +0

6738. bananerito,

privado mejor. xd

~msgScore~: +0

6739. Rodrisosa23,

hola chicos, una consulta. ¿cómo hago para renderizar un proyecto en reaper en wap? desde ya muchas gracias!

~msgScore~: +0

6740. un_oso,

a que te referías? solcito_enamorado: si, con un plugin que si querés te lo paso al privado, ni idéa si se pueda pasar por acá: hoy 09:07

~msgScore~: +0

6741. pianino.64,

para el que pregunto sihay como poner efecto de vibrato en Audacity.
si hay como, pero tienes que bajarte el paquete de plugisn LV2 lasbpa que por ahí anda rodando.
recuerdo que traía un efecto de vibrato que no estaba nada mal.
para el que quiera renderizar en reaper.
asegurese de seleccionar todas las pistas con control a, luego control alt r para hacer eso seleccionando los parametrso primero, formato, ubicación y mas

~msgScore~: +0

6742. Yeri_mua ,

hola chicos como está. les cuento: resulta que me he descargado unos plugins, y los estoy probando por que algunos no sé para qué son. por ejemplo este: Antares.AVOX.bundle.v4.3.0.WiN
¿qué función tiene este?

~msgScore~: +0

6743. Maximo ,

para @ solcito_enamorado porfabor si me lo pudieras pasar a el privado gracias

~msgScore~: +0

6744. Dani-Tunes,

El Antares.AVOX sirve para crear coros y esas cuestiones. Pero es más gastar tiempo que lo bueno que te pueda dar. Lo digo porque partiendo de una sola voz, por más duplicados y alteración de pitch que se hagan, nunca será lo mismo que tener dos o tres voces grabadas de forma diferentes

~msgScore~: +0

6745. Sephiroth,

AVOX 4, un conjunto de herramientas vocales profesionales que incluye Auto-Tune Pro, Auto-Key y los complementos AVOX.
• ARTICULADOR AVOX – Talkbox digital
• AVOX ASPIRE – Procesador de ruido de aspiración
• AVOX CHOIR – Multiplicador vocal
• AVOX DUO – Auto-doblador de modelado vocal
• AVOX MUTATOR – Diseñador de voz extrema
• AVOX PUNCH – Potenciador de impacto vocal
• AVOX SYBIL – De-Esser de frecuencia variable
• AVOX THROAT – Diseñador vocal de modelado físico
• AVOX WARM – Generador de saturación de tubos
• Harmony Engine – Generador de armonía de modelado vocal
• Mic Mod – Modelador de micrófono clásico

~msgScore~: +0

6746. Dani-Tunes,

Todo eso. Pero al final solo guardo lo de siempre. Auto-tune pro. Y elMic Mod que emula una gran cantidad de micrófonos. Ese me gusta.

~msgScore~: +0

6747. Woss,

nunca entendí como funciona el modelador de micrófonos como es?

~msgScore~: +0

6748. Dani-Tunes,

Lo cargas sobre una voz, seleccionas el tipo de micro por el que la quieres pasar, y ya luego decides si darle distancia, acercarla, y otro tipos de controles que puedan aparecer para el micro en cuestión. No es tanto rollo. Lo único es no pasarse para luego no perderse a la hora de la EQ XD

~msgScore~: +0

6749. sol-dorado,

Para renderizar un proyecto en wav no se necesita seleccionar nada más que el punto de inicio y el final del proyecto, con las teclas apóstrofo y abrir admiración, si hablamos de teclado español España. Luego solo pulsar ctrl+alt+r, en bounds elegir time selection, ajusta lo que necesites, en format eliges wavv, luego 16 o 24 bits, depende de la resolución que necesites, y eso sí, tener en cuenta que para proyectos con una resolución menor a la de proyecto, necesitas aplicar ditering.
En el caso de renderizar hacia mp3, no hace falta, y para renderizar todas las pistas con sus efectos aplicados, ahí si tendrías que seleccionar las pistas. Un detalle, renderizar pistas separadas con sus efectos nunca ha sido viable, en el extraño caso de que se necesitara tener todo con algún tipo de procesamiento, y de igual sigue siendo, raro. En su lugar para tener todo compactado, para eso existe la opción de consolidar tracks (Consolidate/Export tracks...).

~msgScore~: +0

6750. pianino.64,

alguien de aquí que use reaper en mac?, que tal es?.

~msgScore~: +0

8407 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 223 224225 226 227; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen