edición de audio

8623 Nachrichten, 288 Seiten:  1; 286 287288 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

8611. El_entrenador,

hasta donde sé, los audios hecho mono y renderizados como tal no resulta del todo bien.
lo único que te queda es usar un expansor estéreo para manipularlo o esos de 3 d tipo senheiser o el dear vr micro.

~msgScore~: +0

8612. andres-jfsdl1827312,

hola alguien sabe como podría creár mi propio inpulso de reverberación por combolusión?

8613. sol-dorado,

Arreglo escrito por mi persona, usando MuseScore como editor. comparto por aquí que es más fácil que lo cachen los músicos.
https://fromsmash.com/El-Farol-Borracho-arreglo

8614. el_brillante,

buenas, el audio en 8 vits sería la única opción yo creo. en soundforge pude hacerlo pero hice de todas las formas posibles y ya no pude. y no es el mismo link, es el mismo audio procesado

8615. Lucas-Feliz,

1. Piña colada.
  2. Vale. Te cuento. Si estás utilizando reaper, básicamente lo único que tener es la misma señal de audio en 2 pistas. En una de ellas, tienes que tener la pista de audio sin más, luego en la pista de abajo solamente pones la misma señal, unos smicrosegundos retrasada. Es decir, unos micropíxeles más para la derecha. Entonces, paneas la pista donde está el audio encuadrado a la izquierda y la otra a la derecha y listo. Si quieres conseguir el audio tal cual lo tienes según el vídeo, tienes que bajar exactamente 1,5 dbs la pista de la derecha. Así lo conseguirías. Un abrazo. PD: piña colada.

8616. mi-papi-chulo,

Hola a todos, Una pregunta. ¿Cómo hago para automatizar un efecto, es decir, que se mueva solo sin que yo lo haga manualmente, algo así como la envolvente de pista? No sé si me logro hacer entender. Saludos y muchas gracias.

8617. sol-dorado,

Fácil:

• Mueve el parámetro que quieres automatizar. * Pulsa ctrl+alt+l para que se muestre la emvolvente.
  • Arma la emvolvente con alt+l y crea los puntos.
  • Mueve a gusto.

Zuletzt geändert von sol-dorado, ~day5~ 17:09

8618. mi-papi-chulo,

gracias. y como se mueve los parámetros.

8619. sol-dorado,

Si sabes como insertar un plugin y mover sus parámetros, ya sabes lo que tienes que hacer.

8620. Tu_Tomate,

Yo recomiendo colocar el parámetro en el nivel donde qieres que comience a crear el efecto. Así te harás menos bolas al momento de colocar los números.

8621. mi-papi-chulo,

A ver chicos. Yo inserto el efecto, luego muevo los parámetros en la pista con la P donde dice, en este caso, Parámetros de FX: dearVR pro, 1 diálogo Cartesian. Le muevo ahí, y luego muestro la envolvente con CTRL Alt P, y luego Alt L para armarla, y eso es lo que hago desde ahí. Luego hago lo mismo pero en otra parte del ítem. No sé si está bien o qué. Disculpen las molestias. Saludos.

8622. Tu_Tomate,

Nono. Es que tienes que insertar puntos con alt shif y la letra E. Explicar eso por escrito es medio complicado. Pero una vez que hagas eso del control L, te colocas donde quieres añadir el punto de automatización, y pulsas alt shift e. Ahí te saldrá un cuadrito de edición donde tienes que escribir el valor y otras cositas más que puedes modificar

8623. mi-papi-chulo,

gracias amigo!

8623 Nachrichten, 288 Seiten:  1; 286 287288 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen