el hilo de los sueños

220 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Zorobabel,

otro sueño que he tenido, es en el mar lo que sucede que como soy mas o menos romántico, me gustaría pasar ese momento con mi pareja, tumbarnos en la arena, o de plano dejarnos mecer en las olas y sentir sentir rozando mi cara esa suabe brisa del mar porque precisamente la pasión, es como esa corriente que te dejas arrastrar y no le opones resistencia.

32. una_esmeralda,

yo sueño con lo mismo en el mar y desde que era chamita

33. Aletheia,

Saludos, comunidad.
Tengo entendido, tal como dijo el maestro roshi, que soñar con agua (mar o ríos) tiene mucho que ver con el estado de ánimo. He leído que para interpretar, hay que fijarse en cosas como la altura del agua, si se ve turbia, si está quieta o por el contrario hay corrientes, y cosas así.
Yo entiendo el mar como símbolo de pasión y romanticismo, pero también de serenidad; a mí me resulta relajante el ruido de las olas cuando rompen en la orilla.
Bonitos sueños los que comparten por aquí.
Y nada que agradecer, siempre que se pueda colaborar, con gusto.

34. una_esmeralda,

en esos sueños con ríos o mar muchas veces se inunda todo y yo quedo bajo el agua y cuando estoy casi que me ahogo el nivel del agua vuelve a bajar o yo logro salir

35. Deny-riff,

yo sueño, pero despierta! bueno, sueño con tener mi banda de metal, o de rock, sueño con viajar a estados unidos, y sueño con que llegue mi hombre ideal, metalero igual que yo! xddd

36. SM-Casio-Chiptune ,

Volviendo a los sueños de agua, los llamo así xd. Yo estoy volando, puede ser en cualquier cosa, con motor o sin motor. Con los audífonos puestos, sobre el agua. Volando así, fuerte, a toda velocidad, cada vez más arriba y de repente... chachacham!
Al agua!
Sí, al agua, así, bien a lo ondo donde ni siquiera hago pie, callendo de cabeza con lilos audífonos puestos que no tardan en estropearse y dejar de andar y undiéndome en las profundidades... En muchos de esos sueños al final salgo a la superficie,pero con una sensación pesadillesca de ya no oír nada de nada a mi alrededor y que tal vez la muerte me esté llamando a gritos sin que la pueda oír, tengo esos sueños muy seguido.

37. sandra94 ,

chicos, nunca os ha pasado que estais durmiendo, intentais, quereis despertar y no podeis? es como si no pudieras moverte. no sé, es algo muuy raro. es como que piensas en moverte, en despertarte, pero físicamente no puedes hacerlo... rarísimo.

38. holophonic,

Pues yo sueño con tener un estudio de grabación, una emisora de radio, una escuela donde pueda enseñar a las personas ciegas a editar audio y una empresa donde hagamos mesas de mezclas accesibles, superficies de control accesibles y editores accesibles y que me pagasen por todo ello.
Y por supuesto también encontrar mi pareja ideal.
Tengo muchos sueños con una chica que aparece en mi imaginación de vez en cuando, muy en cuando y en diferentes situaciones y cuando tengo ese sueño me siento inmensamente feliz.
Lo malo es cuando despierto que se desmorona todo jeje.

39. una_esmeralda,

si sucede sandra. a mi me pasó una vez que estaba soñando que alguien estaba al lado de mi cama y yo tenía miedo porque esa persona no decía nada ni tampoco se iba ni nada de nada. quería voltearme para verle la cara y no podía por mas que intentara hasta que a lo último en un esfuerzo que hice pude voltearme pero se había ido y al despertar yo estaba del lado hacia el que me había volteado en el sueño

40. sandra94 ,

uf jaja, qué sensación tan mala. a mí me pasa muchas veces eso mismo que conté ayer, que intento despertarme y no puedo porque no puedo moverme. y mi mente piensa: venga Sandra, muévete, despiértate. pero mi cuerpo no puede obedecer, no puedo hacerlo, estoy como bloqueada, físicamente es como si mi cuerpo no existiera en ese momento. Es horrible, en serio, cada vez que me pasa y logro despertarme, me quedo como en shock unos segundos.

41. SM-Casio-Chiptune ,

La parálisis del sueño...Hay síntomas aún peores.
A mí me agarró (entre otras pesadillas) justo cuando soñé la que me inspiró a hacer la historia del hombre de los chocolates.

42. miguelantonio,

muchachos. buen tema. saben que es sabroso? soñar, pero despertarte y al acostarte, continuar con el sueño. una de las cosas que yo tengo es que cuando sueño, soy consciente que estoy soñando. pero por lo romantico que soy, siempre me dejo conducir por el sueño. lo fuerte es cuando uno sueña que alguien lo persigue, uno trata de correr y no puede. pero lo bueno es que quien lo persigue a uno, esta mas jodido porque no es capaz de alcanzarlo! jajajajajajajaja.

43. una_esmeralda,

jajajajaja aaay locote tu y tus cosas... menos mal que yo nunca te e perseguido porque cuando te alcanzo??? ok no xd

44. miguelantonio,

solo debo decirte mi locota, que no necesitas perseguirme. yo me detengo a la derecha como si fueras un fiscal de trancito terrestre! jajajajajaja.

45. killer-instinct ,

yo sueño con ser un dj reconocido,
y con un exelente teclado como el Yamaha motif,
porque quiero crear mi propia música.

En resumen, sueño con ser un dj productor.

46. una_esmeralda,

jajajajaja ok ok... pero no quiero show si te llevo preso ok no

47. surama,

ufff... ¡qué extenso este tema!... se podrían decir mil cosas... a ver, primero, síi si que es horrible, a mí también me pasó eso Sandra y te juro que es lo peor y no os ha pasado también alguna vez que soñáis por ejemplo que os estáis tirando por un tobocán y caéis, caéis y nunca acaba?.
Yo sueño muchas cosas distintas pero me he dado cuenta que aunque soñemos todas las noches cuando me acuerdo perfectamente de todos los detalles de lo que he soñado es cuando estoy mal anímicamente y realmente esto es curioso y no sé a qué se debe.
¿Sueños que pueden ser realizables?. Me gustaría llegar a ser una buena profesora de lengua a la que sus alumnos adoren, hacer alguna vez un programa en directo en una radio conocida tipo onda cero o alguna así, viajar por todo latinoamérica y... alguno más tendré por ahí pero no sé.
Sueños que he tenido y me e despertado muy agustiada puees... no sé, con serpientes que se enrollan en mi cuerpo, el otro día soñé que mi perro tenía colmillos venenosos y me kería morder y yo tenía ke irme y siempre casi me atrapaba pero no lo conseguía, que un perro que yo tenía se convertía en dinosaurio y resulta que era porque mi baño era una máquina del tiempo y yo había viajado y bueno... uno que aún le sigo dando vueltas y no entiendo a que se debe que soñase eso pero hace poco soñé que una persona cercana estaba en silla de ruedas y yo le tenía que llevar y todo eso y realmente ahí sí que me desperté muy angustiada... no sé a qué se debió ese sueño pero madre mía... por mucho que yo sabía que eso no podía ser real estuve todo el día bastante inquieta.
¿no os ha pasado alguna vez que soñáis con personas que ya han muerto en situaciones totalmente normales?. Es decir, yo el otro día soñé que estaba con mi abuelo (falleció hace tres años) en el parque nada más solos con mi hermana también y nos íbamos a tomar algo (el parque era uno al que yo siempre iba en mi infancia) y otro sueño muy desagradable que tuve fue con mi tía abuela Mercedes que también murió hace varios años y yo la quería mucho apesar de que casi no la veía y fue muy desagradable porque en el sueño sí que la veía muerta... no recuerdo bien pero era como que le había dado algo de beber equivocado y se moría delante mía sin poder hacer nada pero lego al cabo de un rato coom que se levantaba y quería dañarme... ¡fue horroroso!.

48. sandra94 ,

uuf sii. yo he soñado miiil veces que voy en avión, y cae, cae enpicado y nunca termina de llegar al suelo. qué sensación taaan feeea. Y nadie ha soñado con el survive? jajajajajajaj yo sí xd. ya, estoy loca jaja.

49. una_esmeralda,

es que hay sueños donde puedes recordar todo en cuanto despiertas y a lo largo del día vas olvidando y otros que aunque pasen años nunca los olvidas. por eso es que hay sueños que si no los cuentas de inmediato ya no puedes porque vas dejando detalles en blanco y sueños donde recuerdas el mas mínimo detalle. nó, nunca e soñado con el survive ni con nada virtual salvo con alguien que si conozco del playron y a quien quiero muchísimo a pesar de cualquier cantidad de circunstancias

50. bebita.princesa ,

Hola.
Pensé que era la única persona que soñaba con el mar. presisamente ayer desperté algo asustada ya que soñé un tzunami, apenas comenzaba a amanecer y noomás veía como se iba el mar para después llegar en una ola enorme a la cual yo después era arrastrada con mil cosas.
Para mí es desesperante tener ese tipo de sueños ya que me siento atrapada y no poder salir de ellos. son muy seguidos y por eso luego llegan a angustiarme.
otras veces sueño que vuelo en avión pero esos sueños son muy tranquilos.
Hace algunos días soñé pero con los sonidos del crazy party y a eso le echo la culpa que terminé de jugar y me dormí jaja.

51. una_esmeralda,

entre mis múltiples sueños con el mar están ese que dices bebita y también e soñado con aviones que van en vuelo, se hunden en el mar bien hondo y salen de nuevo. lo mismo sucede con carros, barcos, cruceros... se ve por las ventanillas el agua a veces clara y a veces algo oscura

52. miguelantonio,

Mis estimados chicos y chicas. Debo contarles algo. Permítanme presentarme, aunque se perfectamente que tal vez han leído lo que pocas veces escribo, y que no sé qué es lo que el resto ha señalado con respecto a los sueños. Ustedes se están preguntando el porqué de algunos sueños ¿Verdad? Les explicare algo y espero que nunca lo olviden. En primer lugar, debemos tener bien claro que nosotros somos parte de la creación. Por consiguiente mis amigas y amigos, al ser creados a imagen y semejanza de Dios, se nos han dado la capacidad de crear. Es decir; nosotros somos copartícipes de la creación de Dios. En este punto, debo pedirles perdón si existe alguien en este foro que no crea en Dios o sencillamente no tolere la presencia del Nombre de Dios en algún tema. Por eso les ruego me sepan comprender y perdonar. Pero continúo diciéndoles que al ser también creadores, tenemos la capacidad de crear cosas mediante los sueños. Muchos de nuestros sueños, por no decir que todos nuestros sueños, se originan de acuerdo a lo que hallamos vivido o de lo que hallamos escuchado o visto según sea la capacidad de cada quien. Si durante el día hemos tenido un pleito, posiblemente en la noche soñemos con algo confuso. Según el sueño que tengamos, es según la realidad que hemos enfrentado. Desde el principio existen los sueños y en la Biblia podemos citar a José el Hijo de Jacob que interpretaba los sueños y que era un soñador con sueños que más tarde, se demuestra que se hicieron realidad. Si sueñas con algo que te está sucediendo como aviones que se estrellan, personas que te persiguen o monstruos que te atacan, incluso con mutaciones como la del perro con colmillos venenosos, eso refleja inseguridad y temor. Esos temores que están alojados en nuestro subconsciente o incluso, en nuestro inconsciente. Más adelante si me lo permiten y les interesa lo que les he dicho, seguiré compartiendo más conocimientos sobre los sueños. No se asusten pese a que despierten agitados o agitadas. Sencillamente revísense y miren la situación que les rodea. Un saludito.

53. Zorobabel,

bueno para mí los sueños son el puente entre esta orilla y la otra de echo por lo general amí cuando sueño es porqe algo está apunto de suceder o qe ya está sucediendo a mis espaldas

54. una_esmeralda,

ea buenos tus aportes como siempre mi amigo. eso si que es cierto

55. sandra94 ,

es cierto Miguel Antonio. Yo muuchas veces sueño con cosas que me han pasado, o me están pasando en la realidad. o también con cosas que me aterrarían si me ocurrieran realmente. y sí, pueden ser miedos, temores, inseguridades, o simplemente realidades. gracias por tu aporte y sigue compartiendo por favor. me encanta este tema de los sueños y su interpretación.

56. surama,

síii puede que quizá lo de la persona en silla de ruedas lo soñé porque tennngo miedo a que a esa persona le pase algo y sobretodo a que yo no sepa como actuar y probablemente lo de los colmillos venenosos o lo de la serpiente que no sé si conté sea por lo mismo porque soy una persona muy insegura y no sé como actuar por eso no kiero que pasen cosas a las que no sabría como enfrentar...
pues el otro día si soñé algo super raro y desagradable... lo que pasaba era como que me había metido en una piscina y cuando salí apenas oía nada y me puse como de lado la cabeza para que se saliese el agua de mis oídos y sí que salía un chorro bastante grande y parecía que ya no iba a salir más y me ponía recta normal para andar e irme pero seguía sin oír bien y cuando me ponía de lado aber si salía más agua sí salí y mucha y así varias veces como si el agua no acabase... no sé que era pero uff!.
por cieerto con programas virtuales no soñé ninguna vez, a no ser que fuese como la bebita creo dijo arriba que me kedé dormida jugando a algo y es de estas veces ke no estás dormida profundamente y sí oyes los soniditos y por eso como que lo sueeñas... aunque con personas del play, face o demás si que soñé alguna vez apesar de no haberlas vivsto jamás

57. Zorobabel,

bueno, jeneralmente soñar con serpiente significa embidias y traiciones aunqe, hay también otra interpretación la cual es que estamos o somos esclabos de diversas pasiones o somos propensos a caer diríase en tentación de manera tan fácil.

58. una_esmeralda,

yo nunca e soñado con serpientes. creo que solo una vez

59. Zorobabel,

a y otra cosa soñar con ratones o piojos, créanme que jamás traerá nada bueno.

60. bebita.princesa ,

Enserio, he soñado con sonidos del crazy parti. es que luego termino de jugar y enseguida me duermo, o a veces... simple y sencillamente ¡me quedo dormida en las partidas!
son sueños en donde varios sonidos del juego se mesclan con la sala dejuego he soñado una vez... y en aquel sueño era un diminuto ser entre tableros gigantes
con eurofly nunca he soñado.
También cuando leo demasiadas horas llego a soñar lo que estoy leyendo en el momento. en aquellos sueños son imágenes de las historias en la scuales estoy formando parte de estas ya sea que tome el papel de un personaje secundario o que simplemente sea el personaje principal en la cual aún no se esté resolviendo la prueba por lo que esté pasando dicho personaje

220 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen