habéis soñado qué estábais soñando? síi suena raro, pero me ha pasado. y como soléis vivir los sueños? en primera persona o viéndolos desde fuera, pues a mí me ha pasado de las dos formas, incluso en mis sueños alguna vez e sido un perro o cualquier cosa con la que soñase, incluso otra persona
~msgScore~: +0
122. Yelsa,
Yo siempre los he vivido en primera persona. Lo que me llama la atención, es el sufrimiento y toda sensación que vives en el sueño. Lo dicho, aveces es tan real que me asusta mucho.
123. una_esmeralda,
yo nunca e soñado con estar soñando y cuando sueño puedo estar viendo todo lo que sucede o me puede estar pasando a mí
124. joseluis,
nunca a alguien le pasó que cuando sueña sabe que lo está aciendo? nosé si se entiende. una vez yo estaba acostado como a las 6 de la mañana luego de aberme despertado porque tenía que ir a la escuela. luego de la nada me duermo, y sueño que me desperté y luego me dige que, no, o estoy despierto o estoy soñando. luego dige qué ago? posteriormente, me levanto y busco a alguien para preguntarle si estoy dormido o despierto, y encuentro a mi mamá. cuando le ago la pregunta esta sale corriendo. no es la primera vez que me sucede, incluso me a pasado con pesadillas. es algo muy loco, pero cadavez que estoy soñando y le pregunto a alguien si es bverdad, nunca me dice que si. o se queda cayado, o sale corriendo, o incluso me quiere golpear
125. una_esmeralda,
seguro que es lo que llaman un sueño conciente. no estoy segura
126. Zorobabel,
lo que pasa que nuestros sueños no son independientes que hay sueños demasiado reales eso si pero tranquilos que eso es porqe según a la trascendencia del sueño puede decirse que se activa una parte de nuestro yo consciente para codificar el sueño en hd okno.
127. jesus_monroy,
soñé que a mi mamá le daba un infarto, y estaba apunto de morir. ¿significa algo?
128. bebita.princesa ,
Hola. ajaja, yo también sueño que en mi sueño estoy soñando. la verdad eso que es una sensación de lo más extraño cuando ya te despiertas. otra de las veces que a mi me ha pasado es de que luego puedo controlar mis sueños, es decir, que una pesadilla puedo transformarla en algo más tranquilo y así, o que si en el sueño deseo que aparesca un avión lo hace. en mi caso es raro el día que no sueño, incluso me siento rara y aún ya teniendo varios años de ciega cuando sueño imágenes las sueño todavía a color, ,
129. una_esmeralda,
na yo nunca e soñado así de forma lúcida
130. miguelantonio,
Jesus, deseo que tu señora madre viva mucho y que Dios te la bendiga y cuide por siempre. No te preocupes por querer saber si significa algo, simplemente preocupate y ocupate por darle todo tu amor, toda tu ternura, toda tu comprension, toda tu compañia, todo lo que eres. Ocupate mas de ella y sencillamente fuiste trasladado a un escenario que en primer lugar, no deseas que suceda, y en segundo lugar, debes revisarte profundamente en tu interior sobre la relacion que tienes con tu mamita. Que Dios bendiga a esa Santa Mujer y te bendiga tambien a ti muchacho! Por otra parte debo decir que yo si he soñado que estoy soñando. Y es muy facil salir del sueño. Pero para salir de un sueño en el que somos conscientes que estamos soñando, debemos trabajar mucho nuestra mente y el como canalisamos nuestras sensaciones, emosiones y voluntades.
131. surama,
espero que no, pero quizá el sueño de tu mamá es un sueño premonitorio y muera realmente, aunque no sería bueno eso... aunque también puede ser que últimamente no lleves buena relación con ella y tienes miedo de que la relación empeore y quedarte solo aunque estés en tu propia casa... que muchas veces es peor la soledad espiritual que la física. Como dijeron más arriba es cierto, hay diferentes fases del sueño y a eso se debe que a veces nos acordems más que otras y que nos despertemos sobresaltados o no y... todo eso, si no recuerdo mal hay tres fases, aunque eso he de repasarlo. Pues no recuerdo bien el sueño porque hace tiempo que lo soñé pero recuerdo que había dos ataudes en mi salón... es cierto que estaban vacíos pero que mal rolliito...
132. sandra94 ,
yo sí he soñado que estaba soñando,, muchas veces jajajaj
133. jesus_monroy,
a mí me encanta eso de controlar los sueños. es fantástico!
134. surama,
síii pero se requiere de muchas horas de meditación y mucho control mental, sinceramente yo no creo que fuese capaz de conseguirlo por mi carácter y eso
135. bebita.princesa ,
¡Qué! pero eso a mi siempre me ha salido en automático. nunca he meditado ni he hecho nada de esos rollos. simplemente me duermo, luego sueño y es cuando empiezo a controlar mis sueños. como dije más arriba una vez estaba soñando con los tsunamis, entonces yo veía que hacia mi dirección se dirigía una ola pero si bien grande entonces al ver esa ola enorme es cuando empiezo a controlar mi sueño y dije: si Harry potter se aparece y desaparece, ¿no lo podré hacer yo en mi sueño? y es cuando de la nada me trasladé en aparición en otro lugar y la enorme ola apenas me mojó los piecitos.
136. sandra94 ,
yo muchas veces sueño con cosas que me gustaría decir o hacer, pero no hago o no digo jaja.
137. Yelsa,
Yo también he soñado que le pasaban cosas malas a gente de mi familia, que yo presenciaba y no podía hacer nada.... cuando me despertaba, mi madre siempre me decía que antes de contarle la pesadilla que había tenido, que comiera algo porque si no puede que se cumpliera. Así que se las contaba durante el desayuno y me daba mucha tranquilidad.
138. ElPana,
Espera, yo igual e podido controlar mis sueños!
139. una_esmeralda,
yo no puedo aunque a veces si me a pasado que decido cuando quiero despertar y despierto
140. joseluis,
enserio ai personas que pueden controlar sus sueños? waw! es sorprendente que puedan acer eso. me gustaría poder acerlo también
141. El_Observador ,
¿Pero cómo es eso de controlar los sueños? ¡parece interesante!
142. Yelsa,
Lo máximo a lo que he llegado es a ponerles un final alternativo... Pero eso lo hago cuando me despierto.
143. sandra94 ,
a mí me encantaría saber hacerlo también, saber y poder, claro jaja.
144. surama,
yo lo máximo que e llegado a hacer es dormir y soñar algo, y cuando me e despertado al baño por ejemplo y me e vuelto a dormir, dormirme pensando mucho en el sueño que e tenido y así lo puedo conntinuar
145. El_Observador ,
Yo e notado, que por ejemplo estoy durmiendo, y necesito ir al baño, voy, regreso, y sigo soñando en lo que me avía quedado. Eso pasa cuando uno se despierta por un pequeño momento
146. surama,
pero yo si me duermo en ese momento despues del baño pensando en otra cosa no lo consiigo
147. miguelantonio,
bebita, lo que sucede, es que algunas personas deben meditar y trabajar el espiritu y otras de forma natural pueden lograrlo. Recuerden chicos que en el universo hay de todo y para todos. Dios nos creo en serio, mas no nos creo en serie. lo que a unos les funciona con naturalidad, a otros de forma trabajosa nunca les llega a funcionar.
148. ElPana,
Yo aparte de poder controlar en ocasiones, (no quiere decir que siempre lo haga), también puedo escuchar las voces de fuera sin tener que estar despierto, pero ya esto lo hago involuntariamente y solo si las voces suenan fuerte y cerca mío.
149. surama,
joderr! de verdad que los sueños sib raros y saltan de uno a otro sin ton ni son... hoy soñé primero que estaba como dentro de un gimnasio y en medio había una piscina y estábamos todos los de clase de secundaria metidos y el director y derrepente todos se salieron y solo quedábamos el dire y yo y se acercó a mí (imagino para decirme que era ora de salir) y no sé por qué pensé que me quería tocar y me asusté demasiado y luego así porque sí pasé a otro sueño que era como en la uni pero estaba con unos amigos aunque ahí no me acuerdo bien que pasó
150. Zorobabel,
voi a puntualizar una peqeña cosita: cuando el sueño es trascendental, se puede repetir involuntariamente sin la necesidad de uno manipularlo de echo yo solía soñarlo 3 veces en la misma noche