JLC Media Player, Aplicación para reproducir tus archivos mp3 en tu celular!

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jlc507 ,

Hola!
Soy Jesús Loncón, De Panamá, y en este momento, voy con una publicación de aplicaciones para android, Se trata de JLC Media player, Reproductor de música accesible en su mayoría con cualquier lector de pantalla!

Aquí les va la descripción, enlace de descarga y demás:

JLC Media Player [ Reproductor de música accesible con talk back o cualquier otro lector ]
JLC Media Player V1.1.81
Autor
JLC S.A.
Email del Autor
jesusloncon@jlchost.com
Web del Autor
www.jesusloncon.com
Descripción
Esta aplicación, sirve para reproducir todos tus archivos mp3, ya sea en carpeta, como en modo listas de reproducción, aleatoriamente o en orden concecutivo.

Este reproductor está basado en un player de código abierto, que era compatible con android 4.4 y anteriores.

Notas de la versión, 1.1.81
Se reetiquetaron los botones de reproducir, pausar, pista anterior y pista siguiente, que originalmente no estaban etiquetados.

Se mejoró la traducción, al 80%

Configuraciones corregidas.

Error en lectura de carpetas solucionado.

Optimizado el rendimiento para procesadores antiguos.

Compatibilidad con android 6.0 y superiores.

Mejoras de accesibilidad en los menús.

Soporte para detener la reproducción al presionar el botón atrás.

Reproducción por carpetas.

Listas de reproducción editables.

Carátulas personalizadas.

Utilización:
Este reproductor se instala como cualquier otra apk, luego de instalado, se inicia y agregas las carpetas que deseas.

Si quieres agregar una unidad de almacenamiento completa, marcar la casilla que dice, carpeta completa.
Terminado lo de la selección de carpetas, presionar el botón atrás del dispositivo, y posteriormente configurarlo a tu gusto.

contacto.
Para mayor información, sugerencias o comentarios respecto de modificaciones en próximas versiones, contactar al siguiente correo:

jesusloncon@jlchost.com
Saludos!

Enlace de descarga:

http://www.jesusloncon.com/request.php?5

Espero les guste!

Cualquier sugerencia o mejora que le podamos hacer, comenten.

Zuletzt geändert von jlc507 , Mar 5 2017 07:45:40

2. BOFH ,

Deberías mencionar al creador de la app original y si es libre, subir el código fuente a github. ah, y republicar en playstore.

3. tu_princesita_guerrera ,

yo uso VLC media player, y me funciona muy bien

4. Padan_Fain ,

no quiero meter polémica ni nada, pero si es otra modificación de una aplicación como hiciste con lector ni me molesto en bajarla.

5. jlc507 ,

Todos los códigos están subidos a internet, y si, no descarto la posibilidad de re publicarlo en play store, porque, veamos que ese reproductor, hablo del original, ya quedó descontinuado, no hay más actualizaciones, y considero que se debería seguir trabajando en la aplicación, por cierto, voy a agregar algún código que permita reproducir streaming de radio, que eso si que no puede hacer este reproductor, cosa que si hace el vlc, por ejemplo...

6. tu_princesita_guerrera ,

sí vlc se puede reproducir

7. El_Patotas ,

esta mejor VLC... ademas pues si, si es algo que ya hicieron otros y nomas esta modificado pues no asi no. estaria chido que en un futuro desarroyaras una app para android o windows que fuera algo original y diferente. saludos

8. jlc507 ,

Tengo unas apps que he desarrollado desde 0, son para reproducir ciertos streamings, pero todavía no las he publicado, me faltan corregir algunos herrores y listo, son aplicaciones personalizadas para una emisora específica

9. tu_princesita_guerrera ,

amii me gusta más VLC..

10. venustiano-carranza ,

yo uso VLC me gusta y con ese me quedo

11. el_pichon,

jajajajaja, the_cyberman, has tenido un éxito alucinante en el hilo. xd

12. OtraVez,

primero el lector, ahora esto... falta una apk que nos muestre copias de otrasapks para no caer en esto. créala hombre psibernético

13. tu_princesita_guerrera ,

iuajajjajajajaa
bueno en mi opinión está mejor el VLC

14. SimplementeMau ,

yo utilizo google play música y de momento, no encuentro mejor que esa app, al menos, salvo porque los de google le han quitado la opción de repetir, tanto canción como todo, no tengo problemas con ella, anda muy bien, y ahora que hablan de esa app,yo tampoco quiero crear polémica, pero yo instalé esa de jlc screen reader y les confieso, yo utilizo anti virus en mi android, soy algo desconfiado en instalaciones externas y ya dicho, un poco de seguridad extra. pero a ese lector, avast, que es el anti que yo uso en android, me ha detectado problemas de seguridad, por lo que, yo no lo recomiendo. además, sí, bien dicho, no es por ofender, pero es una copia varata de lector, lo único que sí, es nostálgico, por los soniditos, pero por lo demás, es copia varata.

15. jlc507 ,

barata no es, porque es gratis, tampoco es copia, lo que le copié son los gestos, pero eso lo hacen casi todos los lectores de pantalla de dispositivos móviles, si vamos al caso.

No puedo hacer modificaciones considerables, debido a que los usuarios ya acostumbran a utilizar su dispositivo de un modo específico.

Lo del reproductor, es una alternativa más, por si alguien por ejemplo, tiene poca memoria, y desea ahorrar espacio en su dispositivo.
Ya que este reproductor es pequeño en cuanto a espacio utilizado.

16. SimplementeMau ,

ya que hablamos de reproductores,estoy probando el vlc, me dió curiosidad, ya que tanto lo mencionan, pero tengo una duda. hay forma de activar la reproducción aleatoria? estoy acostumbrado a google play music que puedo reproducir a un determinado artista de forma leatoria. pero me gusta, la ví muy accesible.

17. matar.desgarrar,

Chicos, no es por apoyar a the_cyberman, pero tenemos que diferenciar entre copias de software propietario y copias de software libre. Las primeras pueden ser hasta ilegales, y contra la segunda si la licencia libre lo permite no se puede hacer nada, solo hay que indicar, normalmente y en caso de la GPL, el software del que proviene y hacerla libre también. Si no te gusta el lector no lo uses, pero en caso de que este´bajo licencia libre puede hacer las modificaciones que quiera siempre que se cite la fuente, según lo que yo sé. Ojo, no conozco este caso en particular, pero veo que muchos estáis protestando porque es una copia. Si nos ponemos así vamos a entrar en la dinámica de Christopher Toth, TWBlue es clarísimamente una copia de Chicken Nugget, cuando está claro para todo el mundo que no lo es.

Un saludo

18. Padan_Fain ,

en este caso la licencia de lector creo que es libre, corregirme si estoy mal. Ahora, es otra cosa muy diferente que yo le cambie los sonidos y unas cosas más a crazy parti y venga a decir que es un juego programado por mi, todo desde 0.

19. jlc507 ,

el talk back, en la compilación en la que lo modifiqué, es software libre, por eso en la descripción del servicio, al momento de activar JLC Screen Reader, dice, JLC Screen Reader es un proyecto independiente, Basado en Google Talk Back. Si yo no utilizo esa referencia, por más que sea software libre, tendré serios problemas, Ya que el código fuente obviamente pertenece en este caso, a talk back, y su desarrollador, Google, Inc.

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen