tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 320 321322 323 324; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

9631. Dain ,

eso es por el nvdasapi

~msgScore~: +0

9632. vrivri,

Aaaaa jeje, pero no uso nvda sapi en manamon. d

~msgScore~: +0

9633. Phocion,

a mí me pasa lo mismo, pero iguál que el usuario, no uso nvda sápi. en todo caso terminé la historia bién, asique no afecta en nada, eso creo.

~msgScore~: +0

9634. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
A mi me ha pasado lo mismo que al amigo DiosAres, perdón si no se escribe así, que cuando le doy en cargar partida me sale esto: BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred. In function: void class_type::setup_battle_stats() Description: Index out of bounds Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?.
Es importante decir, que esto solo me ha pasado cuando he usado la grabadora de combates del juego. Osea, cuando la utilizo para ver una batalla grabada, pues cuando termino de ver la batalla me da el error ese, y luego cuando intento volver a cargar el juego, no me deja. Yo opté por no usar la grabadora de combates del manamon y usar el virtual recorder, un programa genial para grabar en windows, pero si alguno de ustedes me puede dar una idea de cómo se soluciona este problema de la grabadora del manamon, le estaría muy agradecido.

~msgScore~: +0

9635. keith-moon,

yo por un tiempo creía que aron le puso así a la doctora porque se enteró que corona es coolaborador en la traducción al española de manamon, y se lo puso en tributo hacia él xd

~msgScore~: +0

9636. dhegwork-adakly,

es sierto lo que dice mi amigo ronal, la grabadora suele dar problemas para usarla. yo cuando me enteré sensillamente no la usé más.

~msgScore~: +0

9637. gatita77 ,

Hola, no sé si esto es un bug? Tengo un manamon al que equipé el crononúcleo, funciona bien hasta que llega un turno, el manamon derrota al oponente, le quedaban menos de la mitad de sus puntos de salud y el crononúcleo no aumentó los 50 puntos. ¿Es limitado?

~msgScore~: +0

9638. Angel-of-the-fire ,

Una pregunta ¿Es posible tener a un artana y un decicet?

~msgScore~: +0

9639. bebita.princesa ,

Hola.
Sí puedes tener a los dos.
Necesitas conseguir a dos burgan o más manamon de esos dependiendo de la cantidad que quieras tener :D
Para un desised lo consigues transformando a uno de los burgan con un corazón de piedra desalmado, y a un hartana lo consigues con un burgan y lo entrenas hasta pasando el nivel 32 o por allí y se transforma a hartana.

~msgScore~: +0

9640. dhegwork-adakly,

para el amigo que preguntó sobre si se puede tener a artana y a desised. si burgan se transforma por si solo en artana, pero para conseguir a desicet tienes que darle el corazón de piedra desarmado a burgan.

~msgScore~: +0

9641. Angel-of-the-fire ,

Y donde se consigue el corazón de piedra desalmado?

~msgScore~: +0

9642. Carol-89 ,

Hola! Para la persona que pregunta por el crononúcleo: no es limitado, pero, cuando tu enemigo se ataca a sí mismo por confusión o muere por maldición interminable o las trampas que quitan salud, no se activa el crononúcleo

~msgScore~: +0

9643. gatita77 ,

Pero eso no ocurrió, eso es lo extraño. Probé quitándolo y volviéndolo a equipar, pero igual...

~msgScore~: +0

9644. galletitas,

para @osirsi. hay uno oculto en la abitación de matew, y ya luego después lo podrás comprar en el starwalk marketplace.

~msgScore~: +0

9645. ulimilani,

hola gente ¿este ilo es solo para manamon 1 o también para el 2?

~msgScore~: +0

9646. Franco-Escamilla ,

para ambos manamon

~msgScore~: +0

9647. ulimilani,

¿en qué nivel tengo que tener mis manamons para derrotar a sangora? y cuales me recomiendan

~msgScore~: +0

9648. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, recomiendo manamon nivel 35 y resistentes o neutrales ante agua, por ejemplo, ya que el primero es un angillish que si no lo derrotas rápido se cura y no deja continuar. Saludos.

~msgScore~: +0

9649. Angel-of-the-fire ,

Una pregunta son los mismos del uno y el dos?

~msgScore~: +0

9650. ulimilani,

no entendí

~msgScore~: +0

9651. rabiosogurubashi ,

ai mucha diferencia entre los 2 manamon una de ellas esque uno empiesa en tanjeria y el otro en quiarre

~msgScore~: +0

9652. dhegwork-adakly,

si te refieres a si son los mismos personajes no, si te refieres a si es el mismo país tampoco. uno se llama tangeria y él otro quiarre. las diferencias mas notables entre estos dos países es la economía, y que uno está aatravesando una sequía. por sierto el juego dos se supone que ocurre cuatro años luego que la historia del uno.

~msgScore~: +0

9653. ulimilani,

lo único que se repiten son los mánamons del 1 y algunos pocos personajes. en los 2 mánamons van a encontrar partes mínimas del páladin. pero nada más. después cada juego tiene sus propias cosas

~msgScore~: +0

9654. dhegwork-adakly,

aclaro, cuando dije que no eran los mismos personajes me refería al principal con el que uno juega. Si hay algunos del uno

~msgScore~: +0

9655. Angel-of-the-fire ,

no, me refería a los manamon

~msgScore~: +0

9656. el-soldadito-de-plomo ,

bueno, ambos juegos tienen diferentes especies de manamons, pero en el 2 hay muchas nuevas que son especialmente de quiarre y hay algunos como pandorbit, leonatar y terrufalo que están en el 1, pero la diferencia vital es que en el 2 tienen una especie parecida que tienen ataques de tipo fantasma, llamados fantasma y el nombre de su especie. no digo que todos lo tengan, pero si e visto algunos con esas características. un claro ejemplo es en requia si no estoy mal.

~msgScore~: +0

9657. topero,

el único es el león fantasmita ese.
A por sierto, palo, tengo lice de manamon ahora si, así que si quieres nos echamos una batallita por allí.

~msgScore~: +0

9658. el-soldadito-de-plomo ,

tope, de cual manamon tienes licencia? pera te escribo al privado.

~msgScore~: +0

9659. topero,

pues del 2, para el que no lo sepa.
Pero igual si quieren batallas en el 1 puedo xd.

~msgScore~: +0

9660. alejito,

que tal muchachos, como van aquí para hacerles una preguntita, en donde estaba el reino de las sombras? lo que pasa es que quiero capturar a iradiún pero no me acuerdo donde estaba xd.

~msgScore~: +0

20848 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 320 321322 323 324; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen