tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 331 332333 334 335; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

9961. el_gato_volador,

hola chicos. oigan, yo tengo dos preguntas. por lo que e visto, manamon 2 no sería la cecuela del 1... o si? quiciera saber que diferencia, si es precuela o secuela, o bue, la diferencia entre manamon 1 y manamon 2. segunda ´pregunta... estoy en la primera... en la ciudad de el primer estadio. péro resulta que parese que un equipo roket manamon robó una campana sagrada. quiero peliar con el estadio! tengo que alludarles? porque yebo como 3 horas esperando a que abran el estadio y no, y creo que es por la campana. que debo hacer? o... como encuentro al lider de... el estadio? gracias! post mensaje, lo pongo aquí, no e editado nada... caci digo lider de jimnacio xdddddddddddddddd

~msgScore~: +0

9962. gatita77 ,

Para quien preguntó por lo de la campana, efectivamente, debes ir a una casa ubicada al norte, sabrás que estás en el lugar correcto cuando escuches una puerta adelante y o cuando leas que alguno de los npc que están ahí diga que se está invadiendo su privacidad. Ahora cruzas la puerta delantera y estarás en un lugar llamado en frente de la torre del reloj, bordeas la pared frontal y buscas otra puerta delantera, entras y ya. Ahí recorres todo el lugar, derrotas a los domadores y luego de ello recién te permitirá acceder al estadio.

~msgScore~: +0

9963. keith-moon,

lo de manamon 2 es secuela ocurre tres años después

~msgScore~: +0

9964. rabiosogurubashi ,

hola gente para hacer una preguntita meboi a user confic y despues me boi a espicdich algo hací dic bueno la cuestion esque literalmente me pongo en ese lugar y no me salta ningun defaulta lo quice decir es que entro a hesa carpeta y no me sale ninun default

~msgScore~: +0

9965. Angel-of-the-fire ,

hola oye facu no se te entiende

~msgScore~: +0

9966. miauuuu,

descarga este complemento, instálalo. luego que lo instales y reinicies nvda, te vas a manamon y con el programa abierto aplicas el comando NVDA más shift más p. te saldrá el diálogo de diccionario para manamon. le das en añadir, agregas lo que sea y le das en aceptar. luego te vas a... roaming, speechDicts, appDicts. en esa carpeta pegas el diccionario.

https://nvda.es/2018/05/27/application-dictionary/

~msgScore~: +0

9967. dhegwork-adakly,

manamon dos ocurre tres años y ico o cuatro luego de la historia del uno, lo se porque en el uno en el periódico dice que quiarre es un país que queda al oheste de tangeria y que llevaba ya un año con su sequía, y en el dos nos dicen que ya llevan cinco años con la sequía

~msgScore~: +0

9968. Arya_Stark,

lool es cierto, creo que ocurre 4 años después el 2, entonces jaja. y si, lo del cheat... bueno sé que es decisión de cada quien, pero... buee, como sea xd

~msgScore~: +0

9969. Emil-Solerian,

es desición de cada quien, y ya

~msgScore~: +0

9970. TemasVarios,

Che, una manito. Estoy ayudando a un amigo con el barren underground f2, donde están los esqueletos y las rocas. No recuerdo cómo poner la roca para que se abra el interruptor ni qué roca debo poner. una mano?

~msgScore~: +0

9971. dhegwork-adakly,

tienes que quitar las rocas de la parte norte de la abitación y correrlas a la derecha, luego bajas y subes toda esa pared de rocas que ay al principio de forma de que choquen con el interructor, la abitación se encuentra luego de pasar el fuego cqaminas un poco derecha y abajo. al menos eso recuerdo

~msgScore~: +0

9972. el-soldadito-de-plomo ,

oigan, que opinan ustedes de esto? sería bueno que los juegos de la sala de música estén en otro juego por separado, claro también en el mismo manamon, pero de ese modo les podría mostrar a mis amigos músicos y que solo jueguen los juegos de ritmos de cada mundo, por que son muy buenos y creo que les puede divertir bastante. no creo que puedan ni quieran comprar manamon solo por la sala de música xd.

~msgScore~: +0

9973. dhegwork-adakly,

oigan, hace algún tiempo comencé a escribir una guía de ataques de manamon en la que explicaba los niveles en que cada manamon cojía sus ataques y iva algo avanzado, tenía ya unas 100 especies que ya tenían sus ataques casi todos con los niveles en que se optiennen y además de ello siempre al lado del nombre del manamon ponía como se transformaba, como cuando era de alguna forma especial y el nivel en el que lo acían. pero por culpa de mi antibirus perdí gran parte de mi información. me preguntaba si alguien estaría dispuesto a colavorar para terminar esta guía con migo y si alguien mas se anima entre los que seamos.

~msgScore~: +0

9974. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Ayudita por Fa.
Cómo puedo hacer que el manamon trabaje con el NVDA.
Porque se me inicia con una voz, sapi, y como no funciona con el NVDA, el diccionario tampoco.

~msgScore~: +0

9975. dhegwork-adakly,

ay una opción en las opciones claro, que es cambiar a lector de pantalla pero no recuerdo ahora cmoo decía

~msgScore~: +0

9976. keith-moon,

sobre la guía de ataques estaría muy bien hacerla, pero se necesita creo yo usar el cheat paraq avansar rápido, porque eso de estar entrenando a los manamon hasta nivel 70 porque hay algunos que consiguen sus ataques serca de ese nivel es pesado hacer con varios. con cheat fácil compras un millon de hiervas de aumento de nivel y puedes usarlas una por una para ver en que momento aprende y evoluciona el manamon, porque mandar un manamon de nivel 5 a 70 con cheat no serviría debido a que si tiene una evolución en medio de estos niveles al final de todo va aprender el ataque cuando termine de suvir y haya evolucionado, si supiera usar el cheat en manamon 2 te ayudaría con gusto para ver como es eso.

~msgScore~: +0

9977. Qhay,

Para @el_bebe_de_luz, al entrar al juego en el menú principal busca la opción options (Si no has iniciado ninguna partida baja una vez con tecla de flecha abajo) da Enter ahí, luego sube 2 veces arriba con tecla de flecha arriba y da enter ahí varias veces hasta que te pregunte si deseas activar el lector de pantalla, presionas en yes y listo.

~msgScore~: +0

9978. Tu_gatito_ron_ron,

¡listo muchachos!
ahora... ¿como guardo partida?

~msgScore~: +0

9979. little_fox,

apretas la x o el escape y con las flechas buscas save game

~msgScore~: +0

9980. dhegwork-adakly,

yo tube que entrenarlos desde nivel uno a todos y ahora que perdí la información que tenía guardada acer todo ese esfuerzo realmente no me atrae, por eso pedía ayuda, aunque esa idea del cheat es lo que mejor estaría creo jaja

~msgScore~: +0

9981. keith-moon,

si por eso con el cheat estaría bueno

~msgScore~: +0

9982. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias gente!
Lo que pasa, es que soy novato xddd.

~msgScore~: +0

9983. el-soldadito-de-plomo ,

alguien tiene las siguientes canciones? la del remix del mundo dos en la sala de música, la de jazz en el mundo uno, también la que suena en la cafetería en britanburg, el cila café o como se llame. si alguien me lo pasara al permanente se los agradeceré.

~msgScore~: +0

9984. topero,

de hecho estoy en eso chicos, en hacer la guía de ataques y transformaciones del manamon 2. casi la termino: si desean se las paso por aquí cuando la tenga lista.

~msgScore~: +0

9985. dhegwork-adakly,

yo andaba en eso xd, deecho, mientras hacía la guía organizaba los manamon por id, para que al final pudiese tener una manapedia ordenada no como la del dos que algunas ttransformaciones están en donde no deberían.

~msgScore~: +0

9986. topero,

na, yo los tengo en orden de manapedia xd.

~msgScore~: +0

9987. dhegwork-adakly,

pero ordenada o con los id deacuerdo con los de la manapedia del dos. lo digo porque por ejemplo escarma la transformación de sluggud está en el final y no al lado de su original, así sucede con otros manamon que no están ordenados correctamente y que estaría mejor si lo estubiesen

~msgScore~: +0

9988. topero,

no no, los tengo ordenadas con transformaciones, porque escargma, jaboltrick y sponginathe no son del 1, pero las pre eboluciones si.

~msgScore~: +0

9989. dhegwork-adakly,

aaaa, ya entendí xd.

~msgScore~: +0

9990. LUCY_LUCY,

hola chicos... una pregunta... ¿alguno de ustedes tiene la guía de pusles que realizó el compañero gatillero?... serían tan amables de pasármela... es que no recuerdo los puzles de cártantula en el área silvestre de b
itangurd

~msgScore~: +0

20848 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 331 332333 334 335; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen