tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 339 340341 342 343; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

10201. bautista_lpf,

una pregunta chicos hay alguna forma de conseguir el mortrex sin intercambiar?

~msgScore~: +0

10202. beelial,

en el mana 1? si. están los kraks. en el mana 2, también, en el área silvestre de la península solfoa hay una chica que te da un autoson por un mortrex. igual es... muy injusto, pero fue, si enserio solo quieres intercambiar y no lo quieres para pelear.

~msgScore~: +0

10203. Angel-of-the-fire ,

donde estan los cracs

~msgScore~: +0

10204. rabiosogurubashi ,

por aqui no ce pueden pasar xd pero llo quiero aprender como c rejistra el manamon 2 ci me pueden decir por permanente gracias y saludos

~msgScore~: +0

10205. galletitas,

jugar con teclado de portátil complicado? si tienes la aiblidad, las herramientas no importan, y lo dejo ahí.

~msgScore~: +0

10206. pianino.64,

HILO ARRIBA

~msgScore~: +0

10207. beelial,

haver. la piratería (lo que común mente se le conoce como krak) son múltiples archibos que bloquean cosas y demás, todo para que el usuario pueda utilizar algún tipo de programa sin lisencia que normalmente se optiene pagando. y ya, eso xd. y joder, eso de hilo arriba me parece inecesario. por favor, si solo dirán eso, recérbense el comentario y ya :@

~msgScore~: +0

10208. galletitas,

tan fácil como ignorar. no es como si no lo haya echo antes lo de arriba hilo, y por lo que tengo entendido ni juega manamon xd.

~msgScore~: +0

10209. Un-Duende-Malote-Malote,

Ignorenlo, solo eso, y nada más. Ignorar.

~msgScore~: +0

10210. rabiosogurubashi ,

pregunta chicos quiero jugar manamon 2 el primer estadio y me sale esto Error Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space."

~msgScore~: +0

10211. bautista_lpf,

de echo no es la primera vez que esta persona dise arriba ilo meparese

~msgScore~: +0

10212. Arya_Stark,

de hecho, no, podríamos hacer una recopilación sobre eso. volviendo al tema del manamon,creo que no es, al menos para mí, a mí no me resulta para nada complicado jugar en portátil jaja. de hecho, toda mi vida jugué manamon en portátil, al menos el 1 xd, el 2 ya lo jugué con el teclado externo xd.

~msgScore~: +0

10213. beelial,

creo que eso es cosa del krak? no se. si no, reinicia partida carnal.

~msgScore~: +0

10214. rabiosogurubashi ,

boi a intentar desactibar el inter aber que pasa xd

~msgScore~: +0

10215. Onisama,

YO siempre jugué manamon con portátil y nunca tuve ningún problema. El 1, y el 2.

~msgScore~: +0

10216. Tu_gatito_ron_ron,

Hay joder.
Ya perdí la cuenta de estos mensajes que dicen que yo si puedo jugar con por tatil, que no se cuanto, qque el otro.
Así de simple les pongo. Algunos pueden, y otros nó.

~msgScore~: +0

10217. bautista_lpf,

esque es fásil jugar en por tatil lol solo tenés que aprenderte los números en el juego este del arcade

~msgScore~: +0

10218. Angel-of-the-fire ,

no si se sobre eso yo preguntaba sobre los kraks donde sew consigue el moltrex

~msgScore~: +0

10219. darkstar,

LAS ÚNICAS FORMAS QUE AY ES INTERCAMBIANDO O IMPORTANDO DE UNA PARTIDA DE MANAMON 1. EN LA EMBAJADA DE TANJERIA.
PERO ESO SOLO SE PUEDE UNA BES QUE YA SEAS MAESTRO.

~msgScore~: +0

10220. azul_sinestesia,

Jaja.

de acuerdo con bebé de luz, para mí fue imposible jugar el manamen con el teclado del portatil. yo aprendí el teclado a mi entender, ya que me dijeron aquí está el teclado exploralo un rato y sin más fue como inicié a usar el pc.
En lo que ando buscando el manamon con los números el tiempo ya se m fue
bueno, esto ha sido mi caso, quizá hay gente que tiene más habilidad con el teclado que yo. :D
y pues nada, esto mismo me pasaba con crazy en minijuegos, yterminé por conseguirme un teclado externo y al menos me ha ido mejor con el trasto.
asi fácil ubico flechas y como tiene teclado numérico es más cómodo para mí escribir cantidades, ya en proximos días veré como me va para jugar.

~msgScore~: +0

10221. bautista_lpf,

una pregunta en manamon 1 como se consigue el mortrex sin intercambiar?

~msgScore~: +0

10222. Arya_Stark,

na, en manamon1 no se puede. en manamon 2, cero que hay un tipo que te pide un autoson por un apreishian cero que era, que luego se transforma claro, o no sé si te daba directamente el mortrex xd

~msgScore~: +0

10223. azul_sinestesia,

Hola
En el manamon dos. lo que pide el tipo es un aparician, y da un autoson
Incluso el tipo después del intercambio dice que se ha transformado en mortrex, y pues que sepa ese manamon se consigue solo con intercambios.

~msgScore~: +0

10224. miauuuu,

en el manamon 1 tienes que intercambiar, si o si.

~msgScore~: +0

10225. beelial,

ya lo habíamos dicho, pero va. en el mana 1 si o si a intercambiar, que bue esto lo puedes hacer con unos truquitos y ya está. en el amna 2 está el tipo que te pide un aperishain (pre de mortrex) en la parte silvestre de la península solfoa, abajo a la isquierda en una casa. te da un autoson por el. y también puedes re conseguirlo asta haver intercambiado primero

~msgScore~: +0

10226. miauuuu,

pero en este caso en el 2, como tu estarías entregando el aperishian, no tendrías el mortrex, así que da igual.
también es por intercambio, o importando desde el 1.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Aug 25 2021 06:34:47

10227. el-soldadito-de-plomo ,

si alguien quiere batalla, cuando quieran acá estoy.

~msgScore~: +0

10228. gatita77 ,

hola, hay trnasformación de dirroink? o qué manamon viene después? hay un vacío en la manapedia, y me llamó la atención. gracias.

~msgScore~: +0

10229. beelial,

si, es allupig. creo lo transformabas con elemento de la mugre, intenta con ese.

~msgScore~: +0

10230. Tu_gatito_ron_ron,

¡HOLA CHICOS!
una pregunta. ¿a que que nivél eboluciona lonar=

~msgScore~: +0

20847 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 339 340341 342 343; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen