tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 364 365366 367 368; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

10951. Onisama,

Hola, paso a dejar mis votos formalmente
No repetir objetos
Banear algunos manamon
Liga
Modalidad 1 vs 1 es de mi preferencia y a lo que le doy mi voto. Como se manejó de 1 vs 1 y 2 vs 2 aún jugaría pero si son grupos muy grandes de mi parte, no me apunto.
Mecánica normal, creo que luego podría hacerse peleas monotipe en otro torneo y que sea así un torneo de solo monotipes pero por ahora para mí debería ser normal.
Finalmente libertad para usar el equipo que uno quiera, repitiendo o sin repetir, como sea.

No limitar barreras, pero si algunas estrategias como lo que se conversó del tarboo, y a eso añadiría los movimientos de 1 hit kill (que matan de un solo golpe) especialmente porque le pones ultracent a artisol y luego uno de esos movimientos y barre con todo y el juego pierde la gracia.

Finalmente algo que no se preguntó pero que medio se mencionó en el grupo pero de manera diferente, yo voto porque la asignación de puntos sea por manamon derrotados del contrincante, o sea, que si pelea Onisama contra Pedrito y Onisama derrótó 5 manamon de Pedrito y Pedrito 6 de ONisama pues Pedrito gana 6 puntos y Onisama gana 5.
Al final para dar recompenza al ganador digamos que podría ganar 7 puntos en vez de 6 como para que haya algún insentivo real por ganar pero que no sea como se había sugerido en plan que se gane puntos en función a la diferencia de manamon vivos porque eso me parece muy complicado. jajaja.

~msgScore~: +0

10952. Arya_Stark,

no sé, igual artisoul no me parece taaaaan así como para prohivirse, la verdad. Sí es cierto que puede estar rotísimo, pero no imparable como bulderdash por ejemplo.

~msgScore~: +0

10953. keith-moon,

pero lo de las barreras esta bueno, sin barreras los manamon aguantarán dos ataques y eso. quedarán en las últimas, personalmente me aburre que las batallas sean cortas. como que le quita el chiste que duren un tiempo que tal vez no pase de los dos mins

~msgScore~: +0

10954. beelial,

sí, sí. pero qué chido que unos manamon con barreras duren más y mientras los que tienen barreras de 2 olpes acaben con tus mons? osea, no me opongo a las barreras pero que sea un poco más justo. y para mi que artisould es incluso más imparable que bulderdash, porque él acaba con un jiro de piedra si sabe lo que le combiene, y de 2 golpes se nos fue el bulderdash. y artisould puede causar efectos climáticos, poner barreras, ataques fulminantes, cataclismos, de todo, vásicamente.

~msgScore~: +0

10955. Onisama,

Voto en contra de prohibir a Artisol. Si bien aprende todo, sus estats son malos, cerca de los 200... y no es fuerte en nada, por lo que tendrá la gama de ataques que sea pero en potencia o resistencia bueno no es.

~msgScore~: +0

10956. Arya_Stark,

pero beelial, su giro de piedra nunca se igualará al de bulderdash, porque bulderdash de sí, incluso en base, es el manamon más veloz del juego, y eso es lo que le repotencia su giro de piedra, además de la capa veloz. Pero recordemos que la capa veloz nos da porcentaje, y... En el caso de artisoul, ponele que tenga no sé, 200 velocidad, no sé cuánta tenga ni gana de ir a buscar un artisoul ahora para verla xd. El 30% sería solo 60. Vamos, es una diferencia' sí, pero aún yo puedo poner un remullion, que se transforme en tipo acerro el artisoul, y tampoco tiene el escudar, por lo que no está en tanta ventaja como bulderdash. Son cosas muuuuy distintas

~msgScore~: +0

10957. miauuuu,

no sería bueno crear un hilo para torneo de manamon y hablar de todo eso en el hilo? digo. para no llenar este de eso.

~msgScore~: +0

10958. TemasVarios,

No sé si sepan, pero el servidor central cayó. @Sad heart se está contactando con aaron. Si el servidor no vuelve para el sávado, estaremos en grandes líos, y probablemente se cancele.

~msgScore~: +0

10959. Ayoub,

no, porque alomejor no hay torneo, no voy a tirar ilusiones ni nada, pero los servidores andan caídos, ya mandé correo a Aaron, pero hasta no tener respuesta no puedo confirmar, cuando tenga su respuesta, si es positiva creamos el hilo, y si es negativa pues, a joderse.

~msgScore~: +0

10960. Nelson01,

muchas gracias alvaricoque por la ayuda xd

~msgScore~: +0

10961. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿con que cayó el serber?
ufffff... Una pena.
pero que pasa si no vuelve hasta el sávado.
seguro que hasta el 6 vuelve.

~msgScore~: +0

10962. Onisama,

El servidor ha estado muy malo ultimamente, en la última semana he intentado entrar 3 veces y de esas 3 ha estado caído dos... ayer se cayó por la noche y ya lleva más de 12 horas y al momento no ha vuelto así que ni modo.

~msgScore~: +0

10963. Tu_gatito_ron_ron,

si. amí, me dejó manamons cuando intercambié XD.
pregúntenle a @albaricoque 65, y a @ stella_mcoy.
ese server estava generoso conmigo: V

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Nov 25 2021 16:06:07

10964. Nelson01,

chicos ya pace los cañones osea el camino de la pared esa que se cae ahora me surjio otro problema cuando voy a ayudar a artisoul me dice que tengo un objeto para dañar la máquina pero busque y no tengo dicho objeto donde lo puedo conseguir tengo que devolberme todo denuevo o que,este manamon se pone cada ves mas fastidioso xd ayudaaaaaa porfa

~msgScore~: +0

10965. Tu_gatito_ron_ron,

te doy una pista.
está en tu imbentario, y tiene líquido

~msgScore~: +0

10966. el-soldadito-de-plomo ,

otra pista. es el que usas en el desierto de seulee. jajaja, y me quedé en estado de shock al enterarme lo del servidor, no entiendo muy bien como se llegó a caer si hace unos días entré para intercambiar con @dalinar-coulin y todo normal. sobre lo que dice el bebé de luz, si, huvo un bug raro con eso de los manamons pero no pensaba que fuera el server xd.

~msgScore~: +0

10967. Arya_Stark,

No sé, yo ya me he topado con esa clase de bugs como el que le pasó a @el_bebe-de-luz en ocasiones donde, el server estaba en perfecto funcionamiento y era más que notorio jajajaja.
Pero espero que vuelva serio o nos quedaremos sin torneo y naaa :( siempre está funcionando y justo ahora! entre tantos momentos, se cae. Aaron devolvenos el server :'(

~msgScore~: +0

10968. kratos-mai,

si hay alguien que quiera pelear en manamon 2 el gran kratos anda disponible jajaja

~msgScore~: +0

10969. Onisama,

Si hay alguien que quiera pelear en manamon 2 estoy disponible xD

~msgScore~: +0

10970. Tu_gatito_ron_ron,

volvieron los servidores.

~msgScore~: +0

10971. valkiria_19,

oola, oootra vez yo por aquí:v
bueno, salí de la ciudad vermechau y voy en la colina pero me dice que hay un tronco muy grande, que solo lo puedo mover si tengo algo que sirva como palanca.
que devo usar?.
de antemano muchas gracias

~msgScore~: +0

10972. Tu_gatito_ron_ron,

deja esse tronco. Sigue con la historia.
más adelante conseguirás todo eso

~msgScore~: +0

10973. Onisama,

Debes usar una palanca... jajajaja.

~msgScore~: +0

10974. Arya_Stark,

nono pero eso más adelante onisama xd, en la colina arnurill no consigue la palanca, esa la consigue en el britamburg builderness xd

~msgScore~: +0

10975. Tu_gatito_ron_ron,

nooooo.
Joder. Vendí la prenda de bapor. JoDEr

~msgScore~: +0

10976. el-soldadito-de-plomo ,

claro en ese cofre que hay que abrir si no estoy mal ahí está la palanca xd. y me acuerdo que había que mover un tronco.

~msgScore~: +0

10977. Arya_Stark,

2 cosas, @el_bebe-de-luz si querés te paso prenda xd, y palo, es que amigo se tan adelantando, aún no ha llegado ella a la britamburg builderness, por lo que no tendrá que hacer nada, va dejemo de confundirla. Amiga esquivá el tronco, tenés que encontrar la entrada a una cueva, todo lo que veas como troncos o rocas dejalos, esquivalos, ahora no te servirán para nada xd

~msgScore~: +0

10978. Tu_gatito_ron_ron,

gracias stella. si claro. recién me doy cuenta que la vendí XD. Y si... Dejen a la Chica. Amiga. Lo de troncos, rocas, por ahora déjalas.
mas adelante, obtendrás la palanca.

~msgScore~: +0

10979. valkiria_19,

gracias chicos

~msgScore~: +0

10980. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos...
hoygan. ¿Alguien tiene un Hathorilian con buenos estats,? el mío salió malo hasta más no poder.

~msgScore~: +0

20847 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 364 365366 367 368; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen