10951. Onisama,
Hola, paso a dejar mis votos formalmente
No repetir objetos
Banear algunos manamon
Liga
Modalidad 1 vs 1 es de mi preferencia y a lo que le doy mi voto. Como se manejó de 1 vs 1 y 2 vs 2 aún jugaría pero si son grupos muy grandes de mi parte, no me apunto.
Mecánica normal, creo que luego podría hacerse peleas monotipe en otro torneo y que sea así un torneo de solo monotipes pero por ahora para mí debería ser normal.
Finalmente libertad para usar el equipo que uno quiera, repitiendo o sin repetir, como sea.
No limitar barreras, pero si algunas estrategias como lo que se conversó del tarboo, y a eso añadiría los movimientos de 1 hit kill (que matan de un solo golpe) especialmente porque le pones ultracent a artisol y luego uno de esos movimientos y barre con todo y el juego pierde la gracia.
Finalmente algo que no se preguntó pero que medio se mencionó en el grupo pero de manera diferente, yo voto porque la asignación de puntos sea por manamon derrotados del contrincante, o sea, que si pelea Onisama contra Pedrito y Onisama derrótó 5 manamon de Pedrito y Pedrito 6 de ONisama pues Pedrito gana 6 puntos y Onisama gana 5.
Al final para dar recompenza al ganador digamos que podría ganar 7 puntos en vez de 6 como para que haya algún insentivo real por ganar pero que no sea como se había sugerido en plan que se gane puntos en función a la diferencia de manamon vivos porque eso me parece muy complicado. jajaja.
~msgScore~: +0