tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 379 380381 382 383; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

11401. Un-Duende-Malote-Malote,

¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
De 2016 a 2019 se me hizo eteeeeerrno, y hace 3 años que salió manamon 2?
Qué raaaaapido se me hizo.

~msgScore~: +0

11402. James_Potter,

Dudo salga el 3. aaron ya gana vien con el 2 por ahora mas con el nuevo servidor de licencias q no tenía el 1...

~msgScore~: +0

11403. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo también lo dudo, ese mán está bién al menos por ahora, creo,

~msgScore~: +0

11404. beelial,

pero es que a los demás nos vale chota cuanto gane o nó, lo que quiero es ver a necromon, al cuervo y al otro manamon no muerto que no me acuerdo su nombre. a y ver que se puede hacer en geobaean a parte de lo que se podía hacer en mana 2. y lo cuál, probablemente veamos cosas como las ciudades kensetanas y todo eso. pa mi que reutilizarán los mapas que están cerca de quiarre. ya saben, lo de mamish y todo eso, pero aún así todo lo demás sría mayoritariamente nuevo. y luego un estadio tipo lucha y así.

~msgScore~: +0

11405. Tu_gatito_ron_ron,

emmmmm...
Con más justificación.
Seguramente si saca otro, mucha gente irá a comprar. ¡me incluyo!Pero quien save.

~msgScore~: +0

11406. EFRAIN ,

alguien recuerda las diferencias entre el dormanoid y el dormanoid desatado(según la traducción)? al dormanoid se lo puede desatar o son 2 manamons a parte?

~msgScore~: +0

11407. alex_el_pato ,

hola gente. oigan, alguien recuerda que cañón hay que tomar para abanzar? no recuerdo si era derecha abajo derecha o para donde

~msgScore~: +0

11408. Arya_Stark,

A ver, me especificás exactamente en dónde estás, en qué parte exactamente? Hay un montón de cañones, cómo vamos a saber así, cuál es el que te ta travando. Por otra parte, son 40 dólares la lice, aaron se gana riquísimo cada que sale un nuevo Manamon, porque es más paga porque todos tenemos que comprar el oooootro Manamon que salió y así. Y @efrain, el dormanoid desatado aumenta sus stats más que el normal. Y aumentan de forma significativa, pero solo mientras esté desatado.

~msgScore~: +0

11409. Un-Duende-Malote-Malote,

Como se logra eso de un manamon desatado?

~msgScore~: +0

11410. alex_el_pato ,

resién entraba en la guarida de ogma, estoy creo en el segundo piso, resién me topo con los cañones. en la mera entrada creo hay uno

~msgScore~: +0

11411. barren_byron ,

hola! para hacer un dormanoit desatado, deves suvir el dormanoit a 60 creo es, donde aprende el ataque desatar. eso al tirarlo a un manamon enemigo, le causará un poco de daño, y dirá: dormanoit rompió sus cadenas. además te daráscuenta porque hará un sonido mas grave

~msgScore~: +0

11412. EFRAIN ,

y a ese dormanoid desatado lo puedes volver a atar? como?

~msgScore~: +0

11413. Darkar ,

a lo que e logrado entender, solo dura desatado mientras dura la batalla, noo?

~msgScore~: +0

11414. Ayoub,

si, es como una transformación temporal

~msgScore~: +0

11415. Un-Duende-Malote-Malote,

Recién que vengo a saber de eso xd. Y solo se puede hacer eso con el dormanoid o se puede con algún otro tipo?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Un-Duende-Malote-Malote, Jan 15 2022 17:33:09

11416. Ayoub,

solo dormanoid

~msgScore~: +0

11417. gatita77 ,

Hola, ya que hablamos de Dormanoid, ¿cuál sería su mejor distribución de training points?
Gracias.

~msgScore~: +0

11418. Ayoub,

supongo que 237 ataque físico y velocidad. 25 HP y el puntito que sobra a donde sea

~msgScore~: +0

11419. caelus,

hola, me podrían recordar por favor cual era la convinación de cuerdas para el sinfonic?

~msgScore~: +0

11420. Darkar ,

creo que son 4, 4, 2, 1, 5

~msgScore~: +0

11421. caelus,

muchas gracias!

~msgScore~: +0

11422. beelial,

no, a ver. dormanoid desatado es algo como una transformación temporal, sí. es un ataque que se aprende a niv 60, desatar (unshacle) tiene 60 puntos de efecto. puedes usarlo tantas veces como quieras pero solo funcionará para desatarlo una vez. la descri cambiará, será elmismo pero sin cadenas. su fuerza y ataque mágico aumentan en 40, su velocidad en 30, y sus ataques aumentan en un 15 porciento.

~msgScore~: +0

11423. Un-Duende-Malote-Malote,

Esto es solo en el 2 verdad?

~msgScore~: +0

11424. el-soldadito-de-plomo ,

si, solo en el 2.

~msgScore~: +0

11425. javyx1221,

hola buenas tardes hasta ahorita logre ver sus mensajes con respecto a la pregunta que hacía de que tengo que hacer en mánamon 1, ya tengo a los 3 mánamon a poloses galbana y kinidul, los tres mánamon sagrados, pero los otros donde los consigó?

por cierto tengo el crack alguien me puede ayudar a completar la manapedia?

la verdad no se como manejarme bien en este chat, no soy muy bueno usando la sala de juegos alguien me puede escribir al privado para explicarme mejor porque según yo estaba esperando correo de cuando se volviera a actualizar la lista pero ejeje hay muchos mas mensajes por aquí les dejo mi número de contacto para quien me pueda explicar, disculpen si me salí del tema mi correo es allyvan211213@hotmail.com, número +50587097117, gracias a quien me pueda colaborar

~msgScore~: +0

11426. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, respondamos.
Si no quieres recibir un spoiler del tamaño de emmm... abstente de leer XD.
El ceocnios se encuentra dentro de la iglesia de sancot. Ve a la estatua de ceocnios, y utiliza el medallón sagrado.
Entra a su cámara, y búscalo. Te deseo buena suerte atrapándolo XD.
Para el irruadium, tienes que ir al reino de las sombras, y subir todo hasta el último piso, donde peleaste con Octoros.
Ahí utiliza el pendiente irot. Y para tabalus, tienes que ir a ciudad Conyoray, y buscar una casa en la que hay un hombre que te felicitará por atrapar a los manamon diositos, o algo así Xd.
Después de atrapar a ceocnios, ve a humillar a seinarus. Es satisfactorio jejeje.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Jan 17 2022 19:43:05

11427. javyx1221,

muchas gracias ahora si se que la lista se actualiza bastante seguido, voy a por ellos y les comento por cierto necesito gama red o con las otras puedo atraparlos

~msgScore~: +0

11428. rabiosogurubashi ,

para iroadiun: si nececitás gamarret pero con los otros lospodés atrapar con jiga red o , mega red

~msgScore~: +0

11429. maria_123,

espero que salga manamon 3!

~msgScore~: +0

11430. javyx1221,

ok muchas gracias entonces voy a tener que regresar a un punto atrás en mi partida porque como creí que ya no necesitaría la gama red, ejeje la utilicé para el vendito mánamon electrico porque me dió mucha batalla el capturarlo, ni modo tendré que volver a hacer algunas cosas para capturarlos gracias por toda la info, porque si los dejo en 1 de salud pero por mas que les lanzo las giga-redes, o las mega-redes siempre se escapan

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von javyx1221, Jan 17 2022 23:05:55

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 379 380381 382 383; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen