tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 382 383384 385 386; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

11491. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja ya. el más difícil de atrapar es tabalus, eso no tengo dudas porque me llevé 4 días intentándolo y estaba perdiendo la paciencia y frustrándome muchísimo xd.

~msgScore~: +0

11492. el_helado_que_muerde,

a tabalus si, ese lo atrapé con 124 jigaredes. lol, no jodo ñdslkjfañkljsdfñklajdflñkjasñlkdfj :lástima que perdí esa partida uu

~msgScore~: +0

11493. el-soldadito-de-plomo ,

yo ni pude contar las gigarredes que usé para tabalus, aun que si que impacienta. jkasjkjkas supongo que estaría bueno tener 2 gamarredes para irroadium y tabalus xd.

~msgScore~: +0

11494. Un-Duende-Malote-Malote,

Puffff tabalus. Que dolor de caveza. No era dificil, solo que se autosuicidaba con el ataque este de bombardeo de dragón o algo así, y volver a cargar partida. Aunque si me gastaba de 20 a 30 gigarredes en atraparlo.

~msgScore~: +0

11495. matias1912,

yo a irroadium lo atrapé con gama, pero al resto con giga. igual no me costó mucho atrapar a tabalus xd.
por cierto, si hay un truqito para tener gamarredes en mana1, si tienen licencia hay una forma... ejem, ejem, de intercambiarse manamon uno mismo, pero no voy a pasar la info por acá, investiguen xd

~msgScore~: +0

11496. Un-Duende-Malote-Malote,

a, ya me hago una idea.

~msgScore~: +0

11497. Tu_gatito_ron_ron,

seee... está a la vista en tiflo juegos XD.
En mana2 lástima que no se puede. Pero siempre puedes contar con un amigo que te haga el faborcito Xdd... bueno... Casi siempre..

~msgScore~: +0

11498. Un-Duende-Malote-Malote,

por allí me enteré que si se puede, pero hay que hacer maniobras de más para conseguirlo.

~msgScore~: +0

11499. Tu_gatito_ron_ron,

¡cuente cuente! XD...

~msgScore~: +0

11500. James_Potter,

¿Qué se le entrena a rumblebee?

~msgScore~: +0

11501. El-Dragon,

muchachos alguien sabe cuál es el ataque dragón quen necesito para abrir el cofre en las catacumbas?

~msgScore~: +0

11502. Emil-Solerian,

dragonsstrike

~msgScore~: +0

11503. Angel-of-the-fire ,

yo atrapé a zeognios con una giga red y tabáluz pues como unas 4 giga redes

~msgScore~: +0

11504. estrellita-de-caramelo ,

bueno. ayer volví a intentar atrapar a zeognios, y esta vez nada mas usé dos gigarredes. cuando antes no podía, pero la suerte me tocó.

~msgScore~: +0

11505. Nizebert,

Yo con tabalus fueron unas 5 o 6. Mi manamon clave fue Domestress, Cuando tiraba el bombardeo lo dormía, curaba y atacaba. Y así con la entrada de carga, hasta que le quedó como 2% de vida. Si no recuerdo mal usé a el cofresito solo para dividirle la vida a la mitad, y luego Domestress Domestress y Domestress.
Usé la misma chica manamon para zeognioss, me sirvió mucho, aunque el capturarlo me costó algo más que Tabalus. Ya pues irroadium ha de haber sido el más fácil, porque lo capturé con gama.

~msgScore~: +0

11506. John-117 ,

que tiene de bueno domestres? pa ber si lo entreno xd

~msgScore~: +0

11507. javyx1221,

hola por aquí nuevamente yo, la verdad estoy desepcionado porque no puedo atrapar a ese mánamon por mas que intento no me sale ejeje este es el mas dificil que me ha salido

~msgScore~: +0

11508. John-117 ,

pasa tu partida por pribado en alguna plataforma de almasenamiento en la nube si quieres para que te ayude

~msgScore~: +0

11509. javyx1221,

oky gracias deja la subo y te la comparto

~msgScore~: +0

11510. Angel-of-the-fire ,

tengo una pregunta se me boy del eterniti estudio la prtección contra los laseres sigue o no sigue?

~msgScore~: +0

11511. javyx1221,

si no estoy equivocado la protección contra los láseres está activa por unos breves segundos, pero creo que te volvería a aparecer si vuelves a entrar por la puerta

~msgScore~: +0

11512. Zeoltan,

Hola hola amigos, que tal? me animé a iniciar nueva partida en el mánamon 2 porque hace mucho que no jugaba, y .la verdad es que por cosas de trabajo y todo eso se me habían olvidado bastantes cosas, así que mejor comenzar de nuevo, total, por la pandemia no hay mucho que hacer así que va. a jugar mánamon, sí señor.

Vengo con una pregunta que ya se había hecho antes. ando en ciudad Vermechaw y ando aparte de subiendo de nivel a mis mánamon para enfrentarme a la iperforma que me voy a encontrar por ahí, buscando también las monedas de la chica que als perdió en la ciudad. ya tengo 7 de las 8 monedas de la chica, y la única que no tengo al más mínima idea de como conseguir es la del árbol, pues cuando doy énter sobre él me dice, parece que hay algo raro con este árbol, pero de ahí no paso. así que les pregunto. si ya conseguí las 3 de la planta eléctrica, la del manahotel, la de la casa, la que está detrás del manahotel y una que andaba por ahí tirada, como consigo la del árbol?

otra cosa. viendo los post veo que alguien dijo que antes de llegar a ciudad Vermechaw hay una cueva o caverna donde hay equipo para hacer un túnel, donde, cómo llego a él aparte de entrando a la caverna. Saludos!

~msgScore~: +0

11513. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, para recoger la moneda del árbol, tendrás que esperar a llegar a seulee, donde está el hommbre que te da la cuerda. para suvir cosas.

~msgScore~: +0

11514. javyx1221,

exacto y para eso te falta un buen de tiempo

~msgScore~: +0

11515. Arya_Stark,

Hola.
Bien xd, no busco seguir con la polémica, pero entonces lo acepto, olvidé la gamanet de Pierre :D por cierto ríanse de esto si quieren, es entendible. Pero a mí me dijeron que en mana1 era conveniente gastar la gamanet en Galvana y... We, ya se imaginarán. Luego no imaginé que Irroadium sería taaan difícil. Creo que es el más difícil de todo el juego, incluso de los 2... Bueno eso no.. hathorilian es el más difícil por el hecho de tener que derrotar 4 primero, ahí me gasté una gamanet creo, y la otra nunca la usé. Lo que aún conservo incluso fue mi giganet premium y meganet premium. Sí, ya me completé todo y no tengo en qué gastarlas. Y nunca, nunca me gustó gastar un objeto por gastar. Tengo siempre el pensamiento en mente de, puede que algún día realmente lo necesite y por venderla, o malgastarla me joda. Y sí, esto me surgió a partir del momento en el que vendí el instalador de actualizaciones y luego de mucho tiempo me enteré de que era la forma de obtener a Mondevol. Wiii, gracias a dios me dieron un instalador luego de años sin Mondevol :D

~msgScore~: +0

11516. beelial,

de echo alv, el mejor de los 3 dioses del mana 1 zeognioss, tabalus e iroadium, es tabalus. mágico y dragón son una buena cominación. solo es cuidarse de los ataques tipo sombra, hielo y no muerto pq no muerto le da x4, pero sí que dragón no le hace nada y demás. tiene buenos ataques y tiene buena salud si lo entrenas debidamente bien xd.
a, otra cosa. te recomiendo que entrenes tus mons en un lugar llamado solfear cabe, está atrás de la casa de entrada a vervechaw. ahí hay mons como zimbath, gargarram, limiwrm (por cierto que limiwrm evolucion a avolanteral) si lo consigues un geólogo que está por ahí te da un yakshine que evoluciona a bishtaugh, tipo sagrado. a y granate. puedes entrenar a los mons que sean efectivos contra eso. a y también hay manja's y pumbledash's. así que nada, eso. para conseguir el equipo de minero que es el que te deja hacer túnel, tienes que conseguir (spoiler alert) tienes que conseguir el equipo de natación que encontrarás más adelante en una celva tropical. hasta ahí dejo xd. para que dentro de solfear cabe nades hacia atrás y ahí consigas el equipo de minero. justo enfrente del agua puedes conseguir un sombrero encantado para evolucionar a sanghtusole, evoluciona solo de nivel 31 en adelante. suvelo un nivel con ese sombrero equipado y evoluciona de cloritus a sanghtusole. ahora sí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von beelial, Jan 21 2022 03:03:45

11517. javyx1221,

bueno de echo te comento por eso yo guardo en mi nube la partida en diferentes momentos por si en algún momento cometo un súper error como el de gastar la gama-red con galbana poder volver a un punto atras es mas esta partida que tengo de respaldo ees una que hasta terminé el desafío de los estadios y todabía no había capturado a los otros dioses solo tenía al de fuego y el de hielo pero galbana no.

~msgScore~: +0

11518. alex_el_pato ,

gente, alguien me puede decir como cruza la primera sala de los caniones por fabor? no consigo abanzar nada sjxajxsaj.

~msgScore~: +0

11519. Arya_Stark,

¡Hola!
La sala de los cañones del eternity studio... Si no estoy mal era, impulsarse hacia avajo, luego izquierda, luego arriba, luego vas todo a la derecha y hacia avajo hasta el otro cañón, ahí te lanzás hacia arriba, después avajo de los láseres hay otro cañón, te lanzás hacia la derecha y después subís la escalera, ahí ya tas en la siguiente sala. El cañón que veas ahí, el primero, no hay que tomarlo, si no estoy mal.

~msgScore~: +0

11520. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajja...
No se por qué a noche, soñé con manamon3 XD.

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 382 383384 385 386; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen