tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 392 393394 395 396; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

11791. James_Potter,

si, se pueden conseguir mas de 2 k créditos en un minuto. guiño

~msgScore~: +0

11792. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Esta vez vengo por acá con una consulta. ¿Cómo rayos es que evoluciona tarba en tarboo? Gracias de antemanos.

~msgScore~: +0

11793. Ayoub,

nivél xd

~msgScore~: +0

11794. Ronald-Weasley,

Hmmm, nivel? Pues miren a este especímen.
tarba2 is level 72
En qué nivel se transforma en nivel 100? Xd.

~msgScore~: +0

11795. beelial,

que carajos rooooofl, debería transformarse por ahí del 54 o así

~msgScore~: +0

11796. Ronald-Weasley,

Pues algo ha pasado ahí, haber si alguien pudiera ayudarme a encontrarle explicación xd.

~msgScore~: +0

11797. Angel-of-the-fire ,

tal vez te dijo que iba a evolucionar y tu presionaste escape es la única forma

~msgScore~: +0

11798. Arya_Stark,

Sí eso sí, se puede buguear el juego para conseguir 8k de credits en mins, pero claro ya si vamos a jugar de forma limpia es una pasada toal jajajaja.
Por otra parte, eso es raro, muuy raro. Se supone ya debió haberse transformado hace mucho tiempo ese tarba. Me temo te quedará criarlo y entrenarlo de 0. Nada extracomplicado :D

~msgScore~: +0

11799. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hasta donde sé, cuando el manamon evoluciona por nivel lo hace solo, no te pide confirmación ni nada así, por lo que aunque toques escape no va a detenerse en su transformación. Además, si lo estoy entrenando para que se transforme presisamente, no tendría sentido dejar pasar la oportunidad xd.
Complicado no es volver a entrenarlo, pero el tema es amigos, que puede volver a ocurrir lo que sea que haya pasado esta vez, y que no evolucione xd. Lo peor es no tener ni idea de qué es lo que puede haber ocurrido, para evitarlo si se puede una próxima ocasión. Es una pena, porque tiene unas estadísticas bárbaras, pero bueno, supongo que no queda más remedio que volver a intentarlo.

~msgScore~: +0

11800. Arya_Stark,

Na, recrialo con las mismas stats, sacale las mismas stats o mejores y ahí lo entrenas, total de paso pruebas si pasa de nuevo o no, digamos no es tan difícil, en un mismo día podés llevarlo a 100 jajajaja.

~msgScore~: +0

11801. Neltharion,

hola gente. acá yo denuevo. solo para preguntar como mejorar las stats de los manamon en manamon 2 con cheat? solo por curiocidad, es que estoy aburrido xd. ya me lo pasé como 3 vezes, y quiero divertirme un poco. para la respuesta, al permanente

~msgScore~: +0

11802. Darkar ,

baaa... yo con que me digeran como aumentar las monedas en el 2 me conformo, wee es que no es que yo sea cheater, si no que llevo como 4 veces o 6 yaa, ba ni me acuerdo ñasdlkfj, pero totál que llevo muchísimas partidas asíi sin cheat y como dicen, quiero divertir un rato si

~msgScore~: +0

11803. PabloSolari ,

hola chicos, una pregunta. como evoluciono al salvaón?

~msgScore~: +0

11804. Un-Duende-Malote-Malote,

Lo mismo. Pasen como cheatear sin que manamon no explote en el acto xd, ya llevo algunas partidas terminadas.

~msgScore~: +0

11805. darkstar,

yo ya pasé, ya cheatié y ahora estoy bolbiendo a jugar sin cheatear pues tengo una nueba máquina y todas mis partidas se fueron al caraj. creo y creeré siempre que el iper atorilian es el mejor iper de manamon 2. el protocolo de último recurso ni se le aserca. tremendas abilidades que tiene

~msgScore~: +0

11806. beelial,

yo se cheatear algunas cosas xd, sin que te explote manamon en el proceso. compañeros cheathers, compartan lo que saben por pm o algo. por lo que sé yo (si alguien está interesado) es modificar los trainin poins de los mons (muchos dicen que lo hago para todos mis mons pero no es cierto si el hanco me da unas mega madrisas que :D) puedo chetar objetos, oro, cambiar algunos diálogos y cosos así. lo que no sé es.
capturar mons incapturables, cambiar stats de mons directamente pasando por el ex líder de estadio, y no sé si se pueda hacer algo más a parte de eso roflrofl. según yo eso es todo

~msgScore~: +0

11807. Arya_Stark,

renzo: para evolucionar al salvahond hay que haber caminado 25000 pasos teniendo al mon en tu grupo, y luego subirle un nivelito

~msgScore~: +0

11808. PabloSolari ,

looool

~msgScore~: +0

11809. nathan_lowell,

Hola, en qué nivel evoluciona montor? ya me aburrí de entrenarlo v. Manamon 1. Xd

~msgScore~: +0

11810. Darkar ,

usa un elemento relámpago, creo, si no mal recuerdo

~msgScore~: +0

11811. keith-moon,

tienes que darle el instalador de actualizaciones

~msgScore~: +0

11812. Darkar ,

uuuu cierto... por cierto, se que lo han preguntado varios por acá... pero como es exactamente el pusle de la cueva de los destinos? por mas que intento posicionar las rocas, este man se mueve mas rápido que mi prima en el hielo añsldkjflñsdjfklsjdlkf

~msgScore~: +0

11813. nathan_lowell,

o si ajajaj. Logré evolucionarlo. Gracias :D. Por que ya iva como 3 horas entrenándolo hasta que llegó al nivel 46 y me desesperé v. Creo que habría llegado al 100 jojojojo

~msgScore~: +0

11814. Arya_Stark,

hola.
A ver, voy a intentar explicarte el puzzle de la cave of fates.
La cosa está en llegar a una sala con piedras. La idea es formar la palabra fate.
Para eso, hemos de mover las piedras. El problema es, que éstas son algo pesadas para que podamos moverlas de forma directa.
Ahí entran en juego los interruptores automáticos. Les digo automáticos (y esto hay que recordarlo porque es clave) una vez que pasamos por la casilla en donde hay uno de estos 4, este se presiona automáticamente, sin tener que accionarlo por nuestra cuenta, y, no desaparecen o se reubican de forma distinta al ser presionados.
El punto está en que cuando le damos enter a una piedra, se va a tomar como objetivo. Esto significa, que si damos enter, por ejemplo, en la letra f, cuando vayamos hacia un interruptor y se accione, la letra f va a moverse una casilla en el mapa de juego.
La cosa es que para mover las piedras hay que dar enter sobre una, y llegar hasta la casilla del interruptor correspondiente. Cada interruptor mueve la piedra hacia uno de los 4 lados, y la idea es encontrar el interruptor que la mueva hacia donde querés moverla. Igual vos vas a saber a donde se mueve la piedra, porque una vez el interruptor sea accionado, va a decirte el lector de pantalla, a donde se movió. Ahí ya es cosa de memorizar las posiciones de los 4 interruptores y dónde está cada uno, así como hacia dónde moverán la piedra. Una vez hayas ubicado la primer letra donde quieras, vas, le das enter a la otra que quieras ubicar, así sin más, y la movés con los interruptores y así.
Espero haberme podido explicar jaja.
Un saludo.

~msgScore~: +0

11815. Darkar ,

muchísimas gracias. @Thalia. disculpa que no escribiera todo el nombre completo si, pero es que el oscuro hombre no se acuerda añsldkfj, pero sib, me sirvió la explicación, pude hacerlo sin problemas. ahora si, a por el trío de mamónes, digo dragónes aksjkasjkasjkas

~msgScore~: +0

11816. darkstar,

hola muchanchos, una preguntita. alguien me dice donde se puede encontrar el sombrero encantado en el mana 2? ya no recuerdo y lo necesito para transformar a mi cloritus

~msgScore~: +0

11817. Arya_Stark,

En la cueva Solphear hay uno, si no voy mal. Y creo que en YGC se venden.

~msgScore~: +0

11818. beelial,

amigo tengo una paradoja solo por escribir algo pq todo ya lo digo @thalia xd.
amgio, es hermoso que en mana1 puedas comprar todos los amuletos de lápida que quieras en el reyno de las sombras y a todos tus manamon no muerto se los equipas y los demás te la pelaron y en mana2 solo haya 1 :D

~msgScore~: +0

11819. gatita77 ,

Hola, por curiosidad, ¿dónde se consigue el amuleto de lápida en manamon 2? Gracias.

~msgScore~: +0

11820. Arya_Stark,

En el estado antiguo del Shadow Canyon (aclaro desde ya que puede ser algo difícil de encontrar) pero tenés que tener una llave del tesoro para abrir el cofre que lo contiene, en un pasadizo al este, al final, si no recuerdo mal, pero era en el estadio antiguo, en un cofre que además tenía 2 hiervas fuertes, y necesitaba llavecita xd

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 392 393394 395 396; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen