tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 402 403404 405 406; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12091. Titan,

donde hay burgan

~msgScore~: +0

12092. PabloSolari ,

haber, el lonar es la evolución de leonrra, y para quien preguntó lo de la caja fíjate que hay un caminito de un espacio en la pared derecha o izquierda. no recuerdo donde estaba la caja. lo que si, amigo, ten mucha paciencia en esa parte

~msgScore~: +0

12093. Titan,

gente les dejo mi grupo para que me digan bueno tengo un Ratiera nibel 34 fauntosaur o como cea nibel 42 y un Eagawk nibel 32 que los cature aorita y un erroir nibel 33 que agrego?

~msgScore~: +0

12094. PabloSolari ,

agregale un fantasma. un pándorbit o un viralite

~msgScore~: +0

12095. Titan,

esque eso quiero pero estoi esperando para que me den el experienciador porque justo hace como 2 horas cacturé a el pandorbid

~msgScore~: +0

12096. PabloSolari ,

bue pero entrenalo

~msgScore~: +0

12097. manamon2,

no me acuerdo adonde sale burgan ya que estoy jugando el manamon2 en que parte del mapa saldrían burgan y algen de ustedes que tengan lissensia de manamon 1 necesito intercambiar chepid para que se trandorme y el manamon mortres y el manamon que daa la dotora murete de fuego para completar los manamon que pide para que la dodora mulete me de el amuleto que necesito ya que tengo siento cuarentaiseis manamon

~msgScore~: +0

12098. Titan,

gente lla termine lo de la caja a hota quero ir a la hisla puedo ir?

~msgScore~: +0

12099. manamon2,

cuando derotamos al líder de el terser estadio en manamon 1 y después lo encontramos con una persona que esta estudiando a los manamon y porai me dijeron que esa persona teda otro manamon y no sse que ai que aser para que me lo de el esstudia a los manamon tipo sonido

~msgScore~: +0

12100. Angel-of-the-fire ,

a ver para lo que entendí lo primero en manamon 2 los burgan se encuentran en la selva de quensete y para lo de manamon 1 tienes que pelear con el maestro de la torre del reloj y al ganar tedá un chingle que es tipo sonido

~msgScore~: +0

12101. manamon2,

y ay que ir a una cueva o solamente en la selva esta estos manamon que me dises yu

~msgScore~: +0

12102. Angel-of-the-fire ,

están en el agua antes de llegar a mamia

~msgScore~: +0

12103. Titan,

gente que manamons cacturo para in a la jungla o cualess entreno xd nos é algo qye ne ayude

~msgScore~: +0

12104. Angel-of-the-fire ,

haver para la jungla puede ser: un pando o un tierra, eroir o mondebol y un volador/hielo/fuego

~msgScore~: +0

12105. Titan,

el de tierra que sale en el cendero?

~msgScore~: +0

12106. PabloSolari ,

pero planta a tierra le hace super efectivo. yo te diría que entrenes un hielo como arctana o desicet

~msgScore~: +0

12107. Titan,

ok miren gente estoi serca del tipo que ba a grabar lo derroté y a hora a donde boi

~msgScore~: +0

12108. PabloSolari ,

el de la guitarra que se queja de que las criaturuas no lo dejan gravar?

~msgScore~: +0

12109. Titan,

ese merito

~msgScore~: +0

12110. PabloSolari ,

ahí creo que se abría en 2 caminos pero tenés que ir al norte. deja que me fije y te confirmo

~msgScore~: +0

12111. Titan,

ok xd bueno tengo mi manamon mas alto a 42 y el más bajo 35

~msgScore~: +0

12112. PabloSolari ,

disculpa amigo pero borré cuenta y estoy por la parte de amica

~msgScore~: +0

12113. Titan,

lla pude pasar pero donde está el estadio de brit water

~msgScore~: +0

12114. caballero_derrotado ,

porque en bez de preguntar, no exploran?

~msgScore~: +0

12115. PabloSolari ,

busca amigo, la ciudad no es muy grande

~msgScore~: +0

12116. beelial,

amigo, literal explora lol.
va amgio en vez de pedir que lo hagamos todo por ustedes y eso deberían ir y experimentar con distintos mons, claro siguiendo un nivel de coherencia.

~msgScore~: +0

12117. javic87,

eso chicos, explorad que no muerden ni cobran, que gracia tiene el juego si preguntamos todo?

~msgScore~: +0

12118. Arya_Stark,

uh. Ya me estaba hartando de esto. Está bien preguntar, pero no tóoooodo. Justo iba a decir eso y @caballero_derrotado me robó todo junto a @lews. Está bien preguntar, pero también explorar, no? si no de qué iría el juego? la idea no es que sea taaaaan fácil dios, si no lo pasarías en 3 días nomás.. We, hasta acá llego

~msgScore~: +0

12119. caballero_derrotado ,

el primer manamon me lo pasé con ayuda, pero el segundo, solito y solo, porque dige que no quería preguntar a ese amigo jajaj que me ayudó un poco con el 1.

~msgScore~: +0

12120. Arya_Stark,

yo me lo pasé sin ayuda al 1. Al 2 igual. Si bien vi los let's play de jano, altos let's plays por cierto. ¡Se los recomiendo muchísimo! en un principio no quise spoilearme, pero como veía que el man subía partes e iba por las primeras we, las partes eran largas. Entonces tipo como por Sangora ya empecé a ver sus let's plays. Aunque ya había dejado una partida como por Requia, así que... We, hasta Requia conocí. Ya en las frozen innerlands no, esas me las spoileé pero hasta ahí, digamos alcancé al os let's play y quedé yendo a la par de los let'splays. Incluso los superé, creo, en un momento, así que mucha ayuda no recibí tampoco jajajaja. E iba descubriendo las cosas que no sabía con jano porque el man tapmoco se lo había pasado. Y ta bien preguntar, pero man, tampoco es tooooodo. Hay ciertas cosas que uno tiene que descubrir solo rofl

~msgScore~: +0

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 402 403404 405 406; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen