tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 405 406407 408 409; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12181. beelial,

se refiere a que usó polvo de dédalo, salió de la tangeria tower y ahora está usando doble putazo para entrenar.
lo cuál es genio porque puede ir a lugares con niv ahí super alto y como tiene a 2 mons suve más rápido de nivel y tal.
y... hm, no, solo hay mons tipo fuego en sindar. y además, es mejor conseguirlos a niv bajo ya que tienes oportunidad de entrenarlos.
y son de niv bajo, simplemente usa una giga red

~msgScore~: +0

12182. nathan_lowell,

me gusta kinidul v

~msgScore~: +0

12183. Ronald-Weasley,

TE recomiendo tediver, que luego evoluciona en Merembear.

~msgScore~: +0

12184. Titan,

lito xd boi a pasarme la torre ver si puedo

~msgScore~: +0

12185. PabloSolari ,

a que nivel evoluciona? porque yo lo tengo en 25 y no evolucionó

~msgScore~: +0

12186. javic87,

ese no lo recuerdo... 36 o así?

~msgScore~: +0

12187. galletitas,

cómo que solo hay mons tipo fuego en sindar? si no mal recuerdo aparecen granates y groungs o no sé como se escriba, los que hacen a gránthland pues.

~msgScore~: +0

12188. Angel-of-the-fire ,

un fuego? yo recomiendo un: vultair pero, como no hay embirs ahí pes no se un larvae; y en sindar no están todos los mons de fuego por qué no está: el emvir/vultair y blaison

~msgScore~: +0

12189. beelial,

noo osea que solo aparecen mons tipo fuego (osea que el único lugar donde aparecen mons tipo fuego) es sindar.
bue y en tangeria tower y en cualquier lugar donde salga embird, pero en fin.
embird, blaizond, fefeeye o tediberb son na opciones increíbles para tipo fuego

~msgScore~: +0

12190. Angel-of-the-fire ,

see con la picada suicida o la ventisca de fuego son ataques vuenardos; y si blaisón es muy bueno

~msgScore~: +0

12191. Arya_Stark,

Picada suicida es de Manamon 2, él juega el 1 rooooofl. Te recomiendo Feefeye que de hecho sale en la Tangeria Tower

~msgScore~: +0

12192. Angel-of-the-fire ,

no, vultair lo aprende como al 50; el ataque que tiene de manamon dos es la giga singe

~msgScore~: +0

12193. Titan,

gente como estan bueno una pregunta que me recomiendnan agregar un niamanja nibel 40 o un titomanton para entrenar a autoson

~msgScore~: +0

12194. Angel-of-the-fire ,

llamanja

~msgScore~: +0

12195. Titan,

ok gracias

~msgScore~: +0

12196. PabloSolari ,

sisi, en niamanja te servirá más adelante cuando aprenda la envestida ciega creo que era eseataque. y también el fouliture aprende la picada suisida

~msgScore~: +0

12197. Titan,

gente a hora erroir o niamanja xd xd xd

~msgScore~: +0

12198. topero,

em, ambos: la verdad son bastante buenos, tal vez si tienes a uno que no te guste o lo encuentres débil en tu equipo lo cambies por erroir

~msgScore~: +0

12199. beelial,

es que amigo erroir tiene muy buenos ataques.

~msgScore~: +0

12200. PabloSolari ,

el tema es que pando contra erroir está sentenciado

~msgScore~: +0

12201. Titan,

aber les dejo mi grupo morgolvFauntozaurErroirPandourbitArctana y el Ninjarkin qe acaba de ebolucionar

~msgScore~: +0

12202. PabloSolari ,

un sacroloon no vendría nada mal. digo por las barreras

~msgScore~: +0

12203. Titan,

ok y otra pregunta no hay alguien un npc que creo que esta en una casa que cambie un autosonn por otra cosa osea llo le daba el autosoon

~msgScore~: +0

12204. Un-Duende-Malote-Malote,

creo que era un autoson por un montor, creo que era en abalete o aceldale, ya no me recuerdo xddd

~msgScore~: +0

12205. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
pues si, es un autoson por un montor.
hoygan, que se le entrena a acafe y a feruddae?

~msgScore~: +0

12206. nathan_lowell,

joer y yo me tuve que esperar hasta la fábrica manalit para ir a por mi montorcito guapo precioso. aaAA. En fin. Ya que, mi mondevol es nivel 57 creo. Boy por el reino de las sombras pero da paja seguir. Prefiero hacer musiquita. :D

~msgScore~: +0

12207. Titan,

gente boi a aprobechar y boi a ebolucionar a leondra, wis o como sea, a cacone a el spirost

~msgScore~: +0

12208. Angel-of-the-fire ,

yo te recomiendo que lleves: arctana, pandourvitt, ninjarkin, un Sagrado puede ser miterocier, myaneko y sacrolón; heroir y un fuego para resistir.
También puedes llevar un tipo bicho para pegar. en fuego por preferencia vultair...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel-of-the-fire , May 15 2022 22:04:43

12209. beelial,

hm.
a fermdae entrenale mucho defensas y fuerzas, salud tampoco no está mal. eu, si ven que escribo raro es porque cambié de teclado y no me acostumbro aún

~msgScore~: +0

12210. azul_sinestesia,

Antes de nada si intentas a entrenar a un wis
yo te recomiendo que no lo hagas al menos que lo quieras para completar manapedia, porque no tiene mucho de interesante,y si le toca algún bicho... está frito.
Sus ataques no son muy interesantes o fuertes.

~msgScore~: +0

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 405 406407 408 409; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen