tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 414 415416 417 418; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12451. sharon ,

yo tengo una cierta opción con leonatar, aunque muchos dicen que no es taaan bueno... a mi me encanta! es un infaltable en mi equipo, si no lo llevo es como que si no hubiera una parte de mi, es hermoso <3 xd

~msgScore~: +0

12452. Ayoub,

skelitten suena muy turbio xd

~msgScore~: +0

12453. Angel-of-the-fire ,

no se amí me gustaría llevar un esqueliten y cada vez que de roto no se me siento como si haya nokeado a mi gato

~msgScore~: +0

12454. PabloSolari ,

iba a decir lo de malfurion pero no recordaba el nombre del manamon xd. pero otro turbio es el lantlare

~msgScore~: +0

12455. topero,

yo la primera vez que escuché a raxal y granate pensé que heran gatos, de verdad: esque no se escuchan como otra cosa.

~msgScore~: +0

12456. little_fox,

granate un gato? xd...

~msgScore~: +0

12457. topero,

no digo que sean gatos, digo que su sonido a lo que más se parece es a eso xd.

~msgScore~: +0

12458. Sefi_La_Silenciosa,

rofl! yo también pensé que ratsal era gato jajajajaja. Mianeco me gusta su apariencia, pero su sonido suena como de esos gatos gruñones. xd! yo reemplace a miembros de mi grupo un par de veces en el manamon 2, precisamente porque prefería cambiar por aquellos cuya apariencia o sonido me gustaban más; de hecho, (quizá a algunos les resulte bien raro) yo disfruto más ver las criaturas, que las batallas jajajaja.
Mi grupo que al final mantuve del dos, fue; pegastor, chimerus, kangachan, sirenea, jaxeon y turrubble. xd! fuero mis mejores amigos easi

~msgScore~: +0

12459. lumarais,

ahora si, la versión extendida de manamons que me gustan por la apariencia:
Tigrath es un gatote imponente! me encanta! Guerrerrol, pues, me gustan los primates. además, no se por que, pero me hace recordar a hulk. por lo mismo que dije en su sonido, Shadyena me gusta en apariencia. me transmite maldad y elegancia. la melena ddorada de Leonatar lo hace lusir como todo un verdadero rey de la selva. almenos así me lo imagino. Dussoket, bueno, les prescento, al vastón maligno! xd. aparte de eso, me gusta mucho esos detallitos como los discos girando al rededor de este, la electrisidad estática, etcétera. Werewolfsyre, el hombre lovo del mundo manamon; lo que destaco de este son sus ojos rojos y los anillos de pelaje blanco que los rodean. apesar de que Martiagle suena como si le estuvieran estrujando un testículo, me gusta como luse. una águila poderosa que vuela por los cielos.

~msgScore~: +0

12460. PabloSolari ,

para gatos tenemos a murquit

~msgScore~: +0

12461. galletitas,

el mejor en apariencia es marthiagle.

~msgScore~: +0

12462. Titan,

XD BUENO AMI EL QUE NO ME GUSTARIA TOCAR ES EL GOLAD XD NOSÉ y el tediberg nosé tocar como una ccosa re caliente y suabé nsé

~msgScore~: +0

12463. Arya_Stark,

A mí Ratsal me daba impresión. Me hacía imaginar a una cosita chiquita y gomosa que se retorcía y se doblaba en tu mano rofl. Y Leonatar... Leonatar es genial. Yo entrené uno en Manamon 1, y creeme te entiendo @sharon jajajajajaj.

~msgScore~: +0

12464. PabloSolari ,

que me dicen de la evolución de folimos

~msgScore~: +0

12465. Arya_Stark,

Folimos? Cuál es ese xd

~msgScore~: +0

12466. topero,

folimoss, pre de slotegor: se escucha raro si, y la pre de ese (slotin, parece como si te escupiera o algo así.

~msgScore~: +0

12467. inuyassha,

holaaa jente vonita, quien me puede aser el favor de pasarme el juego gratuito de manamon? esque lo quiero juegar y no lo tendo

~msgScore~: +0

12468. ninlla-friio ,

ea que ondas gente, cómo chingados, digo digo ejeeem? cóoomo estáaan? nada muchachos yo les cuento que por el momento estoy en un saludable y muy conveniente desarrollo humano, sin exponerme a químicos extraños con alquimistas bien preparados y doctores sirujanos que saben lo que hacen, en pocas palabras estoy bien ñalksdfj. naa dejándome de tanta chingadera gente... quería preguntar... cómo me recomiendan distribuír los puntos en un maunstodon y un colovair?

~msgScore~: +0

12469. inuyassha,

primero recomiendo que niveles el mas divil de los 2, después de aser eso divide los puntos equitativa mente para que puedas avanzar en el juego, bueno como te dije esa seria mi umilde opinión xd.

~msgScore~: +0

12470. ninlla-friio ,

pero cuando distribuyes puntos equitativamente pones puntos a todos los atributos, y hay atributos que simplemente por su forma de atacar del mon no podría utilizar, es decir, para que usaría el ataque mágico un leonatár que es más que nada físico, o para qué utilizaría el ataque físico un enchanditól? por eso, nó es recomendable distribuír así. pero muchas gracias por aver respondido

~msgScore~: +0

12471. inuyassha,

yo tengo una pregunta, para quien me aga el Favor de contestar, lo que pasa esque ya tengo el manamon pero no se como puedo juegarlo en español, si alguien porFavor me pueden ayudar? les agradeseria mucho

~msgScore~: +0

12472. duvaliin,

buenas a todos, yo necesito la tradu pa el mana 2, alguien me la pasa porfabor? xd

~msgScore~: +0

12473. rabiosogurubashi ,

holas, alguno tiene el archivo, rpg .exe para manamon2¿? lo nececito para rejistrarlo xd, gracias al que me lo pase, tanto a mi privado como a mí permanente

~msgScore~: +0

12474. galletitas,

cómo que el archivo rpg.exe? si ese es el archivo con el que lanzas el juego xd!

~msgScore~: +0

12475. rabiosogurubashi ,

ni idéa rofl, eso es lo que pide a la hora de rejistrarlo

~msgScore~: +0

12476. manamon2,

la tradusion lo pueden descargar de tiflojuego o usar el complemento tralei de nvda

~msgScore~: +0

12477. rabiosogurubashi ,

miren lo que me sale al querer registrar manamon2: error! no se ha encontrado el archivo rpg.exe en el directorio actual . por favor mueva este archivo al directorio donde tiene instalado manamon2 (o su copia y vuelva a intentarlo

~msgScore~: +0

12478. topero,

las cosas de usar crack.

~msgScore~: +0

12479. sharon ,

es que siii @Thalia-Grace: , mi primera vez jugando manamon, que fue el 1 xd... yo toda feliz entrenando a todos! y tenía a mi leoncito en el equipo... cuando me tocó intercambiarlo! eso amiga.... eso fue mi mayor trauma para toda mi vida! era mi único leoncito... tenía que darlo... y vite que cuando lo tas cambiando hace un rugidito, yo me imaginé que iba caminando lentito, y cuando hizo ese rugidito que me miraba para atrás y me hacía chau con la patita :( de ahí, de ese momento me prometí en mi próxima partida siempre tener 2, cada vez que revivo esa escena me da nostalgia :D

~msgScore~: +0

12480. PabloSolari ,

con crak en el 1 los únicos que podemos intercambiar son un jiminar, un autoson y creo que ninguno más no?

~msgScore~: +0

20840 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 414 415416 417 418; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen