tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20839 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 417 418419 420 421; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12541. inuyassha,

eeeeeeee ya derrote a el primer jipnacio!

~msgScore~: +0

12542. galletitas,

ese idrake bien pinshi fácil con el esquirial.

~msgScore~: +0

12543. Angel-of-the-fire ,

ya te an dicho como 1234567890 de veces como se hace! pero como ando de buena gente te boy a decir: marcas con enter la piedra con la letra a. ahora al hielo y te pegas a la pared de abajo contal que quedes con que des un paso a la isquierda luego das 5 pasos hacia el frente, ahora te te puedes deslisar a donde quieras mover la piedra.

~msgScore~: +0

12544. manamon2,

yo no tengo la culpa que no me salga como ustedes me lo comentan por que estoy aplicando lo que me dicen ustedes y no me resulta tonse poreso yo pregunto

~msgScore~: +0

12545. Grekko,

felicidades al que derrotó el primer jimnasio, digo estadio, ásdfqwerqwer -. ahorita el juego se pondrá realmente interesante, ya te digo xd.

~msgScore~: +0

12546. topero,

felicidades por no entender y no explicarte bien, genio.

~msgScore~: +0

12547. Arya_Stark,

A ver mi querido, ahora sí ya me hartaste. Mirá, man, querido, o como quieras que te llame, no sé. Yo, es muy difícil que pierda la paciencia explicando algo de un juego. Que te digan quienes recibieron mis explicaciones, si les resultaron, o no.
Yo no tengo la culpa de que vós seas alguien distinto a lo acostumbrado, de que no seás igual que el resto, y no entendás explicaciones que te brindamos una y cuatromilmillones de veces, por dios mío, qué p*** es esto! Ya resistí mucho tiempo por mi parte. Ya te expliqué, por mi parte, lo que pude, y todo, man. Detalle, a detallito.
Si vós no lo entendés, ahora, no es culpa nuestra, ya que muchas vecepersonas te han intentado explicar lo mismo y hacer que te entre por esa.... Va qué da, ahora nadie me para. Sí, me pasé. Lo sé. Ya está, si me banean me banean, si no me banean, no me banearon, ya está.
Muchos te explicamos como para que fuera que no entendieses a uno de nosotros. Si a tu mente no le cuadra, si a tu cerebro no le entra la información tan explícita que te otorgamos, no es nuestro problema. No tenés la culpa de que no te salga como te lo decimos? No tengo la culpa de que a vós no te entre. Las cosas son de una forma, o de otra, y en este caso hay una sola forma de resolver el puzzle. Ah, cierto, probablemente ni sepás lo que es un puzle. Bueno, no importa. Invesitga entonces, no es nada del otro mundo. Todos lo hicimos de la misma manera. Te hemos dado tanto explicaciones cortas y no enredadas, como explicaciones, o al menos por mi parte, superlargas explicando paso, a pasito, cada detallito, lo que hay que hacer. ¿Qué, más, te falta! No lo sé. HYicimos lo que pudimos. Si él está aplicando lo que le dijimos, y no le sale, es un caso distinto a lo acostumbrado (claramente) que ha de hacer las cosas de otra manera, o, no estás entendiendo lo que te decimos, por más que te lo expliquemos una, y 4000000000 de veces, de una y otra manera, corta, larga, media. Ya está, man. Ya... Me harté de explicar lo mismo y que me digan, yo no tengo la culpa de que no me salga como a ustedes les salió, y estoy aplicando lo que me dijeron. Si fuera así, te saldría. Y ya. No esperes que diciendo una y otra vez, spameando una y otra vez, te pasemos nosotros el puzzle, como supongo te han pasado prácticamente todo el juego.
Sorry a todos los que no tuvieron nada que ver y se fumaron todo este mensaje. No fue totalmente dedicado al hilo, talvez no aportó nada, más que una realidad. Y si ahora salen quienes salen a decirme que tiro veneno, bien, tiraré veneno, y así soy, según argumento de algunos, pero cambiado de situación.
¿Me pasé? Sí. Me pasé. Pero me controlé y me contuve por mucho tiempo, intentando ser relax, intentando entender, intentando explicar, y nunca, nunca, te repito, nunca en mi vida, me pasó que perdiera tanto la paciencia explicando al de un juego. Si hay algo que se me da bastante bien, es explicar cosas de juegos. Y no, nada.
Hasta acá paro o me van a ver surcando las tierras de baneolandia atrapada eternamente.
Saluditos .
:@

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Jun 8 2022 05:14:44

12548. keith-moon,

se tenía que decir y se dijo

~msgScore~: +0

12549. PabloSolari ,

eso, ahora el juego se pone bien rico. digo, interesante. un consejo. cuando tengas la oportunidad, entrena a tus mons porque lo necesitarás

~msgScore~: +0

12550. inuyassha,

holaaa chicuelos, tienes toda la razón talia se le dijo y yo que soy un poco retardado para aser esto lo entendí, y para el compañero, como no boy a poder entrenar sabiendo que cada rato me aparese los ijuemadres manamon asta me cansan cada rato, me estresa pero no voy a detenerme almenos asta derotar a todos xd

~msgScore~: +0

12551. little_fox,

no es lo mejor del condado. Pero este es mi equipo de manamon2, y no lo cambio. Pensaba hacer uno secundario, pero la verdad me da pereza. Giganatan is level 100. Giganatan's strength, 241. Giganatan's defense, 205. Giganatan's magic defense, 202. Giganatan's speed, 227. Giganatan's magic attack, 114,Giganatan has 384 out of 384 health. Angry Disposition, It deals more damage when paralyzed, poisoned, scorched, infected with death plague, confused or berserk

Lantlare is level 100. Lantlare's defense, 161, Lantlare's strength, 163, Lantlare's magic defense, 182, Lantlare's speed, 203, Lantlare's magic attack, 253. Lantlare has 327 out of 327 health. Hot Blooded, If contact is made with this Manamon, the foe may become scorched.

Dragomier is level 93. Dragomier's strength, 249. Dragomier's defense, 191. Dragomier's magic defense, 205. Dragomier's magic attack, 214. Dragomier's speed, 198, Dragomier has 252 out of 252 health. Secure Hibernation, Its defenses are boosted by 30 percent when it is sleeping.

Mantasteel is level 100. Mantasteel's defense, 212, Mantasteel's magic defense, 195, Mantasteel's strength, 225, Mantasteel's speed, 187, Mantasteel's magic attack, 175, Mantasteel has 290 out of 290 health. Viscous Metal, Melted metal provides insulation from flame attacks, reducing their power.

Polosses is level 100. Polosses's strength, 288. Polosses's defense, 203. Polosses's magic defense, 174. Polosses's magic attack, 272. Polosses's speed, 260. Polosses has 339 out of 339 health. Aptitude, The user cannot lose usage points.

Turrubble is level 92. Turrubble's defense, 327. Turrubble's strength, 197. Turrubble's magic defense, 149. Turrubble's magic attack, 72. Turrubble's speed, 94. Turrubble has 262 out of 262 health. Defensive, When hit by a special attack with a type advantage, the Manamon makes the move hit their defense rather than their magic defense.

~msgScore~: +0

12552. inuyassha,

noooo, me bloquiaron por supuesta pirateria

~msgScore~: +0

12553. javic87,

solo supuesta? xd

~msgScore~: +0

12554. topero,

si, es una calumnia, a que sí: :V: pero ya en serio, a lo que venía: alguien sabe si VGStorm todavía está activo? bueno, me refiero a responder correos y eso: esque tuve un problemita con la lice y bueno... por eso pregunto.

~msgScore~: +0

12555. javic87,

no estoy seguro, sé que un amigo tuvo que mandarles hace un tiempo un correo porque perdió los datos de su licencia para que se los mandaran de nuevo y le contestaron, supongo que seguirá igual

~msgScore~: +0

12556. inuyassha,

holaaa chicuelos, pregunta que ago cuando agarro un teléfono en manamon? esque dentre a una casa y el teléfono estaba sonando y no se que pasa presiono los números y suena normal pero desde ayi no pasa nada

~msgScore~: +0

12557. topero,

y de casualidad no sabes si se la devolvieron? esque diste en el clabo, justo me pasó eso mismo: pff, malditas unidades físicas.

~msgScore~: +0

12558. little_fox,

con ese tele´fono podrás llamar a algunos entrenadores que te dan su número, a veces cuando los derrotas. Pero eso es mas adelante.

~msgScore~: +0

12559. javic87,

si, si que le mandaron los datos pero le advirtieron que no era habitual, prueba a ver

~msgScore~: +0

12560. topero,

ba, espero que de verdad la pueda recuperar: si no, me dolerá :/.

~msgScore~: +0

12561. PabloSolari ,

alguno me podría pasar los números al permanente? es que estoy gravando guía de mánamon y sería un exelente dato

~msgScore~: +0

12562. lumarais,

@rey_crush y como se llama tu canal?

~msgScore~: +0

12563. inuyassha,

holaaa jente vonita, tengo una pregunta, donde puedo encontrar un aniyo? , esque hay un señor que se le perdió el aniyo y no se donde puedo encontrar ese aniyo si porfavor me pueden ayudar? gracias

~msgScore~: +0

12564. little_fox,

te lo dice el mismo chico, amiguito. Está en el túnel mineruf, cerca de la entrada a el coso donde entrás para ir a abalete, la otra ciudad donde está ele segundo estadio.

~msgScore~: +0

12565. Arya_Stark,

Hola.
A ver:
@inuyassha: El anillo está en el segundo piso del túnel Mineruff, en la parte norte, donde se escucha agua de ambiente, como un agua en calma, que gotea.
@Rey_Crush:
He aquí una lista con todos los números de Manamon 1:
1800 manamon: Te da oro por llamarlo (la primera vez) 18006262666.
911 (policía de EE.UU aunque no hace nada más que tirarte un diálogo)
999 (policía británica que solo te tira un diálogo)
El tan famoso número de Preston (18887774554) Así podrás encontrarlo luego en el parque de Orianda y tener una batalla, (útil para conseguir los swits)
Y creo que igual estaba el 111, pero no recuerdo qué hacía si es que estaba.
Saludos :)

~msgScore~: +0

12566. PabloSolari ,

gracias @talia, ya iré gravando y marcando esos numeritos jajaja

~msgScore~: +0

12567. Arya_Stark,

nppp, ahora pasame tu canal, ya quiero ver la guía :D tooodo lo que sea de Manamon, esté en español, inglés, portugués, o chino... Me recontra interesa :)

~msgScore~: +0

12568. el_helado_que_muerde,

ese canal se llama juegos variados

~msgScore~: +0

12569. lumarais,

yo también quiero ver esa guía. @rey_crush pasa tu canal

~msgScore~: +0

12570. Arya_Stark,

acaba de decir @el_ak_47_de_la_esquina el nombre del canal xd

~msgScore~: +0

20839 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 417 418419 420 421; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen