tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20834 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 421 422423 424 425; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

12661. javic87,

que no se le ayuda, pues entonces yo debo estar en un foro paralelo porque vamos, hasta donde yo he visto esta persona no deja de preguntar las mismas cosas una y otra vez, se le responde y vuelve a preguntarlas se le vuelve a explicar y otra vez, es como unciclo, y luego además viene diciendo que claro, yo no tengo la culpa de que me indiquéis mal porque yo hago lo que me dicen y no lo consigo, como si la culpa la tuvieran los demás. sobre lo de la ortografía yo no comento nada porque lo que yo podría decir ya lo han dicho todos

~msgScore~: +0

12662. Andrew ,

La verdad esque ya no puedo con esto: pone en un foro de sugerencia para la lista de amigos que quiere que cierren los foros de manamon y de paladin on the sky no se porqqué lo puso así pero dice que no se le ayuda y que cuando pide ayuda se le trata mal. e lo digo en serio manamon 2 eres una mala persona deverdad!: alia te ha hecho un documento para ayudarte y tu lo rechazas como si te estuviera haciendo mal y luego además dices que no se te ayuda. Deverdad que te jodan y que me reporten por insultar si quieren pero esque no soporto la actitud de este usuario hijo de mil putas tiflovicho de mierda meteté tus preguntas por tu mismísimo orto y te baneen de sala desgraciado de mierda, desecho para la humanidad chupa pollas sopla vergas.

~msgScore~: +0

12663. Arya_Stark,

uh man... Acá alguien se va a baneolandia con residencia y todo... No, vamos a ser sinceros, el documento lo hice hace tiempo, pero we, ahora lo encontré y se lo pasé :D

~msgScore~: +0

12664. mini_fenix,

habló el santo xd, el que no insulta nadie, el que escribe perfecto. vamos amigo. no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

~msgScore~: +0

12665. Andrew ,

Pero haber bro si yo no me quejé de insultos en la vida porque yo desde pequeño he sido mucho de insultar a todo dios y para mi los insultos casi que no tienen valor salvo que sean de alguien muy querido.

~msgScore~: +0

12666. Alexander-Mortem,

yo estoy compléta mente de acuerdo con ándriu

~msgScore~: +0

12667. miauuuu,

bueno. si cada uno podemos escribir lo que nosotros queramos y no es importante escribir bien porque no es un foro de escritura...
propongoquedehaoraenadelantetodosescribamosasíalfínlaescrituranoesimportantequienmeapoya?

~msgScore~: +0

12668. galletitas,

lo que me chinga la madre es que gente que no juega manamon solo viene hacá para … nada. pf, no digo que sea algo malo amigo pero si se llama hilo de manamon, y no juegas manamon y solo vienes por el chisme no metas las narices.

~msgScore~: +0

12669. miauuuu,

oye, que yo si juego manamon xD. tanto al uno, como al 2.
de hecho venía para ver si alguien tenía alguna duda, ver en que podía ayudar. porque los 2 me los he pasado un montón de veces. pero me encuentro con esto?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Jun 14 2022 21:06:26

12670. Ayoub,

ea@Miauuyosecundolamociónporqueasiescrivomejorporquemencantachesmuydibertidocieañrhhrh?

~msgScore~: +0

12671. galletitas,

no me refería a ti xd, me refería a ciertos personajes de más arriba. a buen entendedor :D

~msgScore~: +0

12672. miauuuu,

a bue. una disculpa si no te referías a mí jaja.

~msgScore~: +0

12673. jordan,

ziaguantescribirasíporquetodoemasdibertidoyayudamoatodosaquebajenelniveldebelocidadasulectoryteapolloconlapollachau

~msgScore~: +0

12674. Ayoub,

en fin, ahora sí, no me critiquen eh? que todos apollan la mala escritura, y si, juego manamon, y desde que salió además, cualquier duda con un manamon en específico me pueden mandar pv, que los tengo todos criadetes al 100, así que puedo resolver dudas

~msgScore~: +0

12675. sharon ,

mejor vuelvan al tema del hilo xd

~msgScore~: +0

12676. jordan,

jugar con cheat no es jugar completamente

~msgScore~: +0

12677. miauuuu,

lo que estoy pensando es... si manamon 1 fueron 158, manamon 2 otros tantos. en manamon 3 tendremos que importar del 1 y del 2 para poder completar la manapedia? y serán como 300? espero que no. mucho trabajo xD.

~msgScore~: +0

12678. Alexander-Mortem,

aver maéstro, ya me as tirado mucho, tanto en este hilo como en otros, tanto te cuesta poner mi nombre, o que, te falta lo que ay que tener para desírmelo a la cara, y para que sepas, yo si juego manamon, y por sierto, tengo una pregunta, alguien me puede explicar como es que está el juego en la puerta del escondite de los niños aprendices de las zombras, porque no me sale joder, estoy atascado en la puerta, y escucho el sonido que es de los manamon, pero no importa si lo pongo, sigo atrapado porque me dice que está mal y no puedo pasar xd

~msgScore~: +0

12679. little_fox,

Voy a pasar un pequeño fragmento de un post tuyo, thalia. pero vaaamos al menos escribí las cosas como se pronuncian rofl. Discúlpame, pero a veces las cosas se pronuncian de una manera y se escriben de otra. Y por lo demás... no hay otra que decir, ser adulto no te garantiza escribir bien, piensen un poco. Hay gente que no pudo recibir la educación adecuada a si que en vez de burlarse o decir que stán hasta los huevos por que escriben mal podrían ayudar.

~msgScore~: +0

12680. galletitas,

su madre, uno no puede hacer indirectas porque se lo toman personal. me refería a jon y al príncipe, que jamás han comentado por hacá pero ahora que hay chisme pos mira, que aproveche. feliz, maestro? :D

~msgScore~: +0

12681. little_fox,

todos están en su libertad de postear, ¿no? entonces no hay razón de que no lo hagan.

~msgScore~: +0

12682. Alexander-Mortem,

una disculpa entonces, se reconosér cuando me equiboco y esta bes lo ise, y tienes toda la razón, yo yebo siguiendo este hilo desde ase tiempo para ver si encontraba algo útil, y nunca los avía visto comentar, pero como ahora ay bardo, vienen y solo para desir cosas que no tienen sentido, ocea, nisiquiera es algo lójico, solo tonterías

~msgScore~: +0

12683. Arcadian,

me gusta que erroir me meta su cola electrificada. no puedes poner mi nombre, obvio

~msgScore~: +0

12684. miauuuu,

eso no es manafilia? xD

~msgScore~: +0

12685. alice-kellen,

hola chicos, alguien me puede decir cual es la distribución de puntos para entrenar a un fiendour?

~msgScore~: +0

12686. Harry_Dresden,

Para alex.
Esque es una secuencia. Si te dicae primero murquit, presionar murquit, te funciona. Luego, consigues murquit, y aquafe. Precionas murquit, y aquafe. Es secuencial xd.
Y creo que son más de 10 manamons para que la logres. Ta complicao, pero se puede.

~msgScore~: +0

12687. Ayoub,

a fiendour dependde de si lo quieres para defender y demás, pero yo le entreno la defensa 237 y el ataque, 25 a otra defensa y el último puntito a salud,

~msgScore~: +0

12688. Angel-of-the-fire ,

EN MANAMON 2 SON 309 O MÁS Ya no recuerdo cuantos eran pero si en manamon 3 ban a estar en los 400

~msgScore~: +0

12689. topero,

450, APROXIMADAMENTE: claro, si siguen con ese promedio de manamons por entrega.

~msgScore~: +0

12690. tsugumi,

jajaja yo cuando comenze a jugar no entendia lo de la secuencia :D...
me tuvieron que ayudar después cuando volvi a jugar el juego por segunda vez (manamon1) :D...
si lo logre :3

~msgScore~: +0

20834 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 421 422423 424 425; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen