tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19661 Nachrichten, 656 Seiten: 1 …  45 4647  48 49 …  656 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +87

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

1381. elcaballerodiamante ,

HOLA, BUENAS TARDES, NOC,ES, BUENO PEROJ, MI PROBLEMA EES QUE NO ÑUEDO, PASAR, EL REINO DE LAS ZOMBRAS, ESTÓY EN EL PISO, 5, Y HAY 3, LACERES A MI DERECHA, QUE DEBO HACER, A, Y NO HAYCAMINO NI ACIA LA IZQUIERDA, NI TAMPOCO LA DERECHA

~msgScore~: +0

1382. rauly ,

te pones en el láser de más abajo y derecha, cuando deje de sonar, das un paso a la derecha y otro paso abajo, ahí puedes seguir caminando hacia la izquierda, y asunto terminado.

~msgScore~: +0

1383. Grekko,

man, a terruffalo no se te ocurra canbiarlo es node los manamonconmás fuerza, sin si quiera tener que usar una poción de poder a irroadium deslizamiento de lodo le quita como 70, si es que no más.

~msgScore~: +0

1384. szeiryu ,

es uno de los mejores manamon tierra que hay. Lástima que en mi partida de manamon tierra no me pudo servir mucho porque los deslisamientos los fallava, craggallem también es bueno, aunque no resiste mucho devido a todos los elementos que los dañan super efectivos y el es tierra y roca.

~msgScore~: +0

1385. rauly ,

me quedo con leonatar, ya que hablamos de tierra.

~msgScore~: +0

1386. elcaballerodiamante ,

haora beo, muchas, gracias, jajq

~msgScore~: +0

1387. rauly ,

si bien leonatar tiene poca defensa, creo que se puede suplir entrenando ese campo y ayudándolo también con más HP. mi leonatar de nivel 100 tiene estos atributos; 310 hp. 118 ataque mágico. Defensa mágica 210. defensa 209. fuerza 223. velocidad 214.

~msgScore~: +0

1388. crauser ,

yo lo tengo a nivel 100 igual y me parese mui bueno, y me ayudo mucho el y oristar a matar al dragón malo dx

~msgScore~: +0

1389. bebita.princesa ,

Lo que tiene leonatar es que es uno de los manamon más veloces.
En que si es necesario dedicarle tiempo para atrapar a uno con buenas estadisticas.

~msgScore~: +0

1390. elarcangeldedonald ,

hola chicos, necesito un poco de guía

Estoy en el reino de las sombras, en la batalla con octoros. Pero por mucho que lo intento, no logro ganarle. Le mato como mucho 4 manamons (tigrat, arctana, oristar, y no recuerdo el otro), pero luego ya me mata él. Mi grupo está compuesto por:
Banyardan, nivel 61, con cañón solar y terremoto aprendido
Pandourbit, nivel 50, con fuerza del espiritu, alma dividida, terremoto, ilusión bazaar y humo y espejos.
Skyrial, nivel 48, con fuerza del viento, onda de sonido subliminal, tormenta toxica, disparo venenoso y mordedura de insecto.
Vearran, nivel 47, no recuerdo los ataques.
Dormanoid, nivel 38, con maldición del muerto, patada ósea, puño metálico, armas de ultratumba y retribución vengativa.
Donamer, nivel 37, con cola eléctrica, y no recuerdo qué mas.

De esos 6, el que se me muere con mayor rapidez es el skyrial, con los ataque tipo hielo, y lleva el bicho polar, pero aun así, le afectan mucho los de tipo agua (destacando tormenta arrazadora).

Así que con el listado de arriba, haber si me dicen qué manamons necesito cambiar, y indicaciones por el estilo

~msgScore~: +0

1391. rauly ,

creo que deberías seguir subiendo niveles frente a la ciudad verlorene es un buen sitio. o después de salir del túnel de la baía opal. Pero tienes que llegar con los manamons en 60 aproximadamente.

~msgScore~: +0

1392. elarcangeldedonald ,

gente, cuantas transformaciones tiene leefox?. por ahora es banyardan

~msgScore~: +0

1393. bebita.princesa ,

Esa es su última transformación

~msgScore~: +0

1394. Grekko,

yo lo mato con manamon de nivel 55, aunque si es mejor subirl9s a 60 porque así ganas más nivel para pasarte el estadio maestro con mas facilidad

~msgScore~: +0

1395. James_Potter,

para derrotar a irroadium llo recomiendo a poloses nibel 60 para arriba aprende toque frigído y a 70 tempestad de hielo

~msgScore~: +0

1396. Grekko,

manamon recomendables.

  1. polosses, tal comodijo arriba ozuna
  2. fyrate,peroasegurate de guardarte elmovimientogrito de batalla y solo usalo una vez luego subite la fuerza.
  3. orystar o enchanditol. con orystar lo confundes y te subes la fuerza para darle con ataque de meteroos, y con enchanditol aunque no lo confundes puedes subirte el ataque mágico y darle con rayo triple o si no tanbién con ataque de meteoros y cola tóxica (subiendo fuerza)
  4. banyardan. súbete a más de 56 para que pueda aprender terremoto y le vas adando subiendo tu fuerza.
  5. leonatar. casi lo mismo que con banyardan. súbete la fuerza, usa un grito de batalla, y terremotooooo.
  6. terruffalo. súbete la fuerza y ya verás que con un solo túnel le arás un daño masibo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Grekko, Mar 28 2018 01:26:31

1397. szeiryu ,

yo la primera vez me los pase con suerte y la segunda a puros terremotos y deslisamientos xD

~msgScore~: +0

1398. charmeleon2002 ,

oye gatito. ¿Y el audio que ivas a hacer para pasar la torre de tangeria?

~msgScore~: +0

1399. Grekko,

no e yegado a la torre man estoy cerca, hace nos minutos nada más pude derrotar al lider de san cot xd. es que no me paso todo el día jugando xd.

~msgScore~: +0

1400. elarcangeldedonald ,

oye, si la torre de tanjeria es fácil de pasar

~msgScore~: +0

1401. elcaballerodiamante ,

HOLAA, QUE LES PARECE EL MANAMON ESNOVONO? AA, Y COMO SE CONSIGUE UN LEONATAR, EBOLUCIONANDO A EL LEÓNRA, o es con algún elemento, a y el tigrat como se lo conseguiría?

~msgScore~: +0

1402. luffy,

Leonatar se consigue evolucionando a lonar, que a su vez se consigue evolucionando a leonrra.
Tigrat se consigue evolucionando a un murquit a evillon y luego a tigrat.

~msgScore~: +0

1403. elcaballerodiamante ,

aaa, ok amigo tengo un eviyon ayy, y acababa de ebolucionando a un lonar

~msgScore~: +0

1404. rauly ,

snowmono no es de los peores, pero si tengo que buscarle un defecto, es la defensa tan baja que tiene. A lo mejor con entrenamiento y con ciertos escudos puedes mejorarlo.

~msgScore~: +0

1405. crauser ,

pero si es un muñeco de nieve fantasmagórico!, eso esplica su defensa, y que tenga un ataque que se baje la mitad de la salud... :3

~msgScore~: +0

1406. elcaballerodiamante ,

es un manámon que me gusta bastante, pero sii, la defensa es un poco baja

~msgScore~: +0

1407. Grekko,

joder pero si con golpe de garra ya le dejas con 50 porciento xd. no me gusta para nada la verdad.

~msgScore~: +0

1408. elcaballerodiamante ,

ese manamon me ayudó a derrotár al torníta, con maldición del muerto

~msgScore~: +0

1409. charmeleon2002 ,

¡Hola! me complace informarles que en coolavoración con "Dinothunder" estamos haciendo un manga sobre manamon. este será completamente accecible y sin imágenes y contendrá absolutamente todos los textos del juego. eso sí traducidos y en cuanto a los items encontrados solo contamos los que se encuentran en el suelo no los de los cofres.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von charmeleon2002 , Mar 30 2018 23:10:52

1410. Grekko,

un manga? disculpa, pero que es eso? una traducción? una copia? un tutorial?

~msgScore~: +0

19661 Nachrichten, 656 Seiten: 1 …  45 4647  48 49 …  656 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können