tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 609 610611 612 613; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18301. Laositadepeluche ,

yo la estrategia que tengo para derrotar al hiper tarboo es que primero yo derroto a la máquina del canto mortal, y después sigo con las demás máquinas y el hiper tarboo. lo más recomendable es que te lleves mons tipo planta y algunos que aguanten tipo sonido

~msgScore~: +0

18302. Tu_gatito_ron_ron,

jajjxjxjxjx. yo me pasé todos esos mons difíciles a punta de avismo infernal, no se como hera.
Ese ataque de MR llaz. Se lo enseñé a mi artisoul con métodos poco fiables, y listo. 😂

~msgScore~: +0

18303. James_el_cantante,

puedo tener a mr yas?. comoooooooooooooooooooooo!

~msgScore~: +0

18304. Laositadepeluche ,

para james, no se puede. pero hay una partida, perdón muchachos, una golosina que tiene los hipers. pero ese te tira un rico error por ejemplo quieres saber la descripción del ataque avismo del otro mundo

~msgScore~: +0

18305. James_el_cantante,

quiero golosinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss. no puedo con el hiper tarbo

~msgScore~: +0

18306. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta donde encuentro al iper tabro?

~msgScore~: +0

18307. Laositadepeluche ,

para tabalus, ese solamente se derrota una sola vez, pero con los hipers como synphonid y amo dyaz puedes varias veces

~msgScore~: +0

18308. Un-Duende-Malote-Malote,

espera espera, como es eso de que se le puede enseñar el abismo al artisoul? aaanda, eso si no había escuchado

~msgScore~: +0

18309. azacel,

y claro si quieres peudes tener un artisould con puras cosas de esas de los ipers con la data correcta :D.
me gustaría tener los ipers en mi data normal pero pues como no... me conformo con cuando quiero ipers usar la otra data y cuando quiero mons míos usar la mía. eso, cuando quiero jugar :D

~msgScore~: +0

18310. alexander-biator,

HOLA UNA PREGUNTA, COMO ES QUE HAY QUEPASAR EL ESTADIO DE LOS INTERRUPTORES? ES MUY LIOSO

~msgScore~: +0

18311. Zory21,

¿El estadio de los no muertos?

~msgScore~: +0

18312. Def-Leppard,

jajajajaja, que hay, liches? acererak se da una vuelta por haí?

~msgScore~: +0

18313. alexander-biator,

NOSE DE QUE TIPO ES, PERO ESTÁ EN UNA ISLA, Y HAY UN MONTÓN DE INTERRUPTORES

~msgScore~: +0

18314. Laositadepeluche ,

para el rey, es tipo no muerto. ese estadio es medio difícil pasar el tema de los interruptores, pero hay que buscar una forma de poder pasar, y hablando de los hipers, ñe, con la data de los hipers no me acostumbro mucho a.a, ahora me ando pasando el desierto seult en la partida que me hice. ahora ya le entendí de como derrotar al dragón del desierto. si el dragón tira túnel, tengo que pegarle a la máquina! ahora síiii, lo encontré fácil uuuaaa, antes no sabía eso ejeje

~msgScore~: +0

18315. Un-Duende-Malote-Malote,

aa, pensé que era con una data normal, con la data cheateada quien no xdd. solo que con la data cheateada ya no tiene mucho chiste puesto que el juego ya está terminado xddd

~msgScore~: +0

18316. EFRAIN ,

ESA PARTIDA TRMINADA SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA PÁGINA OFICIAL O DESDE DONDE?

~msgScore~: +0

18317. Tu_gatito_ron_ron,

noo. en data normal.
Le enseñé el avismo al artisoul, y como tengo licencia con un amigo lo pasé a una data normalita.
y no, si me preguntan no tengo esa data con hipers.

~msgScore~: +0

18318. James_Potter,

Como se filtró esa data. Se la pasé a 2 personas y sorpresa anda rondando por media sala f. Espero que al menos hayan conseguido algo a cambio :D

~msgScore~: +0

18319. azacel,

yo la tengo, y coso. quiero tener esos ipers en mi partida mía :D pwro bueno capaz en algún momento. hay gente q nomás la regala así porque si, yo no se la e pasado ni a ex parejas o parejas que ya es mucho decir (?)
dice entre susurros es pq ninguna a jugado manamon

~msgScore~: +0

18320. beelial,

yo solo se la pasé como a dos compitas que eran de confianza, y eso, ninguno de esos ha pasado a exparejas ni nada jajsjsjsjsjs, voy a ver si hago eso bue?

~msgScore~: +0

18321. Un-Duende-Malote-Malote,

yo tambien la tengo, no me acuerdo de quien me la pasó pero eso. xd

~msgScore~: +0

18322. Laositadepeluche ,

juesjues, yo la tengo pero no la uso ajuajua. ahora me ando pasando el manamon 1 otra vez joder, pero esta vez completaré manapedia a tiempo, no a última hora capturándome eesos mons después!

~msgScore~: +0

18323. Zory21,

Bueno a mí me encantaría completar toda la manapedia, espero tener éxito. ¿Los hiper se pueden capturar así normal?

~msgScore~: +0

18324. Un-Duende-Malote-Malote,

no]]]]]]]]]]

~msgScore~: +0

18325. Zory21,

Me encantaría también recorrerme todo el mundo manaméfico a ver dónde están todos los discos de juegos para la consola.

~msgScore~: +0

18326. azacel,

yo creo que llegué a tener los discos completos? si no es que la mayoría de ellos. amigos no hablen mucho desde el miércoles que me juntarán como 300 mensajes apra el domingo bue

~msgScore~: +0

18327. lumarais,

para zori, no se si por aquí lo pasaron, pero hay una guía de objetos del mana2, donde también están los discos de juego.

~msgScore~: +0

18328. James_el_cantante,

como me puedo bolbera enfrentar a los hipers. como sinfonit, o mondebol?

~msgScore~: +0

18329. Laositadepeluche ,

para el james, hiper mondevol no se puede volver a enfrentar. hiper synphonid está en el área silvestre de britanburg, en el lugar donde encontraste la palanca. el hiper grandlan, ese tampoco no se puede enfrentar, los que se pueden enfrentar son amo dyaz, hiper synphonid, el ángel de la eternidad, y Byron el inóspito

~msgScore~: +0

18330. Un-Duende-Malote-Malote,

y además que te tienes que pasar el estadio maestro cada vez que los derrotes

~msgScore~: +0

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 609 610611 612 613; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen